jlpelaz
|
Re: Ayuda Numeo perdido en portabilidad
quote: Originalmente escrito por vodainter
Y de esto ¿cómo te enteraste?.
Hay que tener amigos hasta en el infierno!!! jejeje!! Trabajo habitualmente con el distribuidor en el que hice la porta fallida, y por eso tuve en todo momento información privilegiada: desde la captura del IRIS para presentar la reclamación, hasta seguimiento de los pasos que da vodafone.
Con SIMYO lo intenté al principio, les llamaba, preguntaba pero o no sabían o no contestaban o me decían que no era cliente. Pero cuando una parte ha sido notificada la otra también. Eso seguro.
quote: Originalmente escrito por vodainter
Gracias por todas tus explicaciones y el "tocho" que has escrito. Es un placer leerte y aprender contigo de estas cosas. Por cierto estoy con wurzburg y yo también te doy las gracias y afirmo y ratifico todo lo que él dice en su post anterior.
Gracias vodainter. Gracias wurzburg.
Aunque a veces me salen unos post un "poco" largos intento que así sea más fácil para el que no entienda de leyes o de trámites administrativos. Cada uno pone su granito de arena con aquello que controla!!
Si os sirve de ayuda me doy por conento.
GRACIAS!!
Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3, mobile007
Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink. |
|