karpersky????
yo sólo se que me dijeron que era buenísimo y me entro no se cuantos virus...al final tube que resetearlo todo y perder...no se cuantas cosas.
Gracias a pedja-73 ya tengo solucionado el tema. Saludos!
PD: ocu, yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha entrado nada, me avisa si algún mail viene con un fichero adjunto que contenta un virus o troyano, me protege al navegar, etc. En su día usaba el Norton internet Security, pero me pasé a este y 0 problemas. A veces por probar, he escaneado con antivirus online y tampoco me encuentran nada en el disco duro, por tanto el KAS funciona bien.
el próximo 7 de abril caduca la licencia de uso que tengo con el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 Por tanto, alguien tiene alguna medicina nueva?
Ya se que que hace tiempo está la version 7 y pico, pero es que yo uso esta, la 6.0.0.303 del KIS.
Gracias
Estoy igual que tu foxspain. A mi me caduca el 7 tambien (me imagino que tendrías la extremekey, la misma que yo ). Ya veo que ya has conseguido una... si quieres podemos compartirla como la otra... .
quote:Originalmente escrito por vinsbelmar Estoy igual que tu foxspain. A mi me caduca el 7 tambien (me imagino que tendrías la extremekey, la misma que yo ). Ya veo que ya has conseguido una... si quieres podemos compartirla como la otra... .
Te lo currarias mucho.
Saludos
Te he enviado privado con la solución, es la de pedja-73.
quote:Originalmente escrito por foxspain Gracias a pedja-73 ya tengo solucionado el tema. Saludos!
PD: ocu, yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha entrado nada, me avisa si algún mail viene con un fichero adjunto que contenta un virus o troyano, me protege al navegar, etc. En su día usaba el Norton internet Security, pero me pasé a este y 0 problemas. A veces por probar, he escaneado con antivirus online y tampoco me encuentran nada en el disco duro, por tanto el KAS funciona bien.
pues ya ves, yo siempre habia utilizao el panda y me aconsejaron utilizar mejor el kas y....no veas la que me lió...asi que ni en pinturas lo quiero
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. A mi también me caduca la licencia actual el 7 de marzo. Si alguien tiene alguna por ahí, le agradecería que me la facilitase.
SALUDOS .
Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73
Muchas gracias foxspain, menudo curre te ha tocao hacer. Si quieres como yo guardo tu mensaje y se como se hace, derivame a mi parte de el 'curro' y se lo mando yo también a ellos (dando gracias a pedja-73 y a ti).
Un saludo campeón!
Edito para decir eso, que la peña que necesite la key me lo pida a mi también para no 'cargarle' todo a foxspain.