Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Como en baleares, a pesar de haber más de 150 eroski center no vendieron eroski movil, me parece que cuando se establezca todo podrian venderlas aquí. No es ninguna idea disparatada
quote:Originalmente escrito por revi22 He llamado al Aten Cliente diciendo que quería saber si volvería la oferta Sin Est. al mercado, y me han dicho que se lo están planteando
Como lo hagan de nuevo me llevo a todas mi family que no pude llevarme a muchos la vez anterior.
Salu2
Yo si pude y es lo mejor que he hecho, te lo recomiendo. Si vuelve pasare a alguien mas...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
Lo suyo es que alguien con eroski movil llame a atencion al cliente y pregunte haber que le dicen, si son mas coincidencias pos el rumor es mas veridico, no creeis?
yo tengo 2 mas a parte de la que utilizo habitualmente, pero no las quiero vender. las voy a guardar por si algun amigo MUY amigo la quiere o alguien de mi familia.
Recuerdo que cuando aun las podias comprar en cualquier eroski, yo le regale una a un amigo de mallorca, donde alli no se pueden comprar y la verdad es que fue un regalazo, esta contentisimo
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
Venga, yo especulo con q llegara el momento en el q nos acabaran pagando x hablar.
Oye, q si no lo saca ninguna compañia, q no sea xq no les damos ideas
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro