¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Yo con recibir llamadas no tuve ni tengo problemas. Tuve y tengo problema con llamar que no me deja porque dice que no tengo saldo cuando realmente sí lo tengo.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Pues algunos si que tenis mala suerte, acavo de llamar ahora mismo y todo perfecto.
No e mirado el saldo , si funciona todo bien pues no lo miro y ayer me dejaba llamar perfectamente, lo unico que el saldo me decia que solo para clientes de contrato.
ATENCIÓN: A mi hermano directamente le han HECHO DESAPARECER EL NÚMERO (es prepago), ya no coge cobertura y al llamar desde otras líneas sale una locución de que el número no existe.
Es muy grave, lo pondré en conocimiento de FACUA a lo largo de la mañana.
Esta mañana no me funciona el 2862, no llega a conectar, el *113# me devuelve un mensaje de servicio no disponible temporalmente. Me deja llamar a otros numeros sin problemas.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Esta mañana no me funciona el 2862, no llega a conectar, el *113# me devuelve un mensaje de servicio no disponible temporalmente. Me deja llamar a otros numeros sin problemas.
Lo peor es que acabe desapareciéndote el número definitivamente, es de vergüenza.
Joer que desastre!!!. ¿No dijo alguien hace poco que más o menos por estas fechas iban a poner lo del detalle de llamadas en la web?. No sé si era broma o no, pero a lo mejor están en ello y han destrozado todo el sistema. Vete tú a saber.
A mí los números no me importan mucho, porque no tengo ninguna línea principal con ellos, pero el saldo sí que me importa, porque en una de ellas tenía bastante al haber recargado con la última promoción.
Pues vaya mala suerte que tenis por que a mi me funciona todo bien puedo llamar y recibir llamadas en la tarjeta de prepagod e carrefour movil y el tema de saldo me lo a dado correctamente.
La tarjeta vienen de uan portabilidad desde yoigo y antes fue movistar.
No sé, supongo que algo deben estar tocando, porque a mí cada vez me ocurre una cosa distinta. Si ayer, al llamar al 2860 y 2862 no me dejaba llamar porque decía que no tenía saldo, hoy directamente me corta la llamada.
Esto tiene que ser cosa de Orange. Para mí que es imposible que los de Carrefour tengan la capacidad de acceso a los sistemas como para cargarse tantos números de teléfono ellos solos.
Acaba de revivir una de mis líneas Carrefour Móvil. Justo estaba rellenando el formulario para portarla y me dió por meterla en el móvil para probar y funciona.
Ha revivido la que era portada de Noigo. La otra, que es nativa de Carrefour, sigue sin saldo.
quote:Originalmente escrito por petgrillo Acaba de revivir una de mis líneas Carrefour Móvil. Justo estaba rellenando el formulario para portarla y me dió por meterla en el móvil para probar y funciona.
Ha revivido la que era portada de Noigo. La otra, que es nativa de Carrefour, sigue sin saldo.
A nosotros en principio nos han "revivido" el número, pero no se puede consultar el saldo, ni permite llamar ni recibir llamadas (consta una locución de que la línea está restringida cuando se llama al número desde otro operador).
En fín, a ver cómo se resuelve todo y si tienen el detalle de realizar algún "gesto comercial" hacia los clientes para indemnizarnos de alguna manera.
No obstante, las denuncias siguen adelante igualmente.
Acabo de meter mi otra tarjeta Carrefour en el móvil y ya me da el saldo correcto si lo consulto con *113#, pero sigo sin poder llamar a ningún número (2860 y 2862 incluidos). Me dice que no tengo saldo para llamar.
Resumiendo:
Una línea perfecta y otra a medias (con saldo, pero sin saldo, tú ya me entiendes )