Re: Creamos una peña de quinielas para todos los del foro???
Yo ya me he dado de alta, pero el ingreso lo haré mañana o pasado. En el ingreso que debo poner? El nombre qu dice en la web y en el asunto mi nick? o cómo va el tema ese? No me queda claro viendo la web
quote:Originalmente escrito por baal06 Yo ya me he dado de alta, pero el ingreso lo haré mañana o pasado. En el ingreso que debo poner? El nombre qu dice en la web y en el asunto mi nick? o cómo va el tema ese? No me queda claro viendo la web
Leete las Faqs de la web. Si no te queda claro pues te explico:
Te metes en mi cuenta le das a realizar ingreso, te aparecera visa etc. Te vas a donde pone el nº de cuenta dee la caixa y haces una transferencia al nº de cuenta que pone. Luego veras que en el apartado mi cuenta donde pone el nº de la cuenta de la caixa pone: "enviar aviso de transferencia" pones la cantidad, el remitente y se acabo. Saludos
quote:Originalmente escrito por 75950282 Buenas, yo me acabo de apuntar y ya he hecho un ingreso.
Como no estoy muy puesto en fútbol, me fio del criterio del amigo DANEKRO y elijo su misma combinación.
quote:Originalmente escrito por RoNeY Leete las Faqs de la web. Si no te queda claro pues te explico:
Te metes en mi cuenta le das a realizar ingreso, te aparecera visa etc. Te vas a donde pone el nº de cuenta dee la caixa y haces una transferencia al nº de cuenta que pone. Luego veras que en el apartado mi cuenta donde pone el nº de la cuenta de la caixa pone: "enviar aviso de transferencia" pones la cantidad, el remitente y se acabo. Saludos
Hasta ahí llego.
Me refiero a hacerles el ingreso directamente en ventanilla, no por transferencia. O es que necesitan una cuenta de referencia para hacer los posibles ingresos de ganancias?
En principio no quería hacer transferencia, por eso mi duda, pero supongo que sí que necesitarán esa cuenta de referencia. Y el temea es que me gustaría saber cómo hacerlo sin hacer tranferencia
Sin hacer transferencia, mediante visa. De todas formas no creo que tengas ningun problema por hacer el ingreso en ventanilla. Tu simplemente cuando vuelvas del banco le das a enviar notificación de transferencia y no creo que tengas problemas. A la hora de retirar dinero le puedes dar la cuenta que quieras y del banco que quieras aunque hubieses realizado una transferencia con tu cuenta.
Salud2
PD. Salgo de viaje, no estare por aqui hastaesta noche
quote:Originalmente escrito por 75950282 Buenas, yo me acabo de apuntar y ya he hecho un ingreso.
Como no estoy muy puesto en fútbol, me fio del criterio del amigo DANEKRO y elijo su misma combinación.
Un saludo,
weno,la verdad es que siempre hago quinielas raras...tengo claro que el dia que,toque,tocará algo gordo(o al menos eso presiento) asi que,a ver si esta vez nos toca a todos aqui
x cierto,pásame tu msn x privi y te agrego
quote:Originalmente escrito por LCF666 Hemos anotado sus transferencias hacia la cuenta de la peña QuiniSpain
Ha ingresado 2,00 € a la cuenta del QuiniSpain para las siguientes jornadas:
Jornada 36: 2,00 €
La quiniela la que querais, me gusta mas que el azar juegue por mi
saludetes
ponemos aqui un par,y nos ponemos de acuardo todos,a mi tb me da igual la quiniela que sea,pero x si a alguien algun signo no le parece bien,lo puede decir con total libertad y entre todos nos apañamos
quote:Originalmente escrito por DANEKRO ponemos aqui un par,y nos ponemos de acuardo todos,a mi tb me da igual la quiniela que sea,pero x si a alguien algun signo no le parece bien,lo puede decir con total libertad y entre todos nos apañamos
Me parece bien.
Tampoco nos cuesta nada rellenar una cada uno y luego coger los resultados más repetidos, como dijo RoNeY en principio, pero me parace bien lo propuesto por DANEKRO
Ya estoy de vuelta... esto de currar de comercial no veas jejej.
Ahora mismo tenemos 16€ por lo que el pronostico que pusimos ayer se ha quedado pequeño. El que quiera pronosticar que ponga 8dobles 3 triples y 3 fijos + el pleno al 15. Los que ya hemos pronosticado, pues volveremos a poner el nuevo Eso si, para este pronostico ya no hay limite de € cuantos mas juntemos mas posibilidades tendremos de hacer algo grande.
si alguien quiere modificar algo,de alguna de las 2 apuestas,o de nuevo,algun signo no le acaba de convencer,que lo postee libremente,y nos ponemos todos de acuerdo,ya queda menos xic@s!
pd.se me está ocurriendo tb que cada semana pueden poner 2 pronosticos de diferentes usuarios,y a partir de ahi,ponernos de acuerdo
ya decis que os parece
salu2!