podeis explicarme detalladamente como se hace una quiniela reducida???

25.609 15
 #1
Escrito   0  0  
hola no consigo aprender, y bueno era para ver si alguno me decia paso a paso de como se hace!!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que quieres saber como se hacen las reducidas o que son??? si quieres mandame un privado con tu mail y te agrego y te lo explico detenidamente. Llevo ya varios años jugando reducidas. Saludos emoticon guiño

De vuelta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoNeY
Que quieres saber como se hacen las reducidas o que son??? si quieres mandame un privado con tu mail y te agrego y te lo explico detenidamente. Llevo ya varios años jugando reducidas. Saludos emoticon guiño

Comparte aquí, hombre, que queremos saber... emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Comparte aquí, hombre, que queremos saber... emoticon sonrisa


+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
La mejor manera de explicar que es una reducida es con el siguiente ejemplo:

Una quiniela de 7 dobles sin reducción ninguna tiene un precio de 64€ y si cuando comprobamos los partidos tenemos 14 aciertos ese es el premio que cobraremos al ir a la administración.

Una quiniela de 7 dobles reducida al 13 tiene un precio de 8€ pero en este caso si al comprobar los partidos tenemos 14 aciertos posiblemente cobremos 1 premio de 13, aunque tambien es posible que tengamos 14 pero no suele pasar. Ese es el tema de las reducciónes que te permiten jugar cantidades mayores de triples y dobles por menos precio, pero garantizandote premios inferiores, aunque como antes he dicho tambien podriamos tener 14.

El como se hace, pues existen programas gratuitos con los que puedes reducir al 13,12,11 e incluso al 10. Esto seria que acertando el pronostico garantizas como minimo el numero de aciertos al que has reducido incluso alguno superior.
Tambien se puede con unos boletos de color marron que hay en las administraciones de loterias. En estos boletos te explica las diferentes combinaciones que puedes hacer con ellos.

Espero que toda esta parrafada os sirva para algo, saludos emoticon guiño

De vuelta...
 #6
Escrito   0  0  
Y si hago una quiniela de dos columnas,o sea un euro, cuánto me puede tocar?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Te puede tocar 14,13,12,11,10 o nada. Pero los porcentajes de tener un 14 son minimos...

Cualquier columna, sea reducida o no, puede optar a cualquier premio.

De vuelta...
 #8
Escrito   0  0  
Total, que es una manera de jugar con menos pasta y más probabilidades de que te toque, aunque probablemente no te toque lo que aciertas sino un premio inferior... podeis explicarme detalladamente como se hace una quiniela reducida???

Yo no entiendo lo de pronóstico reducido. ¿Alguien que lo explique más claro?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Te toca segun a lo que tu reduzcas, pero tambien te puede tocar un pleno. Eso ya es cuestion como no de la suerte jjejej

De vuelta...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Yo no entiendo lo de pronóstico reducido. ¿Alguien que lo explique más claro?



Joé, yo tampoco. Se me está pegando to lo malo de vosotros.emoticon enfado

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna