Orange envía los móviles por chrono expres: la peor mensajería del mundo??

89.039 64
 #31
Escrito   0  0  
me estais dando miedo, que a mí la última vez (en valladolid) me lo enviaron por nacex, y ahora he cambiado de dirección y esta es difícil de encontrar, a ver qué hago, que estoy sin batería, y no es que no la cargue es que no me tira!!!
 #32
Escrito   0  0  
en mi opinión y experiencia (suelo trabajar con varias) , es la peor que existe , y para mi desgracia Orange me envió los dos moviles por ellos los cuales acabé recibiendo con retraso despues de varias llamadas y amenaza de reclamación.

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Estoy inmerso en el mismo problema...llame al 902 por que hay una incidencia con el envio de mi movil, llamo al 902 y nada...musica..Llevo gastado mas de 5 € en llamadas y NADA..es una empresa detestable la de chronos, y yo antes habia recibido 3 moviles por Nacex y todo perfecto...indeseables, luego me han dicho en orange que si en 5 dias no hablo con ellos me despida del movil..

He odio que la noche...
 #34
Escrito   0  0  
A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A ESA PERSONA LO DEL MOVIL DE ORANGE LO MISMO ME DIJERON LAS MISMAS PALABRAS Y ME DIERON ESE Nº DE TELEFONO PARA QUE LLAMASE Y QUE HOY DIA 13/12/2009 ME VAN HACER ENTREGA DEL TERMINAL QUE VISTO LO VISTO NO VA A LLEGAR NUNCA. ORANGE CAMBIA DE MENSAJERIA POR QUE SI NO POR LA TIENDA ONLINE NO VAS A VEBDER NADA.
 #35
Escrito   0  0  
La verdad es que cuando me dijeron que me iban a traer los móviles por Chronoexpres y por seur me fiaba mas de seur, pero el caso es que el día 30 de Diciembre me mandaron un sms que me iban a traer los móviles por chronoexpres y por seur en un plazo de 24-48 horas y resulta que al día siguiente por la mañana "nochevieja" vino el repartidor de chronoexpress a entregarme un móvil y los móviles que faltan "que son los que trae seur" no han llegado y su explicación es que no han podido contactar conmigo teniendo en cuenta que siempre hay gente en casa y que la direccíon es la misma para seur que para chronoexpress, así que si me preguntan la opinión por chronoexpress diría que no he tenido ningun problema es más me trajeron el paquete en nochevieja, pero de seur...
 #36
Escrito   0  0  
Yo hice una compra por internet... y me tardaron una semana en entregarme el paquete. Con el número de seguimiento buscaba el estado de mi pedido en la web y todos los dias ponía "en reparto"... así todos los días durante una semana, increible, sin duda son lo peor en cuanto a mensajeria con diferencia.
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando un envío desde el día 23. En su página dice que salió por la tarde... pero se ha perdido.
Me llamaron el día 30 para decirme que estaba en camino. Pero hoy sigue sin aparacer. Llamé al 902 y han abierto una incidencia...
Yo que lo esperaba como regalo de Reyes... será para otro año. Jóó
Hasta ahora debo decir que se habían portado bien. Sin retrasos. Se ve que me ha tocado el móvil que se pierde.
Si tarda un par de días más, pediré otro que siguen estando en outlet... y alguno llegará.

....Saludos....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mesyas
en mi opinión y experiencia (suelo trabajar con varias) , es la peor que existe , y para mi desgracia Orange me envió los dos moviles por ellos los cuales acabé recibiendo con retraso despues de varias llamadas y amenaza de reclamación.

¿y crees que te llegaron los teléfonos por las amenazas y la reclamación?

Sinceramente lo dudo mucho. Desde SAC una vez tramitado el pedido es cosa de la empresa de logística y de reparto que tenga contratada sin que desde el SAC se pueda hacer nada para acelerar estos temas. Sólo pueden hacer pequeñas cosas como modificar la dirección si estaba mal o incluir un número de contacto. Nada más.

Salu2.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Alguien ha recibido algún terminal Orange por esta empresa? Podría alguien contar su experiencia? (las preguntas me han quedado tipo encuesta... emoticon disimulo)

Un saludoemoticon guiño


Yo no se si dependerá de la provincia en que te encuentres, pero en mi caso llevan años viniendo a micasa sobre todo por amagos a Orange y demas pedidos. Y nunca he tenido queja. Por cierto soy de Asturias.

Un saludo.
Volver a Orange