¿Cuando te ofrece Movistar saldo gratis por recargar una tarjeta que va a caducar?

88.272 301
 #31
Escrito   0  0  
Buenas

Normalmente en casa no solemos dejar que lleguen a los 15 días antes de vencer el plazo de validez. Esta vez nos ha llegado un mensaje que daban saldo si recargabamos antes del 27.07 (la tarjeta caducaba el 01.08)

Hemos pasado 5 euros mediante transpaso de saldo y nos han dado 5 euros de movisaldo con validez de 1 mes.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Normalmente en casa no solemos dejar que lleguen a los 15 días antes de vencer el plazo de validez. Esta vez nos ha llegado un mensaje que daban saldo si recargabamos antes del 27.07 (la tarjeta caducaba el 01.08)

Hemos pasado 5 euros mediante transpaso de saldo y nos han dado 5 euros de movisaldo con validez de 1 mes.

Saludos


Seguramente, y por lo que me parece entender en tu mensaje, vas a tener la suerte de disfrutar de movisaldo y a la vez de los 5 euros de regalo. Confirmanos por favor si ese sado xtra te llega y si lo hace a los diez días de tu pasamé saldo.
Por cierto. Creo que el movisaldo tambien lo puedes incrementar si efectuas más recargas ( o pasame saldos )

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #33
Escrito   0  0  
En breve os cuento, tengo alguna para primeros de agosto.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una para el 3 de agosto, con lo que debería de recibir el mensaje de promoción el jueves 24 para efectuar la recarga antes del viernes 1 de agosto...

A la espera.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #35
Escrito   0  0  
Pavele:

Solo son 5 euros de Movisaldo pero porque estaba muy cerca del vencimiento de la tarjeta. Si llego a cargar o pasar 10 euros (porque con el transpaso de saldo también vale) , tendría 10 de Movisaldo.

Con otras tarjetas que he cargado sin estar cerca del vencimiento no me han dado nada (normal).

Esta bien que den Movisaldo pero por ejemplo en mi caso, apenas tengo Mstar a los que llamar y mi consumo es bastante reducido pero bienvenido sea que a alguno le vendrá bien.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Pues no le acabo de pillar el truquillo a esto... emoticon inseguro

En la que me caduca el día 3 de agosto, y tras ver que no llegaba mensaje alguno, la he pasado cinco euros de saldo desde otra. Automáticamente me ha saltado el mensaje del movisado. Con lo que en ésta me dan el movisaldo y no los 5 euros directos...emoticon asco

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #37
Escrito   0  0  
A mi hace poco me dieron solo movisaldo, las recargas de saldo real parace que ya no las dan no??

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
A mi hace poco me dieron solo movisaldo, las recargas de saldo real parace que ya no las dan no??

Un saludo.


Eso me temía yo, pero darlo si que lo dan, porque en dos tarjetas anteriores ( como digo más arriba ) que me caducaban a mediados de julio si me llegó el mensaje de promoción y si me recargaron los cinco euros extras. En esta tarjeta de ahora sin embargo solo movisaldo.

Por eso digo que no acabo de pillar el truquillo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #39
Escrito   0  0  
Continua siendo válida mi teoría:

Tarjeta que caduca el 10 de agosto, sms recibido el 24 de julio, recarga antes del 1 de agosto y 5€ gratis antes del 11 de agosto.
 #40
Escrito   0  0  
En principio lo mejor es que cuando te quedas sin saldo y no usas una tarjeta durante mucho tiempo es esperar a estar sin saldo entre 20 y 25 días.

Entonces te llaman (o te llamo yo mismo... mas casualidades se dan en esta vida) y te ofrezco 20 € si recargas un importe máximo de 20 € hasta el viernes siguiente a mi llamada ... vamos hay un plazo de entre 3 y 6 días para recargar.

Luego te digo, pues si recargas por ejemplo antes del día 1 de agosto (viernes) el día 11 de agosto (lunes) movistar te da 20€ por la cara (y estos no son de movisaldo - si recibes la llamada) ... la llamada del ahorro =).

Ale, espero haber ayudado un poco... que en breves llegan las vacaciones y os dejaré de "llamar/dar el coñazo" queridos clientes de movistar!!!

Bsitos para ellas.
Volver a Movistar