Hola me gustaria saber cual es el chip del gps interno de este movil ya que es un punto decisivo en la compra o no.He visto el nokia navigator con el route 66 y conecta rapidisimo y me gustaria saber si alguien ha probado el route 66 con este movil y cuanto tarda en conectar. Estoy un poco indeciso entre el nokia 6110 navigator y el samsung i560 son dos terminales muy interesantes. he leido por los post y dicen q tarda 10m en conectar la primera vez pero q se refieren a la primera vez en ejecutar el programa ?? vamos q si lo apago y lo vuelvo a encender me va a tardar otros 10m?? o si a los 3 dias lo quiero conecta me tarda eso?? no lo entiendo muy bien a ver si alguien me lo explica please, espero sus respuestas
denton: yo lo consegui instalar poniendo en el segundo archivo que trae el imei para que me diera un numero de id para mi imei,pero sigo sin poder darle al menu para la opcion de gps interno,porfavor ya somos dos a los que nos pasa un poco de ayuda
quote:Originalmente escrito por iwual Saludos. Llevo una semana con el i560, he seguido todas las instruciones, he probado el Sygic, el garmin, el navigon y el tom tom. Todos me funcionan perfectamente con un gps bluetooh Nokia que tengo, pero ninguno con la antena interna. La detectan pero no consigue señal de satelites. Ha estado durante horas y nada... he llamado al servicio tecnico y sin respuesta... me dicen que lo lleve y ya veran. En otros sitios he visto ue hay que esperar , pero hoy por ejemlo ha estado 6 horas en espera... Lo compre justo por el p y es justo lo que no funciona. Alguien podria ayudarme? o directamente al servcio tecnico, el cual tardara 2 semanas?
Gracias
Mirate la página de samsung, hay servicios técnicos que si tardan más de 24 horas en reparar te dan uno de sustitución, lo que no se si será el mismo modelo.
La primera vez tuve bronca con el móvil y estuvo a un pelo de salir volando por la ventana pero luego ya le cogí el truco. Seguramente lo que pasará es que no habrás activado la antena (era lo que me fallaba con sygic) y una vez la actives te tardará un poco la primera vez pero funciona muy bien para ser un móvil (que no es gps puro vamos).
Aparte de eso si lo llevas con le coche ten en cuenta que tendrás problemas si tu coche lleva sensor para lluvia, luz ambiental, etc... ya que según comentaron llevan una composición especial que no dejan pasar determinados tipos de onda bien y tiene que ir a ser posible muy cerca del cristal para que le llegue la señal bien.
En cuanto al chip... ni idea, pero mirando en la web dice algo, tecnología de Qualcomm con S-GPS y A-GPS, no se si con esto te servirá, si no siempre puedes preguntarles:
pilomp1
lo del segundo archivo que trae imei te refieres al imei converter?por que tambien lo he intentado asi i tampoco me va.y eso que ponen de ativar la antena y algo de sigyc que es por en el mio que movistar tengo algo que se llama xtra pero como me pone que se cobrara por aceder a la web y descarga de datos no lo e probado
El mio es movistar y aparte de los problemas que comentais sobre lo que tarda en conectar con el sygsic tengo otro y es que no suenan las instrucciones por voz de hecho cuando arranca tambien desaparecen los sonidos del teclado y vuelve a sonar al cerrar el programa no se si os pasa a alguno mas.
Mi firmware es i560BGHA1 2008-01-10 y la version del sygsic la 7.52409 lo digo por si puede ser problema del firmware como pasaba con nokia y el tom tom.De todas formas pienso que samsung deveria de sacar algun programa como el nokiaupdate si piensa seguir utilizando symbian en sus telefonos y segun los ultimos modelos parece que si.
Si Samsung sacara un programa de actualizacion de firmware tal y como ha hecho nokia, la mayoria de los problemas o errores se podrian solucionar por medio de actualizaciones.
A ver si conforme pase el tiempo se dan cuenta, ya que a dia de hoy llevarlo al SAT por una simple actualizacion es un poco incordio...
Imaginate yo vivo en Bailen y creo que el sat mas cercano que tengo es en Jaen,45 minutos de ida otros 45 de vuelta, si que es un poco coñazo ademas precisamente en este telefono con lo del gps un "samsung software update" pienso que es imprescindible pues muchos problemas de los serie n se han ido solucionando con las actualizaciones
opino aunque no me hagais mucho caso poruqe no lo e encontrado que lo que habria que hacer es instalar un navigon,que yo cuando lo probe me funcionaba del carajo,asique por favor que si alguien lo encuentra me mande un mensajito a pilo_kai@hotmail.com,muchas gracias
a mi tambien me pasa lo del sonido en el sygic, abro el programa, y en cuanto me dice la primera orden, se queda en silencio, sin decir mas ordenes ni sonidos, es una pena porque el programa tine una pinta buenisima. Tengo instalad el navigon y la verdad es que va genial, lo malo es que hay q pasar por caja.
Lo siento mucho pilomp1 pero si quieres el navigon deberas pasar por caja porque no funciona de otra manera.
En cuanto a lo del sygsic pues habra que esperar a otra version o a ver si samsung se anima con un programa para actualizar nuestros moviles
quote:Originalmente escrito por detormes a mi tambien me pasa lo del sonido en el sygic, abro el programa, y en cuanto me dice la primera orden, se queda en silencio, sin decir mas ordenes ni sonidos, es una pena porque el programa tine una pinta buenisima. Tengo instalad el navigon y la verdad es que va genial, lo malo es que hay q pasar por caja.
A mi me pasa igual, dice la primera frase y se calla, igual es que es tímida Patricia pero sí que tiene buena pinta a ver si se puede arreglar...
quote:Originalmente escrito por kwan Hola de nuevo parece que ya lo estoy solucionando desde luego con tu ayuda, mira me da unos numero uno es el IMEI OTRO EL IMSI y otro el Card id, es este ultimo con 9 numero ???
quote:Originalmente escrito por kwan Hola de nuevo, cuando ejecuto el GMobileXT, me sale el programa pero me he dado cuenta por otro foro que el dibujo que es una herramienta, pone configurar pero en el mio pone enviar y a la izquierda sale una caja de herramienta que pone utilidades y en el mio solo sale una a, y a la derecha que sale como una clavija pone introducir, no se si a ustedes os sale lo mismo que a mi???.
eso tambien me sale,a mi parece como si los nombres de los menus y de todo en general estubieran cambiados por que e estado entrando en todos los menus y metiendome en todos los sitios parece que en algunas lo que ay no correponde al nombre por ejemplo cuando voy a salir me las opciones q me da son viento y gps(creo) y en el de la llave inglesa en uno des esos iconos que ponia zoo creo que es lo de acerca de porque me salian tres numeros de 10 digitos el 1ºponia humedad el 2ºimsi y en la 3ºcacelar (a alguien de movistar le funciona haber si va a ser de eso)
Hola. He instalado el fscaller, pero como tenemos la suerte de tener un imei de 17 digitos, pues no hay forma de registrarlo con la "medicina" que venia. Alguien ha conseguido registrarlo?
Salu2
vaya, veo que hay grandes problemas a la hora de firmar aplicaciones para este samsung, por lo que leo a la amyoria le ha dado algun tipo de problema poder firmarlas.
Espero tener mi Samsung entre el lunes y el martes, he leido todas las paginas de estos foros y todavia no me pongo muy de acuerdo con que navegador ponerle, del route todavia no he leido nada, y sobre lo de firmar aplicaciones no tengo ni idea, no he firmado ninguna antes.
Busco Alma caritativa que me de mis primeros pasos en firmar aplicacione me remita a un tuto fiable, entendible y que funcione.
Gracias
quote:eso tambien me sale,a mi parece como si los nombres de los menus y de todo en general estubieran cambiados por que e estado entrando en todos los menus y metiendome en todos los sitios parece que en algunas lo que ay no correponde al nombre por ejemplo cuando voy a salir me las opciones q me da son viento y gps(creo) y en el de la llave inglesa en uno des esos iconos que ponia zoo creo que es lo de acerca de porque me salian tres numeros de 10 digitos el 1ºponia humedad el 2ºimsi y en la 3ºcacelar (a alguien de movistar le funciona haber si va a ser de eso)
a mi me pasa lo mismo y tambien es de Movistar, alguien sabe algo al respecto? seria de agradecer que nos ayuden