quote:Originalmente escrito por manuardo No quería tener que llegar a estos extremos, pero como este vendedor ha intentado engañarme, me veo en la obligación de denunciar este abuso:
A este caballero (AlainDump3) le hice la siguiente pregunta:
Y esta es la respuesta que me dió por privado:
PUES ES FALSO
AQUI TENEIS LA PRUEBA:
Estan comprados a un vendedor chino que opera desde Gran Bretaña llamado weicheng362
STOP A LOS ENGAÑOS.
NO TIENEN GARANTÍA ESPAÑOLA (y no digo lo que pasa con el 99% de los que se venden en ebay)
Ufff vaya movida esto merece una explicacion la verdad yo creo...en fin no se a mi me parecia un precio muy cojonudo al precio q los estaba vendiendo pero tb es verdad q a ese precio no se..viendo al precio q se venden normalmente pues es un oferton..yo la verdad no se q decir pero si q es verdad q en Ebay la mayoria de Sehns q hay asi baratufos como los q ha comprado Alaindup suelen ser mas falsos q la tana pero vamos eso es facil q alguien q los haya comprado y sea de fiar y tenga unos originales diga si son falsos o no.
Esperemos q esto se aclare y siempre con la verdad por delante,compañeros
EN caso de q se demuestre q ha engañado..mi propuesta es q pida disculpas a los foreros q se hayan podido sentir engañados y resarcir economicamente a los q lo crean oportuno derivado de ese engaño,TODO ESTO LO DIGO EN EL SUPUESTO DE QUE SE DEMUESTRE QUE HA ENGAÑADO Q NO LO SE.
No me creo que alguien se pensara que a esos precios podían ser originales,como tb pasa con los hpm de SE, otra cosa es que él haya dicho que lo son... La mayoría de las cosas que se venden falsan el en foro tienen un "paralelismo" claro con las de Ebay.
A ver, vamos a aclarar una cosa. Esos que tu pones ahí, no son los que yo vendo, eso empezando por ahí pues eso fue un lote que yo traje para mi y unos amigos y resultó ser un timo.
Me jodieron la pasta y listo, y lo peor es que tenía dados los votos. Simple y llano. Pero no creo que sea la cuestión.
Estos que vendo son de un proveedor propio, de ahí vino el venderlos aqui en el foro, estos son de un proveedor fiable, amigo de un colega mío y españolitos de apie.
HOMBRE SI SON FALSOS y AlainDup3 lo sabia y los ha puesto como originales para mi esta persona ,q la tenia como de fiar,deja de serlo..eso esta claro...a mi estas cosas de productos falsos y q se vendan con total impunidad es q ya de por si me enervan y si encima juegan con la buena fe y la ignorancia de la gente para su propio enriquecimiento y provecho pues peor todavia.. pero ya digo q habra q esperar acontecimientos y ver como quedan los asuntos.
Hombre, a mí también me ha dicho que son originales. Hasta que no aclare esto yo no realizo ningún ingreso. Y sí son falsos (que no me parece mal que los venda) no se los cogeré.
Vamos a ver, los míos son españoles, y punto pelota.
Yo creo que no voy a engañar a nadie diciendo algo que no es. Y mas creo que la gente que ha hecho tratos conmigo sabe que no es así. Otra cosa es lo que me haya podido pasar a mi, pero evidentemente no voy a contar mi vida aquí, y si me han o no timado. Pues como a muchos, todos hemos caido alguna vez por querer comprar duros a cuatro pesetas.
Simplemente, que me he quedado flipado con la escabechina que me está haciendo este usuario.
Creo que siempre he sido todo lo claro que he podido tanto en mis ventas como en mis compras. Y no he intentado engañar a nadie nunca, vamos, solo jodería, porque si a mi me lo hacen, pues como que me jode.
Alain segun tus votos en Ebay q compraste, 3 negros,3 blancos y unos Silver o grises,no?
Y en el foro has sacado a la venta,3 negros,2 blancos y unos grises tambien?
Bueno esos datos estan ahi,q conste q yo no digo ni q si ni q no pero vamos yo creo q eso se demuestra facil..creo q seria un buen momento para demostrarlo y asi hacer ver q pueden/PUDIERAN O PUDIESEN estar equivocados los q desconfian...no se es un consejo de buena fe,Alain...
Q conste q todo esto lo digo por tu bien y sobre todo por hacer de los foros un sitio mejor donde poder tratar sin engaños ni malos rollos no por otra cosa,estas cosas a veces pasan y estos momentos son lo smejores para demostrar q tipo de personas somos y como hacemos las cosas.
Sip, cierto, es casualidad que son los mismos, pero por una razón muy sencilla, se pidieron varios de cada, en función de lo que mis colegas querían. Y sobraron esas unidades, porque como se sabia que eran buenos, pues se pidieron de más, el doble concretamente.
Pero los que vendí, fueron los que sobraron. De hecho ya tengo más, y son del mismo tío.
Gracias por la aclaración egotrip, la verdad el tema me esta jodiendo mucho, porque creo que intento ser de fiar y nunca he engañado a nadie.
No es tán fácil diferenciarlos,por una foto ni de coña, busca en foros de mp3 o en google pon "diferenciar cx300 falsos", si buscas en Ebay verás que sin tenerlos en la mano es imposible. Ayer le pregunté a otro vendedor del foro si eran originales y me dijo que no, que eran réplicas de calidad y que para él valía la pena el ahorro. El mercado no se llena de repente de cx00 originales... Otra cosa es que a él le hayan dicho que lo son.
quote:Originalmente escrito por AlainDup3 Sip, cierto, es casualidad que son los mismos, pero por una razón muy sencilla, se pidieron varios de cada, en función de lo que mis colegas querían. Y sobraron esas unidades, porque como se sabia que eran buenos, pues se pidieron de más, el doble concretamente.
Pero los que vendí, fueron los que sobraron. De hecho ya tengo más, y son del mismo tío.
Gracias por la aclaración egotrip, la verdad el tema me esta jodiendo mucho, porque creo que intento ser de fiar y nunca he engañado a nadie.
De nada macho,ests cosas a veces pasan,quiero decir esto es un foro libre y puede venir quien sea y decir casi lo q sea,eso no lo podemos cambiar,pero con nuestra forma de hacer las cosas DIA A DIA podemos inclinar la balanza de las opiniones de la gente hacia un lado o hacia otro,y en tu caso,y con la trayectoria q tienes aqui hasta ahora creo q esta claro q HASTA AHORA has sido un tipo legal y de fiar,con una reputacion intachable y ya digo mientras no se demuestre lo contrario todos debemos ese respeto hacia ti.
Bueno espero q esto se aclare y quede en unamera anegdota,por mi parte los datos estan ahi para q l gente se forme su opinion y valore.
quote:Originalmente escrito por djgomina No es tán fácil diferenciarlos,por una foto ni de coña, busca en foros de mp3 o en google pon "diferenciar cx300 falsos", si buscas en Ebay verás que sin tenerlos en la mano es imposible. Ayer le pregunté a otro vendedor del foro si eran originales y me dijo que no, que eran réplicas de calidad y que para él valía la pena el ahorro. El mercado no se llena de repente de cx00 originales... Otra cosa es que a él le hayan dicho que lo son.
Esta claro q con una foto no se diferencian,eso clarisimo,falsifican embalaje codigos etc..perfectamente,en eso estoy toalmente de acuerdo contigo
Ahora eso si,no me cabela menor duda q una persona q tenga unos ORIGINALES y unos falsos pueda diferenciarlos claramente,de eso tb estoy seguro,vamos q a simple visto no pero probandolos si
Pues sí, es una pillada como una catedral, porque realizaste 18 compras de Cx300 entre el 7 de marzo y el 28 de marzo en ebay al citado chino
Si teneis cuenta en ebay, loguearos (sino no podeis acceder la sección donde se ven estos datos.
Seguid estos pasos:
1 - Picad en "búsqueda avanzada" junto a la celda de BUSCAR
2 - A mano derecha, picad en Buscar artículo por pujador
3 - El la casilla "Escribe el seudónimo del pujador" poned su nombre AlainDup3
4 - Marcad "Incluir anuncios finalizados (últimos 30 días)" y "Aunque no fuera el máximo pujador"
quote:Originalmente escrito por egotrip198 Esta claro q con una foto no se diferencian,eso clarisimo,falsifican embalaje codigos etc..perfectamente,en eso estoy toalmente de acuerdo contigo
Ahora eso si,no me cabela menor duda q una persona q tenga unos ORIGINALES y unos falsos pueda diferenciarlos claramente,de eso tb estoy seguro,vamos q a simple visto no pero probandolos si
Saludos!
No te creas, mira los foros de mp3 y demás, hay que tener ojo fino para diferenciarlos y como no entiendas de calidades de sonido te quedas tan contentos con los falsos (todo esto por lo que he leído pq andaba detrás de unos).
quote:Originalmente escrito por djgomina No te creas, mira los foros de mp3 y demás, hay que tener ojo fino para diferenciarlos y como no entiendas de calidades de sonido te quedas tan contentos con los falsos (todo esto por lo que he leído pq andaba detrás de unos).
Pues a lo mejor tienes razon macho..pq estos chinos no se yo..a mi la verdad ya q estamos hablando con el corazon en la mano pues hablamos...a mi todo lo q viene de Ebay,Si es Oriente,China,Thailandia,Honk kong y por ahi si es muy barato,da igual lo q sea,electronica,ropa etc...malo malo...o falso,o engaño etc....
Pero vamos alla cada cual
Alain,lo del pavo era un simple lote de x unidades q el vendia a ese precio o se le pueden pedir mas,todos los q quieras a ese precio?
Pq si es asi es bastante probable q sean falsos,mas q nada pq no te v a vender todas las unidades q tu le pidas a 4 pounds como pone..ese precio para unos originales sino es un lote puntual q se desprenda de ellos es imposible,eso si te lo digo