Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 261
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > NOKIA N95 8 g por HTC cruiser o Tytn II

Tema Anterior   Tema Siguiente
(48/1513) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: NOKIA N95 8 g por HTC cruiser o Tytn II

Menudo susto morrocotudo (esta palabra está casi en desuso, pero es preciosa ... repetid conmigo y en voz baja ... morrocotudo, morrocotudo, morrocotudo ... hasta me pone y todo) No nada, que "elcapa" me ha contestado y por un momento me había hecho ilusiones, pero de todas formas me alegra muchísimo que alguien lea estas líneas, aunque sólo sea para animarme. Muchas gracias, "elcapa" ... y a los demás, también.

Old Post 31-03-2008 19:11
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno ... las 00:00 para que luego digan ... ya me he quedado hasta sin horas ...

Old Post 01-04-2008 00:01
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno chicos, qué digo chicos, compañeros, qué digo compañeros, amigos, qué digo amigos, hermanos ... llevamos tanto tiempo juntos que os echo de menos a todas horas. Espero que nadie me cambie el teléfono, no podría dejar de escribir en este hilo. Si algún día pasara semejante desaguisado, espero encontrar un grupo de terapia para superar esos momentos de ansiedad. Hoy, entre lágrimas, emocionado y aturdido aún por las visitas recibidas a mi anuncio, quiero agradeceros, de nuevo, todo el soporte que me habéis dado, sobre todo, ése del comedor, para los libros ...

Un saludo, qué digo un saludo, un abrazo, qué digo un abrazo, un ... lo voy a dejar ahí, eh ?

Editado por vferrerc el 01-04-2008 a las 07:04

Old Post 01-04-2008 07:01
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siscu2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

porque alegras este mundo lleno de ups insulsos como los mios
porque da gusto leerlos aunque uno no vaya a acomprar nada
porque si,porque te lo mereces
es una suerte que gente como tu aparezca de vez en cuando por aqui,enseñando que se puede ser original y hacer algo diferente en un insulso foro
aunque ya no sea posible el cambio de mamotreto(lo siento,siempre preferire mi ex-cruise al 8 gigas) porque ya viaja a otros lares,siempre nos quedara un cordial saludo y una felicitacion por tu manera de ser en el foro
felicidades nen!!
mucha suerte

MY HISTORY:MOTOROLA D520(the first,1997..)ALCATEL O.T.EASY-303(desgastado smsando a uno de los 2 amores de mi vida)-311/6 covers(aun las tengo)-SIEM.S55-NOK.7650-6600-6620(el stereo!!)7610-3250-6030-N70-N80-N-GAGE-7710-SX1 BLACK-N70 ALLBLACK!!-SE K750(2)-QTEK S100-W300i-W810i-HTC P3300-5140i-N93-W610i-5500 M.E.-7390-SIEM.S88-SE W950i-J120i-W580i-CECT 5300-HTC CRUISE-6500s-SX1-S200-5500-6600-K750i-SCIPHONE I68+ -BAIZHAO TV488
TO BE CONTINUED..

6500s B.+ SE J120i/eXperimentos:baizhao tv488

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS

ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)

Old Post 01-04-2008 08:39
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Siscu, con su avatar, no engaña. Y es que tiene cara de niño, y los niños son sinceros, no como el 100.000 que está lleno de ellos ... Para entender este hay que tener como mínimo la selectividad aprobada. Y, ambos, Siscu y yo, demostramos que la vida no es sólo negocio ... entre él y yo estuvimos a punto de cambiarnos el N95 por su Cruise y no lo hicimos ... y qué ? Nos enfadamos acaso ? No ... en absoluto, no le guardo ningún rencor. Qué prefirió otro trato ... y qué ? Eso es lo que hay que valorar en la vida ... la amistad, la sonrisa de un niño, una flor, la fortaleza de un roble, las olas del mar ... Hay que dejar de lado las cosas mundanas, fútiles, materiales ... Así que ya sabes ... si tienes una Tytn II o una Cruise haz el favor de cambiármela por mi N95 8 g. que estoy hasta las narices ...

Old Post 01-04-2008 18:33
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No hay dos sin tres ... hoy, haciendo una excepción me he tomado la libertad de "postear" de nuevo. Debido al sinsentido en el que estoy inmerso y al que vosotros con vuestra indiferencia me habéis abocado, me veo en la obligación de efectuar la siguiente aclaración:
La soledad de quien apenas habla más que con su familia, sus compañeros de trabajo y sus vecinos es una soledad muy común en este mundo nuestro. Nos sentimos incapaces de contactar con un mínimo de confianza con quienes nos rodean, tenemos miedo que nos hagan o nos rechacen. Plantamos un muro a nuestro alrededor, nos encerramos en nuestra pequeña célula (en ocasiones, incluso unipersonal) y vivimos el vacío que nosotros mismos creamos y que justificamos con planteamientos como "no me entienden", "la gente sólo quiere hacerte daño", "para lo único que les interesas es para sacarte algo", "cada vez que confías en alguien, te llevas una puñalada". Si la soledad es deseada nada hay que objetar, aunque la situación entraña peligro: el ser humano es social por naturaleza y una red de amigos con la que compartir aficiones, preocupaciones y anhelos es un cimiento difícilmente sustituible para asentar una vida feliz. Es una meta difícil y las estructuras y hábitos sociales de nuestra civilización frenan este empeño de hacer y mantener amistades, pero merece la pena empeñar lo mejor de nosotros en el intento. Para conseguir esto y que gocéis de mi amistad, tan sólo os pido que me cambiéis el móvil por favor ... venga, hombre, tampoco pido tanto ... Por Dios !!!

Old Post 01-04-2008 23:14
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siscu2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por favor,que alguien le cambie a este hombre el movil ya de una santa vez!!!
que pequeño me veo cada vez que le leo

....

claro que por otro lado...cuando haya conseguido su objetivo,se acabara la clase

....

luego no se si es mejor o no

desde mi profunda pequeñez solo puedo decir

arriba con el!!!

MY HISTORY:MOTOROLA D520(the first,1997..)ALCATEL O.T.EASY-303(desgastado smsando a uno de los 2 amores de mi vida)-311/6 covers(aun las tengo)-SIEM.S55-NOK.7650-6600-6620(el stereo!!)7610-3250-6030-N70-N80-N-GAGE-7710-SX1 BLACK-N70 ALLBLACK!!-SE K750(2)-QTEK S100-W300i-W810i-HTC P3300-5140i-N93-W610i-5500 M.E.-7390-SIEM.S88-SE W950i-J120i-W580i-CECT 5300-HTC CRUISE-6500s-SX1-S200-5500-6600-K750i-SCIPHONE I68+ -BAIZHAO TV488
TO BE CONTINUED..

6500s B.+ SE J120i/eXperimentos:baizhao tv488

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS

ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)

Old Post 02-04-2008 00:22
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Empezar como ahora, demasiadas cosas que pasan por tu cabeza, aún así no encuentras nada que coger. Sueles mirar las cosas que suceden a tu alrededor, incluso ves las que tienen lugar en uno mismo y no eres capaz de pensar en nada, algo que absorbe y no te deja sentir esa sensación que penetra en ti, no eres capaz y no sé aún porqué.

La verdad es que son situaciones curiosas, no son muy agradables, pero que las extrañas mucho...

-Dias marcados por las sensaciones o por sus ausencias...-

Naturaleza inhumana, no estamos hechos para este mundo, asique constrúyete el tuyo propio, y encuentra lo que necesitas. No mires más... Yo ya he hecho lo propio, y lo que necesito es un cambio de mi N95 8 g por tu TYTN II, por favor, vamos al parque, dame una cita, entra en mi vida, sin anunciarte, vamos a vernos poquito a poco, como los ciegos Santa Lucía, eeehhhhh !!!

P.D. Gràcies, Siscu ...

Old Post 02-04-2008 07:07
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elcapa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De verdad que es lo que mejor he visto por este foro en el tiempo que llevo.

Como dice Siscu, no se si es mejor que le cambies su N95 8 g por tu TYTN II o no, porque perderemos estos post tan culturalizados.

En fin subamoslo, que se ha caido mucho.

Old Post 02-04-2008 10:09
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si bien he de reconocer que la TYTN II adolece de cierto barroquismo, habrá que convenir que su innegable estilo y diseño espartano no le hace perder agilidad, convirtiéndose en una pieza codiciada, al menos por mi.

De la misma forma, el Nokia N95 8 gigas, se alza con prestaciones cautivadoras utilizando la realidad, expresándola en arte reflejando todo lo que acontece a nuestro alrededor fijando todos los detalles en un sólo dispositivo ... éso es lo que obtendrás, amén de la perfección de la terminación que trabaja en contra del efecto de alineación que se había intentado en otros modelos anteriores.

Cuanto más contemplas un Nokia N95, más claramente descubres su estructura geométrica cuidadosamente dispuesta a lo largo de tu mano, ofreciendo una terminación increiblemente pulida, si bien, también hay que destacar la agresiva trivialidad de sus desolados entornos. Pero esto último, no deja de crear una visión monocular de su parte delantera y, ya para terminar hoy, decir que la delicadeza en cuanto a su perfil revierte en su uso más que en cualquier otro pocket pc mobile, así pues, por estas razones y no otras, debes cambiar tu TYTN II ... antes que sea demasiado tarde. Un saludo.

Old Post 02-04-2008 20:48
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

"Toi Cansao" ... Además, si me cambias tu Tytn II te rasco 10 minutos ...

P.D.: Gracias a mis incondicionales, pero es el último post que pongo en este hilo ... me he convencido de la improbabilidad del trueque. Así que, un saludo a todos y ya nos veremos en el foro del symbian ...

Old Post 03-04-2008 07:13
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Llámale nostalgia ... pero he de volver.

Old Post 22-04-2008 23:26
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Qué me vas a dar si vuelvo ? Una TYTN II ... anda si, por favor.

Old Post 23-04-2008 07:16
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Please ... I am tired. Someone would be so nice of me changes my NOKIA N95 8 JIGS into a HTC TYTN II or one HTC CRUISE? The desperation will lead me to committing a madness... Please, please ... and already I cannot any more, and already I cannot any more, always the same history repeats itself... Living like that is to die of love and as love I have the wounded soul, as love, do not have any more life than your life, melancholy...

Traducción:

Por favor ... estoy cansado. Alguien sería tan amable de cambiarme mi NOKIA N95 8 GIGAS por una HTC TYTN II o una HTC CRUISE ? La desesperación me llevará a cometer una locura ... Por favor, por favor ... y ya no puedo más, y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia ... Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida, por amor, no tengo más vida que tu vida, melancolía ...

Old Post 23-04-2008 15:26
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿ Qué creéis que no me he dado cuenta ? ¿ Qué os reunís a mis espaldas para evitarme, criticarme y poneros de acuerdo para no cambiarme el N95 ? Pero si os tengo calados a todos ... sois de la misma calaña ... primero, vamos de buenos, ¿eh? y luego, cuando me giro ... ¡Toma! ... por la espalda. Hacéis como todos ... me evitan. ¿Por qué? ¿Por lo de las voces? Y quién no las oye ... tú no las oyes ¿acaso? Esa razón no basta ... Por lo del centro penitenciario ... ¿eso también me lo tenéis en cuenta? Pero si hace por lo menos diez minutos que estoy rehabilitado. Todos en mi contra ... si ... ¿También tuve yo la culpa de lo de los meningococos, no? - y no es un videojuego -

En fin ... algún día ... algún día ...

Old Post 23-04-2008 20:13
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ludwig van Beethoven (Bonn, 16 de diciembre de 1770 - Viena, 26 de marzo de 1827), compositor alemán de música académica (o música clásica). Se lo considera como el principal precursor de la transición del clasicismo al romanticismo. Su producción incluye los géneros pianístico (32 sonatas), de cámara (16 cuartetos de cuerda, 7 tríos, 10 sonatas para violín y piano), vocal (lieder y una ópera: Fidelio), concertante (5 conciertos para piano y orquesta, uno para violín y orquesta) y orquestal (9 Sinfonías, oberturas...). Parte única de su repertorio lo constituye el genial ciclo de las Nueve Sinfonías, entre ellas: Tercera Sinfonía, también llamada Heroica, en mi bemol mayor, Quinta Sinfonía en do menor, y la Novena Sinfonía, en re menor, cuya música del cuarto movimiento, basado en la Oda a la Alegría de Friedrich von Schiller, ha sido elegida como Himno de la Unión Europea (UE).

Old Post 24-04-2008 20:01
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

BUENOS DÍAS !!!

Old Post 25-04-2008 07:04
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A MEDIODÍA ... ALEGRÍA !!!

Old Post 25-04-2008 14:29
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y POR LA TARDE ... A MERENDAR !!!

Old Post 25-04-2008 19:36
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vferrerc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y POR LA NOCHE ... A DOMIR !!!

Old Post 26-04-2008 00:04
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(48/1513) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.