Martes, 7 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1815
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Saldo agotado
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(44/2128) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
MrGambo is online now MrGambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Saldo agotado

¿Nadie mas tuvo probelmas ayer con la recepcion de llamadas?

Yo ahora mismo si recibo llamadas. Mis numeros son de prtabilidad (ninguno original carrefour, aunque 2 venian de orange y 1 de simyo).

Salu2

Salu2 desde Bilbao o centro de Galicia

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 31-03-2008 12:18
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
PetGrillo is offline PetGrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo con recibir llamadas no tuve ni tengo problemas. Tuve y tengo problema con llamar que no me deja porque dice que no tengo saldo cuando realmente sí lo tengo.

A saber el lío que han montado

Old Post 31-03-2008 12:27
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guacho14 is online now guacho14

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues como hayan perdido los datos del saldo, a ver como justificamos lo que teniamos....

Old Post 31-03-2008 12:33
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a mi ya me deja consultar el saldo con el comando *113# y sigo teniendo lo que me corresponde tener (unos 10 euros).

Salu2 y suerte, espero que os lo solucionen pronto y bien, a ver si os compensan por los problemas

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 31-03-2008 12:44
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is online now mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues algunos si que tenis mala suerte, acavo de llamar ahora mismo y todo perfecto.

No e mirado el saldo , si funciona todo bien pues no lo miro y ayer me dejaba llamar perfectamente, lo unico que el saldo me decia que solo para clientes de contrato.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 31-03-2008 13:23
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo ahora estoy peor todavía. Ya no me deja llamar ni a atención al cliente 2860 ni a información de cuenta 2862.

Old Post 31-03-2008 19:52
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

al parecer, problema solcionado. ya veremos...

Old Post 01-04-2008 00:18
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo acabo de intentar llamar esta mañana y sigo igual.

Old Post 01-04-2008 09:15
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ATENCIÓN: A mi hermano directamente le han HECHO DESAPARECER EL NÚMERO (es prepago), ya no coge cobertura y al llamar desde otras líneas sale una locución de que el número no existe.

Es muy grave, lo pondré en conocimiento de FACUA a lo largo de la mañana.

Old Post 01-04-2008 10:20
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esta mañana no me funciona el 2862, no llega a conectar, el *113# me devuelve un mensaje de servicio no disponible temporalmente. Me deja llamar a otros numeros sin problemas.

¡Muchas gracias!

Old Post 01-04-2008 10:30
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Esta mañana no me funciona el 2862, no llega a conectar, el *113# me devuelve un mensaje de servicio no disponible temporalmente. Me deja llamar a otros numeros sin problemas.

Lo peor es que acabe desapareciéndote el número definitivamente, es de vergüenza.

Old Post 01-04-2008 10:33
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joer que desastre!!!. ¿No dijo alguien hace poco que más o menos por estas fechas iban a poner lo del detalle de llamadas en la web?. No sé si era broma o no, pero a lo mejor están en ello y han destrozado todo el sistema. Vete tú a saber.

A mí los números no me importan mucho, porque no tengo ninguna línea principal con ellos, pero el saldo sí que me importa, porque en una de ellas tenía bastante al haber recargado con la última promoción.

Old Post 01-04-2008 11:34
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Lo peor es que acabe desapareciéndote el número definitivamente, es de vergüenza.

Tengo na portabilidad confirmada en ese numero a Simyo asi que no estoy muy preocupado, jeje

¡Muchas gracias!

Old Post 01-04-2008 11:38
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues vaya mala suerte que tenis por que a mi me funciona todo bien puedo llamar y recibir llamadas en la tarjeta de prepagod e carrefour movil y el tema de saldo me lo a dado correctamente.

La tarjeta vienen de uan portabilidad desde yoigo y antes fue movistar.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 01-04-2008 12:45
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No sé, supongo que algo deben estar tocando, porque a mí cada vez me ocurre una cosa distinta. Si ayer, al llamar al 2860 y 2862 no me dejaba llamar porque decía que no tenía saldo, hoy directamente me corta la llamada.

Esto tiene que ser cosa de Orange. Para mí que es imposible que los de Carrefour tengan la capacidad de acceso a los sistemas como para cargarse tantos números de teléfono ellos solos.

Editado por PetGrillo el 01-04-2008 a las 15:17

Old Post 01-04-2008 15:13
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acaba de revivir una de mis líneas Carrefour Móvil. Justo estaba rellenando el formulario para portarla y me dió por meterla en el móvil para probar y funciona.

Ha revivido la que era portada de Noigo. La otra, que es nativa de Carrefour, sigue sin saldo.

Editado por PetGrillo el 01-04-2008 a las 21:30

Old Post 01-04-2008 21:22
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Acaba de revivir una de mis líneas Carrefour Móvil. Justo estaba rellenando el formulario para portarla y me dió por meterla en el móvil para probar y funciona.

Ha revivido la que era portada de Noigo. La otra, que es nativa de Carrefour, sigue sin saldo.

A nosotros en principio nos han "revivido" el número, pero no se puede consultar el saldo, ni permite llamar ni recibir llamadas (consta una locución de que la línea está restringida cuando se llama al número desde otro operador).

En fín, a ver cómo se resuelve todo y si tienen el detalle de realizar algún "gesto comercial" hacia los clientes para indemnizarnos de alguna manera.

No obstante, las denuncias siguen adelante igualmente.

Un saludo.

Old Post 01-04-2008 22:19
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vaya movidas que pasan, a mi me sigue funcionando perfectamente la linea que tengo activa con ellos.

Animo.

Todas son lo mismo.

Old Post 01-04-2008 22:48
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

de momento las mias, las han arreglado...

Old Post 01-04-2008 23:05
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de meter mi otra tarjeta Carrefour en el móvil y ya me da el saldo correcto si lo consulto con *113#, pero sigo sin poder llamar a ningún número (2860 y 2862 incluidos). Me dice que no tengo saldo para llamar.

Resumiendo:

Una línea perfecta y otra a medias (con saldo, pero sin saldo, tú ya me entiendes )

Editado por PetGrillo el 02-04-2008 a las 19:48

Old Post 02-04-2008 19:28
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(44/2128) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.