Orange envía los móviles por chrono expres: la peor mensajería del mundo??

89.040 64
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con casi todas las mensajerías. Así que todas tienen cosas buenas y malas como todo en la vida.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Pues en mi zona., (bilbao y alrededores) es bastante decente., en mi caso nunca me han dado problemas...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Me mandaron el móvil por Nacex. emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
No puede ser tan mala cuando es la tercera empresa de mensajería de este país, nosotros trabajamos con ellos y muy bien, el repartidor que nos viene es más majo que las pesetas y muy eficiente; incluso nos dejó su móvil por si alguna vez había algún problema con la centralita y no les daba tiempo a pasarle el aviso de recogida.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
a mi me enviaron la otra vez por nacex y me llego todo en su tiempo y bien. Ahora estoy esperando otro movil y me ha llegado el sms que lo recibiré de Chrono y se supone que hoy lo tendria que recibir pero no ha sido así.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #16
Escrito   0  0  
Yo hace dos años recibí dos moviles via chronoexpres y me recogieron otro y sin ningún problema, perfecto 100x100.

Hice el amago de porta y a la semana justa ( viernes ) recibí el movil por chronoexpres en mi curro. El lunes llamé a oranch porque no me gustaba el movil y el mismo viernes me llegó mi K610 tambien a mi curro.

Por mi experiencia, chrono expres es competente 100x100 , como digo, por mi experiencia.
 #17
Escrito   0  0  
jc3000 te enviaron otro movil porque el que pediste no te gustaba? A mi me han dicho que si lo rechazo no me hacen más ofertas (encima ha sido por fallo de ellos que me van a mandar otro movil distinto del que pedi). Yo sigo esperando, es vergonzoso, casi 20 dias ya, ayer iban a venir y nada, hoy tampoco... mi zona es Málaga y lo mandan por chronoexpres.
 #18
Escrito   0  0  
A mi sólo me han traído un móvil una vez y todo bien, es decir, me lo trajeron a casa. El día que Nacex me traiga un paquete a casa voy a la sucursal y le doy un abrazo al jefe.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #19
Escrito   0  0  
_miwe_, obviamente eso no se lo dije a ellos.
Yo les dije que la batería me duraba un dia y que enseguida se me apagaba. Me dijeron que me mandaban uno igual y que recojian el defectuoso, entonces les dije que no, porque un movil que me hacia la pirula ya no quería nada de esa marca y me preguntaron que terminal quería, les dije que el K610 y me lo mandaron
 #20
Escrito   0  0  
en mi caso zona de bilbao lo mismo que otro compañero por arrriba nunca he tenido ningun problema con ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Orange