Voy a intentar explicar esto, y por mi parte zanjar el tema, porque la verdad, ni tengo ganas ni quiero.
Primer lugar, es que de esas unidades que salen en la busqueda de ebay que dices Manuardo, no se compraron todos ni en broma. Simplemente, y como pongo arriba, se compraron no 6, sino 7, pero cuando llegaron ya se vio el tema.
Segundo lugar, es que las siguientes unidades se compraron por una razón, bastante simple y necesaria en unos momentos dados. Y es que cuando nos llegaron los auriculares, nos pusimos en contacto con el vendedor para a ver porque eran diferentes a la foto, y bueno, demás historias. Resulta que el fulano es cuestión hacía oidos sordos. No contestaba ni un solo mensaje. Cuando en el momento de la compra, bien que nos envio el justificante de pago muy rapido.
Se hicieron esas compras, para que el tipo nos contestase y hablar con el. En el momento en que nos envio los justificantes de pago, fueron los medios para poder hablar con el.
Ni se pagaron esos auriculares, ni se voto al respecto sobre ellos , ni nada de nada. La solucion era devolverlos, pero claramente no compensa, ni por molestias (sobre todo esto), ni por garantías de que le llegasen bien y no dijese que no le llegaba nada, ni por dinero que cuesta enviar, ni nada de nada....
Y creo que no me falta nada. Que los míos son comprados aquí, y listo.
Yo creo que ya la gente que me los compró dirá algo.
Otra cosa, es que como por arriba de este hilo se pone, esto es un foro de opinion y cada cual puede opinar lo que quiera sin problemas por supuesto. Bueno, yo ya dije todo lo que podía decir, y no voy a seguir escribiendo en este hilo. Simplemente cada persona opinará diferente, habra de los que piensen que si, engaño a la gente, y de los que no. Yo más no puedo hacer.
Es mas creo que siempre que he comprado o vendido algo, me he esforzado mucho para ser claro y legal al 100%.
Disculpar por el tocho, pero quería explicarlo bien.
Vamos a ver.
No entiendo en absoluto lo de votarle positivamente para que él no te vote negativamente ¿?¿?¿?
Cualquier persona que compre por ebay sabe que tu voto es independiente del suyo. Si realmente los auriculares no eran lo que tu esperabas, le pones una disputa en paypal y listo. Incluso le puedes amenazar con votarle negativamente, es la vía lógica para estos casos.
En cualquier caso dudo mucho que si tu protestas él te vote negativamente, sabiendo que tu puedes hacer lo mismo y 6 votos negativos hacen mucho daño al vendedor.
Podías no haberle votado, pero no, tu le has votado con un "Great Ebayer ++++++"
De verdad, tus escusas hay por donde cogerlas.
Luego dices que cuando viste que eran falsos pujaste por ¡¡12 unidades más!!, según tú, para llamar su atención y que conteste.... sabiendo el puro que te pueden meter a tí los de paypal por impagar 12 artículos y que ademas en ese caso te quedarías sin argumentos en una reclamación. La verdad es que todo esto suena a fábula.
Pero aún hay mas pruebas de que los que vendes son los que le pillaste a él:
Le compras 3 negros,3 blancos y unos grises, y pones a vender 3 negros,3 blancos y unos grises.
El día 25 los pones a vender y el día 26 le votas positivamente.
Otra mas:
Ya le hiciste anteriormente una compra el 11 de marzo que te debió llegar el 18, momento en que haces un pedido de 6 unidades más. El 19 le votas positivamente. Si eran falsos, ¿no te diste cuenta entonces?
(esto también se te había olvidado comentarlo, ¿no?)
Luego dices que casualmente pones a la venta esos porque sobraban de un pedido que hiciste en españa, no? Pues te diré que es imposible que te hayan llegado antes del 24/25, (la compra del 11 de marzo te tardó una semana) y la de los 6 restantes la haces el día 18.
Según tú, te llegaron, viste que eran falsos (y mal empaquetados) y pones a la venta al día siguiente los mismos 7 auriculares que según tú, habían sobrado de una compra que hiciste en España para unos amigos y sorprendentemente sobran los mismos), en cuyo caso la compra la tuviste que hacer en el instante en que ves que son falsos, y si añadimos el repartirlos con los amigos y tal... NO HAY TIEMPO MATERIAL
Para terminar:
Esteticamente una persona que nunca haya tenido los originales no los puede diferenciar, es una copia estéticamente muy bien hecha, pero en calidad de sonido no tiene nada que ver.
Pero no es necesario desviar la discusión en si son o no falsos, el hecho cierto es que tú me aseguraste en privado lo siguiente:
" Hola, los míos son de proveedor español, y comprados aquí, no en ebay.
Vamos a ver, primero, la compra que se hizo el 11 de marzo, llego con la compra siguiente, pues se tardo en pagar, y luego se hizo la otra compra por interes de varios compradores más. Llegaron 3negro, 3blancos y 1 grises.
Bueno, pues se pusieron a vender 3 negros, 2 blancos y 1grises. Ya no son iguales las cantidades.
Eso una, y luego, eso de que tardaron 7 días lo dices tu, porque tardaron mas de 12 días, casi 15, no se fijo. El voto de los primeros se puso viendo los votos que tenía. Alguna vez ya he votado antes de que me llegara un artículo, pero eso es algo que no volveré a hacer, eso fijo.
Ah, y dices de los puros que puede meter paypal, bueno, mira respecto a paypal, casi que ni comentar que es una lotería que se preocupen por uno o no, porque es segun les apetezca. Conozco muchísimos casos que perdieron el dinero así porque si. Vamos, no es nada infalible ni mucho menos contra las movidas que te compras desde fuera de españa. Se preocupan cuando les da la gana, y rapidez "ninguna" o "cero".
Y sobre lo de los votos, es que no tiene pies ni cabeza, porque tu en ebay votas cuando te da la gana, no necesariamente cuando llegan.
Y reitero, no te mentí para nada. Pero bueno, si tu piensas que si, pues ya está.
Como algún usuario puso, es un foro de opinión, y yo tengo claro que mucho más no puedo hacer para cambiar la opinión del que aquí lea. Es más es que ya no sigo.
Lo cierto es que parece que vas a por mi o algo, pero bueno, eso ya es cosa tuya. Y con esto nada más. Por mi aquí se queda, fin.
Mira tío, yo no voy a por tí ni tengo ningún interés en putearte.
Lo que me cabrea es que me la intentes colar y en vez de disculparte, aunque séa por privado me intentes hacer ver lo blanco negro.
Eres tú quien ha intentado aprovecharse de mí.
Y ahora me vienes a decir que tu votas en ebay antes de que te llegue el producto y encima las dos veces 7 días después de haber ganado la puja (vaya casualidad)
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pretendas que crea que que has votado una semana exacta despues las dos veces que le has comprado auriculares por pura casualidad (la tercera tanda que te llegue ya te encargarás tu de no votar para que no quede constancia) y sin que te hayan llegado los auriculares
Venga, no hay quien se lo crea, que ya llevas unas cuantas compras y ventas en ebay , eh!
A cada cosa que te digo, lo parcheas con algo. Ahora me vienes con que te llegaron 3+3+1 y pusiste a la venta 3+2+1 y pretendes que eso sea prueba de algo??
Llevo tantas compras como tú en ebay y sé perfectamente como funciona la cosa, pero lo voy a explicar para quien no suela usar ebay, porque sé que tú no eres tonto y ya lo sabes.
Si yo vendo un producto y el que ha pujado no me paga, debo poner una reclamación para que me devuelvan las tasas de publicación del anuncio, con lo que no es necesario que paypal actúe, será el vendedor el que reclame.
Macho, la cosa canta por soleares, blanco y en botella.
Y por cierto, no has rebatido todavía los argumentos que te he dado en el anterior post
Me da igual que compres un producto a 12 euros (y quiza diga mucho, porque al comprarle 6 unidades del tirón, te habrá reducido los gastos de envío) y lo vendas a 28 euros, me parece desmesurado pero es lícito puesto que hay libre mercado, pero no acepto que lo vendas a costa de engañar
quote:Originalmente escrito por Manuardo Vamos a ver.
No entiendo en absoluto lo de votarle positivamente para que él no te vote negativamente ¿?¿?¿?
Cualquier persona que compre por ebay sabe que tu voto es independiente del suyo. Si realmente los auriculares no eran lo que tu esperabas, le pones una disputa en paypal y listo. Incluso le puedes amenazar con votarle negativamente, es la vía lógica para estos casos.
En cualquier caso dudo mucho que si tu protestas él te vote negativamente, sabiendo que tu puedes hacer lo mismo y 6 votos negativos hacen mucho daño al vendedor.
Podías no haberle votado, pero no, tu le has votado con un "Great Ebayer ++++++"
De verdad, tus escusas hay por donde cogerlas.
Luego dices que cuando viste que eran falsos pujaste por ¡¡12 unidades más!!, según tú, para llamar su atención y que conteste.... sabiendo el puro que te pueden meter a tí los de paypal por impagar 12 artículos y que ademas en ese caso te quedarías sin argumentos en una reclamación. La verdad es que todo esto suena a fábula.
Pero aún hay mas pruebas de que los que vendes son los que le pillaste a él:
Le compras 3 negros,3 blancos y unos grises, y pones a vender 3 negros,3 blancos y unos grises.
El día 25 los pones a vender y el día 26 le votas positivamente.
Otra mas:
Ya le hiciste anteriormente una compra el 11 de marzo que te debió llegar el 18, momento en que haces un pedido de 6 unidades más. El 19 le votas positivamente. Si eran falsos, ¿no te diste cuenta entonces?
(esto también se te había olvidado comentarlo, ¿no?)
Luego dices que casualmente pones a la venta esos porque sobraban de un pedido que hiciste en españa, no? Pues te diré que es imposible que te hayan llegado antes del 24/25, (la compra del 11 de marzo te tardó una semana) y la de los 6 restantes la haces el día 18.
Según tú, te llegaron, viste que eran falsos (y mal empaquetados) y pones a la venta al día siguiente los mismos 7 auriculares que según tú, habían sobrado de una compra que hiciste en España para unos amigos y sorprendentemente sobran los mismos), en cuyo caso la compra la tuviste que hacer en el instante en que ves que son falsos, y si añadimos el repartirlos con los amigos y tal... NO HAY TIEMPO MATERIAL
Para terminar:
Esteticamente una persona que nunca haya tenido los originales no los puede diferenciar, es una copia estéticamente muy bien hecha, pero en calidad de sonido no tiene nada que ver.
Pero no es necesario desviar la discusión en si son o no falsos, el hecho cierto es que tú me aseguraste en privado lo siguiente:
" Hola, los míos son de proveedor español, y comprados aquí, no en ebay.
Garantía española."
Y es evidente que SON COMPRADOS EN EBAY
YO si soy sincero, en verda de lo q dice Manuardo es q no tengo nada q reprocharle, creo q esta dejando las cosas, MUY A MI PESAR, pq como dije Alain demostro una buena reputacion aqui, pero q muuuuy claras y demuestra q sabe de lo q habla...
Yo creo q es el momento justo para q un forero q no tenga q ver ni sea colega de ninguno diga si son o no son, eso si comparandolos, yo tb pienso q esteticamente pueden ser iguales unos falsos a unos originales pero la calidad de sonido seguroq no hay q ser muy lince para diferenciarla.
AlainDup3 te seria mucho mejor si admitieras que te han pillado y lo dejes pasar... todo el mundo puede cometer un error... pero a ti se te ha cazado a la legua... y eso que ni te conozco a ti ni a manuardo asi que soy totalmente imparcial.
Yo creo que soy imparcial en este tema, me acabo de leer todo el hilo y pienso que lleva toda la razón manuardo y que AlainDup3 no hace más que dar falsas excusas, le pillan una vez detrás de otra y sigue en sus trece, en fin, que manera de estropear una reputación............
Debería reconocer su error y si realmente él tiene razón, pues entonces los demás nos tragaríamos nuestras palabras, pero visto lo visto, sigo pensando que manuardo le ha pillado con las manos en la masa.
quote:Originalmente escrito por m3406vy Yo creo que soy imparcial en este tema, me acabo de leer todo el hilo y pienso que lleva toda la razón manuardo y que AlainDup3 no hace más que dar falsas excusas, le pillan una vez detrás de otra y sigue en sus trece, en fin, que manera de estropear una reputación............
Debería reconocer su error y si realmente él tiene razón, pues entonces los demás nos tragaríamos nuestras palabras, pero visto lo visto, sigo pensando que manuardo le ha pillado con las manos en la masa.
+1
No he hablado con ninguno de los dos pero a mi por lo menos me queda bastante claro de quién lleva la razón
Y encima lo mas gracioso es que quien tiene toda la credibilidad de esta disputa es un usuario como Manuardo, con 1 solo voto positivo, para que luego digan que no les hacemos caso a los nuevos.
Bueno ya estoy esperando unos auriculares, que si no han llegado hoy a casa supongo que llegaran mañana, en cuanto me lleguen los pruebo y os digo si son originales o no, aunque a mi de momento no me crea desconfianza, a ver si esta noche cuando llegue a casa estan alli y sino a esperar hasta mañana!!
Esto os pasa porque quereis comprar cosas baratas y cuando son tan baratas es por algo, o porque son un timo o son imitaciones chinas.Luego ofreces productos originales y a la gente le parecen caros y no los quiere.Pues luego no os quejeis de que os la cuelen, en los foros la gente para poder vender, vende mierdas de imitaciones por todos lados.
La mayoría de veces es mejor pagar un poco mas pero recibir un producto de calidad.
A pesar de eso, tengo claro que manuardo tiene razón y le habeis pillado al alain por todos lados.
quote:Originalmente escrito por peluti81 Esto os pasa porque quereis comprar cosas baratas y cuando son tan baratas es por algo, o porque son un timo o son imitaciones chinas.Luego ofreces productos originales y a la gente le parecen caros y no los quiere.Pues luego no os quejeis de que os la cuelen, en los foros la gente para poder vender, vende mierdas de imitaciones por todos lados.
La mayoría de veces es mejor pagar un poco mas pero recibir un producto de calidad.
A pesar de eso, tengo claro que manuardo tiene razón y le habeis pillado al alain por todos lados.
Un saludo.
+1
Pocos somos los agraciados q podemos vender productos de calidad,originales y a buenos precios mas baratos q en tiendas....una minoria