Re: Review COMPLETA del Sony Ericsson W880i (muchas fotos)
Hoy ma llegao el movil. Me encanta su diseño y lo finito que es, no pesa nada!!
Por cierto no vea el porrazo que traia la caja de orange habra que ver que coño han hecho para que este asi....
Aun no lo visto funcionar porque esta cargando, mañana empezare a trastearlo..
Un par de preguntas:
¿se le puede quitar de alguna forma el logo que trae sobreimpreso el movil de orange?
me regalan una tarjetita de orange q me dice que me regalan servicios 3G videollamadas, tv, musica durate un mes ¿es gratis de verdad o lleva algun truco de establecimiento de llamada o algo?...
hay varios themes en flash que dejan lo del logo de orange del mismo color que la pantalla de fondo por lo que no se aprecia o no se ve, lo de quitarlo quitarlo no tengo ni idea, y de lo del tema del usb ni idea soy de vodafone XD
buena review muchas gracias! no sabia lo de la palanquita, me parece que va a ser mi proximo movil, taba mirando moviles completitos pero he probado un movil con una de las mejores camaras que se pueden conseguir y nunca hechara fotos como una camara normal jej, asique mi preferencia a pasado a ser un movil finito con un buen reproductor de musica, mi duda es entre este y el 5310 del que me atrae la conexion jack y la radio pero es que walkman es muxo walkman nunca me decepciono en mi w800i...
Hola willhelm84, estaba teniendo problemas para instalar los acustics esos, haber si puedes ayudarme:
Me he bajado los acustics que dices son los mejores
creo la carpeta ifs/settings/acoustics y ahi es donde me lio nose si tengo que meter los archivos sueltos o cada acustic en su carpeta
Luego hago el Zip lo flasheo pero yo lo oigo igual... hay que activar luego en el movil alguna opcion para que use esos acustics??
Realmente a mi del móvil me interesa que pese y ocupe poco, y que dure mucho la batería, no porque hable mucho, si no porque me parece un engorro estar cargándola cada 2 por 3.
Te dura bastante la batería? (Yo lo apago por las noches)
Un saludo y gracias por el análisis.
Por cierto, si alguien ha comprado a través de la tienda online de vodafone y me puede contar su experiencia...
yo lo compre a traves de la tienda online de vodafone me tardo 3 dias en venir, muy bien sin problemas, respecto a meter los acoustics con el XS++ ni zip ni rollos, lo conectas, lo subes a la carpeta y el mismo te reemplaza los archivos, en otra pagina encontre para meterle un cam driver el 4.20 de un tio que se lo curra mucho ya que las versiones para grabar a 30 fps y otras mejoras me daban error ( a ellos no, no se porque).
quote:Originalmente escrito por sequero1 Realmente a mi del móvil me interesa que pese y ocupe poco, y que dure mucho la batería, no porque hable mucho, si no porque me parece un engorro estar cargándola cada 2 por 3.
Te dura bastante la batería? (Yo lo apago por las noches)
Un saludo y gracias por el análisis.
Por cierto, si alguien ha comprado a través de la tienda online de vodafone y me puede contar su experiencia...
si buscas un movil con mucha bateria las de sony ericsson son especialmente duraderas, y este si no me equivoco es el mas estrecho d la marca jeje asi que es tu movil, sin usar mp3 ni radio y yamando una media de 15 minutiyos(3 o 4 yamadas cortas) mi w800i solia durarle 5 o 6 dias la bateria
Pues al final lo compré en la tienda de vodafone (bueno, hice lo de la portabilidad) me lo darán en 7 días...ya contaré. Yo tengo el ericson k600i, y bueno, no me ha dado problemas, y la batería le dura bastante, para lo que lo quiero lo único que me molestaba es su tamaño!
Venga, un saludo y gracias.
lo unico que me echo atras eran las teclas, pero eso es cuestion de gustos...
por todo lo demas... enhorabuena por tu adquísícion tio, y que sepas que a mi me importan mas estos moviles, que son los que dan frescor al mercado, que los n95, n73... etc que los tengo aborrecidos ya!
Muchas gracias por la review compañero, es muy esclarecedora. Podrías comentar ya que llevas un tiempo con el como anda de batería? Y otra cosa, para aquellos que lo tienen con Orange, pueden decirme de que color les viene así como la personalización externa como interna que trae de Orange? Gracias y un saludo!
quote:Originalmente escrito por norberto22 Muchas gracias por la review compañero, es muy esclarecedora. Podrías comentar ya que llevas un tiempo con el como anda de batería? Y otra cosa, para aquellos que lo tienen con Orange, pueden decirme de que color les viene así como la personalización externa como interna que trae de Orange? Gracias y un saludo!
Tienes tu verde willhelm84
Yo lo tengo de Orange, me lo trajeron la semana pasada. te mandan el naranja y negro (para mi el mas bonito), venia con un monton de polladas de orange que desaparecen al flashearlo, el unico rastro que me queda de orange es la pegatina.
Por ahora el movil me encanta el unico defecto que le veo es el sonido por el altavoz del movil que me suena distorsionado si lo subo (se le pueden actualizar los drivers de sonido pero yo la verdad no consigo hacer que no distorsione) eso si por los auriculares la musica se escucha de lujo.
quote:Originalmente escrito por jesus_2008 Me ha llegado hoy. Un flamante w880i. Estoy con la primera carga que debe ser larga y con el móvil apagado, al menos eso es lo que aconsejan, no?
Yo lo puse a cargar por la tarde y lo pille al dia siguiente.... la verdad jode tela tener algo nuevo y no poder usarlo
quote:Originalmente escrito por Dustito Yo lo puse a cargar por la tarde y lo pille al dia siguiente.... la verdad jode tela tener algo nuevo y no poder usarlo
No pude aguantarme. Lo estuve mirando a la vez que cargaba.