Re: Creamos una peña de quinielas para todos los del foro???
Por cierto, las que no resulten ser las definitivas las deberíamos editar una vez está decidida. No me gustaría que resultase ser una quiniela ganadora una de las que no hemos jugado y que, encima, tengamos que verla escrita en el foro
quote:Originalmente escrito por baal06 Por cierto, las que no resulten ser las definitivas las deberíamos editar una vez está decidida. No me gustaría que resultase ser una quiniela ganadora una de las que no hemos jugado y que, encima, tengamos que verla escrita en el foro
pues si,buena idea,eso es como cuando haces varias quinielas y luego echas una solo..
weno,os voy a dar los "motivos" de xq yo he puesto esos signos en los ***,y luego entre todos decidimos
en el almeria levante,xq el almeria esta un poco "de capa caida" y el levante,aunq tiene dificil permanecer,tiene q intentarlo y el almeria puede se run rival ago asequible(en la ida gano el levante)aunq,claro,no tiene nada que ver..seria sorpresa en la quiniela si ganara el levante,de ahi una x2
en el valencia mallorca,e sun poco arriesgado jugarlo solo a uno,pero parece que el valencia está levantando el vuelo,se ha cargado a BarÇa y madrid en los ultimos partidos..aunq el madrid tampoco esta jugando como deberia..x eso un voto de confianza,
el hercules córdoba x2,el hercules lleva empatando 4 o5 jornadas seguidas,y el cordoba es el que más empata.es un equipo bastante puñetero,aunqe el hercules tambien toca las pelotas lo suyo..
y en el numancia,pues bueno,va líder y tal..y al gimnastic no lo veo un equipo q de muchas sorpresas..aunq ya sabeis.. el azar es el azar
Danekro de esos 4 partidos que has puesto, pon 1 triple 1 fijo y 2 dobles. Y de eso ya que decida la gente. Tu has puesto 2 dobles y 2 fijos. El resto de la quini es lo que sale de los 3 pronosticos que se han puesto.
quote:Originalmente escrito por RoNeY Danekro de esos 4 partidos que has puesto, pon 1 triple 1 fijo y 2 dobles. Y de eso ya que decida la gente. Tu has puesto 2 dobles y 2 fijos. El resto de la quini es lo que sale de los 3 pronosticos que se han puesto.
quote:Originalmente escrito por Sitor en estaprimera, me da igual, ya en las proximas, intentaré participar...
jeje bueno esperomos suerte..
saludos.
puedes participar en todas,no hay ningun problema,la cuestion es que nos pongamos todos de acuerdo y entre todos,elaboremos una final.no obstante,si algun resultado no es de tu agrado,puedes decirlo sin ningún problema
quote:Originalmente escrito por baal06 Mi explicación:
2 . ALMERÍA - LEVANTE 1X Almería en casa contra el último... 9 . VALENCIA - MALLORCA 1 buenos resultados del Valencia y en casa 10 . HÉRCULES - CÓRDOBA 1X muchos empates y el Córdoba de visitante... 13 . GIMNÁSTIC - NUMANCIA 1X2 un triple, nada que decir
Repito que me da lo mismo, pero esas son mis explicaciones a mis pronósticos en los partidos dudosos
ok,ahora que el resto se ponga de acuerdo cuallquier pronostico es válido,si nos toca mejor
pd.ya me veo el domingo sobre todo,desde las 5 de la tarde,x cada gol que metan en cada partido que entra en la quiniela,alegrandome o cagáandome en los equipos
quote:Originalmente escrito por DANEKRO ok,ahora que el resto se ponga de acuerdo cuallquier pronostico es válido,si nos toca mejor
pd.ya me veo el domingo sobre todo,desde las 5 de la tarde,x cada gol que metan en cada partido que entra en la quiniela,alegrandome o cagáandome en los equipos
Es jodido jejej, yo llevo toda la temporada asi y no veas que tardes de infarto... Hace 2 semanas en otra peña que tengo con mis colegas, faltando 5 minutos teniamos opciones a 14... al final se quedo en 1 de 12 1 de 11 y 3 de 10 total 150€ de premio (Fue una jornada que no se pago mu bien...)
quote:Originalmente escrito por RoNeY Es jodido jejej, yo llevo toda la temporada asi y no veas que tardes de infarto... Hace 2 semanas en otra peña que tengo con mis colegas, faltando 5 minutos teniamos opciones a 14... al final se quedo en 1 de 12 1 de 11 y 3 de 10 total 150€ de premio (Fue una jornada que no se pago mu bien...)
joer,weno,al menos os toco algo..es q los minutos finales...tienen tela