Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Re: Creamos una peña de quinielas para todos los del foro???
Me parece muy buena idea. Yo tengo una pena en el DNP desde hsace dos anios lo siento... no tengo "enie" en el teclado... y la verdad es que es la mejor manera de jugar.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
quote:Originalmente escrito por DANEKRO a ver una pregunta...voy a hacer ahora el ingreso de 2€,ahi meto el num de mi tarjeta directamente y ya esta?
Tienes que ir a "Mi cuenta" y entrar con tu mail y contraseña. Una vez dentro a realizar ingreso. Si tienes la caixa, te recomiendo transferencia ya que no tiene comision. Si no pues le das a tarjeta y sigues los pasos.
una pregunta..supongamos q un user pone 3 euros....y si toca algo,como se repartiria?la parte proporcional de lo que ese user ha puesto?o mejor ponemos todos lo mismo?
quote:Originalmente escrito por DANEKRO una pregunta..supongamos q un user pone 3 euros....y si toca algo,como se repartiria?la parte proporcional de lo que ese user ha puesto?o mejor ponemos todos lo mismo?
Se reparte en proporcion a lo que cada uno pone. Cuanto mas pones mas cobras en caso de que ganemos algo, o mas pierdes... Por eso es mejor que cada uno aporte lo que quiera o pueda.
quote:Originalmente escrito por RoNeY Se reparte en proporcion a lo que cada uno pone. Cuanto mas pones mas cobras en caso de que ganemos algo, o mas pierdes... Por eso es mejor que cada uno aporte lo que quiera o pueda.
ok,duda resuelta
espero q no nos quedemos tu y yo solos jugando tio sino,pos exariamos una de 3 dobles
Bueno piro a sobar que ya es horita... Mañana toi de viaje todo el dia, asi que nos vemos a la noche, haber si tenemos algun socio nuevo en la peña jejejej.
Buenas, yo me acabo de apuntar y ya he hecho un ingreso.
Como no estoy muy puesto en fútbol, me fio del criterio del amigo DANEKRO y elijo su misma combinación.
En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas.
A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos.