Secuestrado en Simyo - Denegada portabilidad desde Simyo

20.693 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues llévatela a Yoigo, que dentro de nada creo que va a tener cobertura Vomistar (y creo que Sweno, la del corte inglés también va a ir con Vomistar).

Salud


Ya, pero es que en Movistar puedo sacar un teléfono prepago gratis (de muy baja gama, eso sí) y renovárselo a mi madre.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
CUIDADÍN!!!
Según lei, si haces eso, pierdes tu número. Y estás portando porque quieres conservar tu número, no?
Yo al menos sí.....


Exacto, pero a alguno le puede interesar... emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
Pues sí, a alguno le puede interesar.

Pero dudo que funcione el click de baja en el web, visto cómo funcionan las "funcionalidades" de Simyo, funcionará allá por el 2014 o así....
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando que me confirmen la portabilidad, desde el lunes que la solucite a dia de hoy nada de nada.

A seguir esperando.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #25
Escrito   0  0  
pues te recomiendo esperes sentadito.
Yo solicité la portabilidad el 27 de febrero, y me la han confirmado esta semana.
Hasta que Simyo no se digne a autorizarla la nueva compañía, si es seria, no te lo confirmará.
suerte y salud
 #26
Escrito   0  0  
Me han dado de baja de la web, mi numero no está disponible con Simyo y Yoigo me ha mandado el SMS diciendo que desde las 06h ya puedo encender el móvil con la nueva tarjeta.

Si señores, Simyo me ha dejado portar emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
Esque yo porte una vez y me la dnegaron y prove de nuevo hace ya una semana y aqui sigo esperando, no me importa esperar pero leñes, que es eso de no decir nada.

Pues seguire esperando a ver que sucede.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #28
Escrito   0  0  
Como digo, Simyo no se pronuncia. Es el operador receptor de la portabilidad el que avisa de los plazos previstos para la portabilidad.

Esta mañana ya tengo línea con Yoigo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
Pues de momento, sigue sin ser posible portar a Movistar.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #30
Escrito   0  0  
shampoo_ba lo que me dices esque no van dejarme marcha en ningun momento es lo que entiendo yo por solicite la portabilidad de nuevo el dia 31 de marzo y a dia de hoy no se mas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo