A mi tambien me pasa,pero yo no puedo llamar, con dos tarjetas y m'an soplao el saldo, de que vannnnnnn?
He llamado y que casualidad que no funcona el sistema...me cago en....
Me sigue diciendo que el saldo está agotado pero puedo llamar normalmente. Espero que solo haya sido una avería de la máquina que responde a las consultas de saldo pero por lo demás funcione bien.
Supongo que el fallo es para todos y los que estáis haciendo llamadas no habréis hecho una consulta de saldo. A los que no os deja llamar no se que os pasa porque yo si puedo llamar.
Es la primera incidencia que tengo que Carrefour. Les daré un margen de confianza porque hasta ahora todo había funcionado mejor que cualquier otra.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
Últimas noticias, resulta que puedo llamar a Orange y a Carrefour Móvil, pero no a Movistar y Vodafone. En estos dos últimos casos me dice que no tengo saldo.
Yo puedo llamar a vodafone, pero no me deja llamar a otros carrefour, de hecho mi carrefour tampoco recibe llamadas hechas desde otro carrefour y desde vodafone.
En el 2862 me dice que no tengo saldo y en el *113# que no esta disponible el servicio para contrato (soy prepago)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Pues yo sigo sin poder llamar. Ha cambiado que al consultar el saldo con *113# ahora me da saldo 0 euros y si llamo al 2862 me dice que solo está disponible para clientes de contrato. Vamos, al revés que ayer
Acabo de llamar a atención al cliente un par de veces y no me lo cogen. Sale la musiquita de espera de Carrefour.
Deben estar hasta arriba de reclamaciones.
Acabo de llamar ahora otra vez al 2862 y me dice "Bienvenido al servicio de consulta de saldo de Carrefour móvil ... disculpe, pero este servicio solo está disponible para clientes de tarjeta Carrefour Móvil"
Vamos, que ya no debo ser cliente de Carrefour Móvil o lo soy de contrato. A lo mejor ha desaparecido Carrefour Móvil y ahora somos de Orange
Otra vez acabo de llamar y me dice que todos sus agentes están ocupados que espere. Al final me cansé y colgué.
Pues yo sigo igual, con 0 euros y sin poder llamar.
Les había enviado 3 "correos" desde la página de Carrefour Móvil comentándoles mis problemas y acabo de recibir una respuesta diciéndome que están analizando la incidencia para resolverla a la mayor brevedad posible.
A ver si hay suerte y lo solucionan que estoy de un intranquilo.