Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Con la gente que hecho tratos, esty satisfecho y SON TOTALMENTE DE FIAR:
Javak, Juana365 ,psxcar_es ,JRVC, Mister21, lukesky74, tarmovis_, Luis31, CrazyDog, Geox, Pumuky97, Borrasm, Tolanea, Jualsa, liberal10, ig88, Hoamaru, Damvito, Orcoloco, Salva746, Chumiaco1, Clooney24, Nox_46, EiserN, Hjaen, Toni2014, Zakboss, Pototone, Tigrasi, Toberro y alguno más (lo único que no me acuerdo de todos..)
Muchas gracias, he estado mirando el blog y no esta mal, pero la licencia dl KAV que tienes ahí está caducada. Es la que tenía yo pero caduca el 3/4/2008.
Con la gente que hecho tratos, esty satisfecho y SON TOTALMENTE DE FIAR:
Javak, Juana365 ,psxcar_es ,JRVC, Mister21, lukesky74, tarmovis_, Luis31, CrazyDog, Geox, Pumuky97, Borrasm, Tolanea, Jualsa, liberal10, ig88, Hoamaru, Damvito, Orcoloco, Salva746, Chumiaco1, Clooney24, Nox_46, EiserN, Hjaen, Toni2014, Zakboss, Pototone, Tigrasi, Toberro y alguno más (lo único que no me acuerdo de todos..)
Hola, soy nuevo por aquí, espero me hagan caso y me puedan enviar la solución del Kaspérsky, tengo instalada la extremekey y esta caduca el día de mañana, igual intenté con el kasperskey 7.0 pero no me funcionó. Con esta versión 6.0.0.303 no he tenido problema alguno y les agradecería muchísimo que me enviaran la solución
quote:Originalmente escrito por WolfSB Hola, soy nuevo por aquí, espero me hagan caso y me puedan enviar la solución del Kaspérsky, tengo instalada la extremekey y esta caduca el día de mañana, igual intenté con el kasperskey 7.0 pero no me funcionó. Con esta versión 6.0.0.303 no he tenido problema alguno y les agradecería muchísimo que me enviaran la solución
Yo esta solucion la llevo usando desde hace año y medio, el problema es que no pasa del 17 de mayo, o ¿a alguien le han dado una llave que pase del 17-5-08?
quote:Originalmente escrito por LUGALCO Yo esta solucion la llevo usando desde hace año y medio, el problema es que no pasa del 17 de mayo, o ¿a alguien le han dado una llave que pase del 17-5-08?
Gracias un saludo a todos!!!
Yo pienso, o al menos eso espero! que cuando se acerquen las fechas de caducidad de la licencia que la propia Kaspersky nos envía, pues cuando vayamos a pedirles otra de nuevo, será más moderna y con mayor caducidad. Debería ser asi, hay gente que lleva mucho tiempo haciéndolo eso.
A mi siempre me la daban de 3 meses en cada correo diferente y ahora no, sea con el correo que sea es hasta el 17 de mayo, y en correos que nunca la habia solicitado, asi que me huele mal esta vez.......