Lo que era de vergüenza es el horario que le han puesto en Telecinco.
Cuando ponían el programa los viernes noche lo veía mucha gente, pero ahora se nota el bajón.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
A mí el que no me hacía mucha gracia era Sergio Pazos. Of course Wyoming se come con patatas al subnormal de Fuentes, aunque personalmente no creo que vuelva a CQC
A la cabeza de estos hombres de negro estará Frank Blanco, junto a él en la mesa se sentarán Juanra Bonet y Toni Garrido, a pie de calle estará trabajando el equipo al completo, capitaneados por la primera mujer que se pone las gafas, Estíbaliz Gabilondo. La crónica periodística semanal vendrá de la mano de Maldo, joven reportero curtido en la cadena musical MTV, algo desorientado y de apariencia cándida e ingenua se presenta Miguel Martín, que destapa en sus reportajes su lado más sarcástico. Y por último el dúo de Niño y Fox, a todos ellos se unirá Mr. Jones, un profesor de inglés que imparte clase en la calle y para la calle.
Frank Blanco es super conocido de haber sido locutor y presentador en Los 40. Maldo, presentaba Kabuki junto a Guillem Caballé en MTV... ¿Estíbaliz Gabilondo? Supongo que será la enchufada
No me gustó nada la sobrina de Gabilondo, y tampoco que recuperaran la última etapa del programa, tan poco ingeniosa... le daremos una segunda oportunidad.
para mi gusto me rei mucho, sobre todo con las clases de ingles, a mi me recuerdo al cqc de antiguamente...!!! el primero de wiomyng...!!! ese hombre me encanta...!!!
y me recordo mucho, me estuve riendo, han vuelto a ser irreverentes.... y politicamente incorrectos...