podeis explicarme detalladamente como se hace una quiniela reducida???

25.609 15
 #1
Escrito   0  0  
hola no consigo aprender, y bueno era para ver si alguno me decia paso a paso de como se hace!!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que quieres saber como se hacen las reducidas o que son??? si quieres mandame un privado con tu mail y te agrego y te lo explico detenidamente. Llevo ya varios años jugando reducidas. Saludos emoticon guiño

De vuelta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoNeY
Que quieres saber como se hacen las reducidas o que son??? si quieres mandame un privado con tu mail y te agrego y te lo explico detenidamente. Llevo ya varios años jugando reducidas. Saludos emoticon guiño

Comparte aquí, hombre, que queremos saber... emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Comparte aquí, hombre, que queremos saber... emoticon sonrisa


+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
La mejor manera de explicar que es una reducida es con el siguiente ejemplo:

Una quiniela de 7 dobles sin reducción ninguna tiene un precio de 64€ y si cuando comprobamos los partidos tenemos 14 aciertos ese es el premio que cobraremos al ir a la administración.

Una quiniela de 7 dobles reducida al 13 tiene un precio de 8€ pero en este caso si al comprobar los partidos tenemos 14 aciertos posiblemente cobremos 1 premio de 13, aunque tambien es posible que tengamos 14 pero no suele pasar. Ese es el tema de las reducciónes que te permiten jugar cantidades mayores de triples y dobles por menos precio, pero garantizandote premios inferiores, aunque como antes he dicho tambien podriamos tener 14.

El como se hace, pues existen programas gratuitos con los que puedes reducir al 13,12,11 e incluso al 10. Esto seria que acertando el pronostico garantizas como minimo el numero de aciertos al que has reducido incluso alguno superior.