Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 604
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Marcas > Samsung > Curiosidades Samsung i560
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(113/12420) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
lexcord is offline lexcord

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Curiosidades Samsung i560

Hola. A mi me pasa igual, que no se ve fluida la imagen en modo foto y en cambio en modo video va como debería ir tambien la camara y mi antiguo nokia 6288 la imagen va fluida. Esperaba más en este apartado al ser de 3mpx. Otra cosa es que no tenga salvapantallas, ni modo ahorro de energia que si tiene symbian en los nokia. Esta claro que nuestro S.O. esta algo capado.
A ver si sacan algún firmware y mejoran el movil.
Saludos

Old Post 10-05-2008 19:27
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pilomp1 is offline pilomp1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

perdona podeis poner algun tutorial de como subir el volumen dl altavoz de la forma esa que poneis

Old Post 11-05-2008 17:46
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reyky is offline reyky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola.

Ya tengo el movil. Ando trasteandolo un poco que no tengo mucho tiempo. Yo tambien me desesperé para abrir la bateria. La verdad que cuesta bastante y da miedo de romperlo. Pero no hay mas que hacer presion donde esta la flecha y empujar a la vez hacia abajo.

Por cierto, alguno sabe si se le puede meter tarjeta de memoria de 4 gb????? me suena haber leido algun usuario que se la ha puesto. pero como no estoy seguro, antes de comprarmela queria asegurarme.

un saludo

Old Post 11-05-2008 18:28
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

perdonar y ay alguna forma de poner el garmin para cuando le des al boton del gps aparezca ese en vez del otro??muchas gracias un saludo
y con respecto a lo de la tarjeta yo he leido que si pero yo tengo la de 1 gb que con eso a mi me va sobrado

Old Post 11-05-2008 18:53
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi es que cuando voy a buscar en config>acerca de.. me pone para eso debe pulsar menu>config>acerca de,pero me pone modo piloto,y a parte nose pordonde puede estar el menu,porfavor ayuda llevo dos meses buscando algo para el gps graciassss

Old Post 11-05-2008 20:03
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya se cual es mi problema esque no le doy al menu le doy a la ayuda,pero no encuentro por ningun lado el menu por favor es para el garmin,necesito ayuda rapido que necesito instalarlo,gracias

Old Post 11-05-2008 21:49
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

porfavor solo quisiera saber donde esta el boton del menu que no me deja darle,y para poder instalarlo necesito lo de configuracion,q tengo que hacer gracias

Old Post 11-05-2008 22:22
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reyky is offline reyky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no te puedo ayudar porque no lo he instalado.
A ver si alguno te hecha una mano.

Old Post 12-05-2008 00:16
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii is offline juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas!

He estado fuera todo el fin de semana.

Para LEXCORD:

El samsung si que tiene modo de ahorro de energia, al menos en cuanto al tema de pantalla:

AJUSTES - CONFIGURACION - GENERALES - PERSONALIZACION - PANTALLA.

En cuanto a lo del salvapantallas, hay programas de terceros en lo que puedes activar varios salvapantallas. Ahora no recuerdo cual era, porque lo instale hace tiempo.

Lo que si que hecho en falta es lo que tenia en mi viejo N70 del salvapantallas que te aparecia la hora y en el que tambien aparecia si tenias algun mensaje o llamada, ya que con el samsung al apagarse totalmente la pantalla, tengo que estar activandolo para verlo

Para reyky:

Yo ahora mismo en mi i560v estoy usando una kingston SDHC de 4 gigas y no tengo ningun problema con ella.

Ademas, en appinformatica estan por 17 euros, asi que por el precio que estan merece la pena cogerse una.

Creo que las de 8 gigas tambien las acepta, aunque aun siguen siendo bastante caras, y al menos yo la veo demasiado grande para un movil. Si fuera una pda te diria lo contrario

Para pilomp1:

Si te refieres a la barra del menu de la pantalla inicio del movil esta en :

AJUSTES - CONFIGURACION - GENERALES - PERSONALIZACION - MODO EN ESPERA

Ahi puedes configurar los distintos botones, tanto del menu en espera de la pantalla inicio (ESPERA ACTIVA) como los botones de la botonera central (ACCESOS DIRECTOS)

Yo concretamente tengo el tomtom para que se active cuando pulso el boton superior de la botonera plateada.

El configurarlo es a gustos

En cuanto al Garmin lo que te aconsejo es que lo desinstales y que sigas paso a paso las instrucciones que puse en este post.

Lo que mas tienes que tener en cuenta es el poner bien las dos contraseñas en los distintos ficheros para poder activar bien el Garmin

Editado por juanvii el 12-05-2008 a las 16:09

Old Post 12-05-2008 16:06
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

es que ya o e desistalado dos veces,y es que mi problema es que nose donde pudo darle para que me aparezca el menu,simplemente me aparece bienvenido y vehicle,nose porque pero no encuentro por ningun lado lo del menu,el menu del gps,me aparece todo lo referido con la ayuda y demas pero no el menu,pero nose donde esta el menu,porfavor ayudarme,poruqe me desespe4ro con el telefono este.

y lo del boton me referia al boton que pone gps para que en vez del gps que traia,salga el que e instalado

Old Post 12-05-2008 20:58
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii is offline juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No se a que boton te refieres. Yo tengo el i560V de vodafone y aun siendo nuevo no me aparecia ningun boton para el. Solo se me ocurre que lo actives a traves de uno de los dos botones con franja vertical de los lados, que esos tambien se configuran como te he dicho mas arriba.

Y lo del Garmin ya no sabria decirte...

Que version estas intentando instalar?

El Garmin de este post (la 4.10.80) u otra version?

¿Haces bien lo de insertar las contraseñas en los archivos SW.UNL y GMAPSUPP.UNL? ¿Los pones en el sitio adecuado?Acuerdate de desactivar la opcion en el explorador de windows de ocultar las extensiones de archivo, sino no te funcionaran correctamente!

Al ejecutar el Garmin sin poner bien esos archivos no puedes acceder a la mayoria de las opciones del garmin

Old Post 12-05-2008 23:15
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javin10 is offline javin10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bien tengo instalado el garmin y he de decir que funciona muy bien. Gracias a todos. Ahora tengo dos pequeños problemas:

1º Como puedo mantener los programas funcionando, por ejemplo el garmin, al "cerrar" el movil, es decir al deslizarlo???

2º La cámara no tiene autofocus aunque en samsung ponga que si verdad? Porque las fotos que saca dejan mucho que desear. La verdad es que es el unico pero que le pongo al movil, pero vaya fallo no meterle autofocus.

Un Saludo y gracias de nuevo por todo

Old Post 13-05-2008 10:47
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josue4 is offline josue4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por javin10
Bien tengo instalado el garmin y he de decir que funciona muy bien. Gracias a todos. Ahora tengo dos pequeños problemas:

1º Como puedo mantener los programas funcionando, por ejemplo el garmin, al "cerrar" el movil, es decir al deslizarlo???

2º La cámara no tiene autofocus aunque en samsung ponga que si verdad? Porque las fotos que saca dejan mucho que desear. La verdad es que es el unico pero que le pongo al movil, pero vaya fallo no meterle autofocus.

Un Saludo y gracias de nuevo por todo

Hola en el punto 1 no estoy seguro a qué te refieres pero si vas a:
menu-ajustes-configuracion-telefono-llamada-cerrar tapa verás que tienes dos opciones: ninguno y aceptar llamada, prueba a poner ninguno y despues donde pone abrir tapa pon continuar operacion si no creo que al cerrar la tapa se te cierra todo. Un saludo

Old Post 13-05-2008 18:43
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javin10 is offline javin10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas Gracias Josue4, tienes toda la razon! He hecho lo que me has dicho y funciona sin problemas.

Ahora sólo necesito que alguien me confirme lo del autofocus!

Un Saludo a todos, continuemos mejorando nuestro movil

Old Post 13-05-2008 18:50
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo he ehcho bien,pero es que no me sale el menu simplemente,solo bienvenido y vehicle,pero no me sale nada del menu,nose que puedo hacer

Old Post 13-05-2008 20:44
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toyo3 is offline toyo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola, llevo pocos dias con este movil pero estoy mosca con el tema de la bateria solo llevo tres cargas pero no dura mas de 30 horas con un uso normal, ha alguien le ocurre? estoy planteandome llamar a vodafone para hacer uso de la garantia.

saludos.

n82 black edition
sgh i560
6120 classic
n73 music edition

Old Post 14-05-2008 16:37
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lexcord is offline lexcord

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola
Juanvii, por eso preguntaba lo de modo de energia, podemos modificar el tiempo de iluminación de la pantalla y algo que no sé aún que es "Tiempo Dim". Lo que queria era instalar el largetime, pero eso debe ser solo para los nokia. Una pena, ya que además de la hora con este programa aparecia un sobre que ocupa media pantalla cuando se tiene un sms o correo.
En fin, es lo que hay. Esto y que la camara va lenta, me raya un poco
Saludos

Old Post 14-05-2008 20:01
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denton is offline denton

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
GPS GARMIN

a mi me pasa lo mismo que a pilomp1 en este paso
(Una vez instalado, ejecutar el Garmin
5 - Id a Config>Acerca de y copiamos el nº Unlock ESN o Card Id(cada uno tenemos uno).
no se donde esta eso yo me meto en un sitio que lo pone pero es lo de la ayuda y me dice que para ver eso etre en Config>Acerca de pero no veo ese menu lo unico q me sale es bienvenido vehicle a enviar introducir y lo de la ayuda i vo otro menu que pone categ. destination: pero ahi por ahora no puedo entrar (el mio es moviestar puede ser de eso)GRACIAS

Old Post 14-05-2008 21:32
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent is offline potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, llevo pocos dias con este movil pero estoy mosca con el tema de la bateria solo llevo tres cargas pero no dura mas de 30 horas con un uso normal, ha alguien le ocurre? estoy planteandome llamar a vodafone para hacer uso de la garantia.

saludos.

Eso será porque lo toquiteas mucho y porque es nuevo. Ahora que se me ha ido un poco la tontería de estar con el móvil las 24 horas haciendo cosas la batería me está durando unas 72 horas aproximadamente en uso normal.

Para que te hagas una idea, la batería a tope hasta que se acabe con el gps en marcha no se te irá más allá de 3 o 4 horas, menos si llevas manos libres bluetooth, más una foto, más media hora de llamadas... cuanto más uso le des para "chorradillas" menos te va a durar.

Rubén. Valencia

Old Post 14-05-2008 21:43
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iwual is offline iwual

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
no lo consigo

Saludos. Llevo una semana con el i560, he seguido todas las instruciones, he probado el Sygic, el garmin, el navigon y el tom tom. Todos me funcionan perfectamente con un gps bluetooh Nokia que tengo, pero ninguno con la antena interna. La detectan pero no consigue señal de satelites. Ha estado durante horas y nada... he llamado al servicio tecnico y sin respuesta... me dicen que lo lleve y ya veran. En otros sitios he visto ue hay que esperar , pero hoy por ejemlo ha estado 6 horas en espera... Lo compre justo por el p y es justo lo que no funciona. Alguien podria ayudarme? o directamente al servcio tecnico, el cual tardara 2 semanas?

Gracias

Old Post 14-05-2008 22:24
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(113/12420) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.