Re: Creamos una peña de quinielas para todos los del foro???
quote:Originalmente escrito por baal06 Con esa reducida a cuantos aciertos podemos optar? En el caso de tener un pleno, claro
Teniendo un pleno aseguras 12, varios de 11 y varios de 10. Y no se descarta para nada el 13 y el 14 (El pleno lo dejo aparte pk es casi nunca por desgracia vale para nada)
La que tenemos pronosticada tiene mas o menos las mismas opciones aunque en esa he comprobado yo mismo que aun fallando algun partido sigues incluso con opciones a 13. Cosa que en la de 12 triples no pasa, si fallas un partido de los 2 que tienes fijos practicamente te puedes despedir de la quiniela.
quote:Originalmente escrito por baal06 Y eso es por ser condicionada? No entiendo casi nada de las reducidad, pero viendo que la llamas reducida condicionada, ya sí que no me cuadra
Porque esa seria reducida y a la vez tiene que cumplir una serie de condiciones... (vamos que se den unos resultados en ciertos partidos..)
si,yo casi creo q tambien..xq de jugar una condicionada habria que poner los fijos a 2 partidos que se sepa q hay un % de probabilidades de q se sepa como va a quedar un partido..tendria que ser un partido tipo BarÇa-levante o algo asi...
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
quote:Originalmente escrito por Melos Por esto mismo prefiero no pronosticar ... me doy cuenta de que no tengo ni idea...
muxas veces el no tener ni idea es tentar al azar
a veces lo mejor es darle la quiniela a un niño,que seguro que acierta más que los que llevamos años haciendo quinielas,xq nos basamos mucho en las estadísticas y "experiencia"
Uff, eso depende. Es la ley de Murphy. Si una jornada piensas que es mejor el azar, se cumple la lógica. Y si crees que es una jornada muy lógica, se dan sorpresas y la cagas igualmente.
Hay que tener suerte y estar en el momento justo con la quiniela adecuada
quote:Originalmente escrito por baal06 Uff, eso depende. Es la ley de Murphy. Si una jornada piensas que es mejor el azar, se cumple la lógica. Y si crees que es una jornada muy lógica, se dan sorpresas y la cagas igualmente.
Hay que tener suerte y estar en el momento justo con la quiniela adecuada
pues si...ademas la mayoria de las quinielas una vez finalizados los partidos parecen faciles y dices ostias..cómo no habré puesto este signo..pero cuando la estás haciendo es una rayada xq yo,al menos pienso..este va a dar una sorpresa
- VENDO W910I BLANCO
- VENDO W910I BLANCO
- VENDO W910I BLANCO
quote:Originalmente escrito por Melos ponla ya esta tarde aver si se nos pasa, total jugamos con esos 30€ y si se apunta alguno mas para la de la semana que viene
No se permite guardar dinero para la siguiente semana, por lo que lo que tengamos en la peña hay que jugarlo. Prefiero esperar y si a ultima hora se apunta alguien pues mejor
éste es el modelo de columna que hay.entre todos,vamos a ir poniendonos de acuerdo con los partidos que faltan (los que tienen ***)
pd sino recuerdo mal,faltan x poner un triple,2 dobles y un fijo..si no es asi,corregidme