quote:Originalmente escrito por chelupr Para los que preguntaias lo del 2x1 para la primera recarga y el 3x1 tras el canje de terminal ambos en prepago os confirmo que este mes esta disponible.
Saludos
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
Lo del 3x1 haciendo un canje de puntos como va? En algún sitio he leído que hay que hacer la recarga el mismo día y en la misma tienda que haces el canje de puntos para que te la tripliquen, es cierto esto? Y si se hace el canje de puntos por internet?
Saludos.
quote:Originalmente escrito por Ruchago con respecto a la promocion del mundo cual seria la mecanica? es decir como se entregaria la cartilla, la firma del contrato...
quote:Originalmente escrito por mppv para saber si tienes promoción, marca *114#
suerte!
pues nada yo no tuve suerte.. tal vez sera porque hice el amago de porta hace nada...!!! y claro por 15 dias de linea nueva no me han dado nada... sera tacañones...!!!!
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??