Re: Creamos una peña de quinielas para todos los del foro???
Hooola a todos, la quiniela la tengo que enviar yo que soy el administrador. Pero mi iedea era por aki por el foro hacer un pronostico entre todos.. ya dependiendo del presupuesto que tengamos.
Ya que es una peña del foro gsm spain pues lo suyo es que pronostiquemos todos
si el presupuesto no es muy alto, lo mas normal seria jugar 7 dobles, entonces cada usuario pondria su quiniela con 7 dobles y 7 fijos + el pleno al 15 y se cojerian los resultados que mas pongamos entre todos. Porque ponernos de acuerdo sera practicamente imposible.
una cosa...por ejemplo yo ahora me voy a registrar y voy a poner tambien 2€,como lo pagamos?yo tengo cuenta en la caixa,asi que lo ingresaria ahi..
pero no me he enterado,cada uno tendriamos una cuenta pa ingresar y que nos ingresen?o como lo hariamos?no me acabo de enterar de eso.
a ver yo kiero poner 2e(pongamos todos lo mismo)
donde los ingreso?
y en caso de que nos toque algo,cómo y donde nos lo ingresarían?
tendriamos algun resguardo de la quiniela?
x ahora no tengo más dudas
thanks!
quote:Originalmente escrito por DANEKRO una cosa...por ejemplo yo ahora me voy a registrar y voy a poner tambien 2€,como lo pagamos?yo tengo cuenta en la caixa,asi que lo ingresaria ahi..
pero no me he enterado,cada uno tendriamos una cuenta pa ingresar y que nos ingresen?o como lo hariamos?no me acabo de enterar de eso.
a ver yo kiero poner 2e(pongamos todos lo mismo)
donde los ingreso?
y en caso de que nos toque algo,cómo y donde nos lo ingresarían?
tendriamos algun resguardo de la quiniela?
x ahora no tengo más dudas
thanks!
Entras en la web de la peña, donde pone jugar ahora pones 2 (serian 2€) y pinchas en jugar ahora. Te indicara que tienes que tener cuenta para poder jugar, al no tener cuenta te dara una opcion para registrarte. Una vez registrado entras en la seccion "Mi cuenta" hay es donde puedes gestionar tu dinero (ingresos, retiradas, etc) Pinchas en realizar ingresos, y te aparecen todas las formas ( visa que cobran comision) transferencia bancaria ( la caixa no cobra nada) y ya te explica los pasos a seguir para hacer el ingreso.
Una vez ingresado el dinero la cantidad que desees, por ejemplo 10€. Esa cantidad aparecera en tu cuenta.
Entonces ya podras poner los 2€ en jugar ahora, y en tu cuenta te quedaran 8€ para las siguientes jornadas.
La quiniela jugada la podeis ver, descargar y escrutar en la web de la peña a partir de los sabados a las 15:00.
El domingo por la noche, normalmente alrededor de las 00:30 si la quiniela ha sido premiada, te ingresan la parte que te corresponda en la seccion "Mi cuenta"
Si tu quieres que te lo pasen a la caixa, pues le das a solicitar reintegro y en 2 días max lo tienes en tu banco.
aunq una cosa..tendras q corregirlo,en el campo de contraseña,al crear la cuenta,al introducir la contraseña,sale la contraseña tal cual la escribes..eso no sera peligroso?salu2
Como ya te he dicho por mp, no hay ningun problema con eso, lo tiene asi el creador de la web y yo no lo puedo cambiar. Pero esta comprobado que no hay ningun problema.
Es una web 100% de fiar... vamos que yo no la he hecho jejejejjej.