Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1022
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Política > Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(78/2860) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
silvia_xXx is offline silvia_xXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
¿Y porque atrubuyes a Mich frases que él no ha dicho? aplicate el cuento, él tampoco ha dicho que ese barco fuera para matar civiles, pero si para apoyar a USA, es lo mismo que dices tú.

Porque los civiles estan en tierra y no en la mar con las sardinas, el barco español no tiene capacidad para matar civiles en tanto que los terroristas no estan en la mar y no dispone ese buque de misiles de crucero ni de baterias pesadas.
En cambio a las tropas si que se las puede mandar al frente con relativa facilidad
quote:

¿Y cuanta gente ha puesto enlaces del ABC como tú dices? tú debes de ser como "Slugin" escribes y movitas lo que se te ocurre.

Eres tu el que lo vomitas, ignorante de la vida, segun dijo Mitch textualemte:

"La única vez que España fue a ATACAR Irak fue cuando ZP mandó un buque de guerra español a Irak"

... y eso o se lo ha inventado o sólo lo puede haber sacado del "ABC", como te he dicho leetelo todo antes de hablar como un TROLL o un Slugin (usa el término que mas gustes). Yo en cambio jamás he dicho lo mismo de Aznar con las tropas (u hospital como lo quieras llamar) no he dicho que las mandase a atacar a irak sino a cubrir la retaguarida a los americanos y apoyar en la logistica.

quote:

Claro, las guerras buenas y las guerras malas, debo de ser muy tonto porque hasta ahora creía que las guerras sólo tienen una finalidad, matar para conseguir un objetivo,...

Tu lo has dicho "matar para conseguir un objetivo", ¿cual de estos dos te parece mas loable?:

- Evitar un genocidio masivo en la antigua Yugoslavia (Guerra de los Balcanes)
- Apoderarse de los pozos de petroleo Iraquies, forrarse con la reconstrucción y si se tercia poner a otro titere de los EEUU al mando para sustiuir a Saddam (Guerra de Irak)

Mientras que en el primer caso no se podian evitar muertes de civiles inocentes porque de hecho YA HABIA GUERRA. En el segundo se creo la guerra por motivos economicos y geopoliticos.

Si no te enteras ya es porque no quieres.

quote:

pero claro si tu dices que hay guerras en las que un bando llora cuando le pega un tiro al enemigo será así...

Hay que ser muy cínico y despiadado para hablar asi, cuando ese "enemigo" del que hablas tan a la ligera son civiles, mujeres y niños.

quote:

El terrorismo de ETA por poner un ejemplo, eso se lo puedes decir a los pancarteros del "No a la guerra".

Diselo tu, el que pretendas desviar el tema para no enterarte de la cruda realidad eres tu, por mi parte este tema esta fuera de la discusion de este hilo. Si quieres hablar de "ETA" o de "pancarteros" eres libre de abrir otro hilo.

quote:

No, soy de los que piensan que todos los "cromos" tienen la misma importancia, sin distinciones y sin interés politico.

Ah, ¿pero no decias que las guerras se hacian por objetivos?, es que todas las guerras según tu persiguen los mismos objetivos. No me creo que en el mundo haya gente tan simplista, y lo digo con el convencimiento de que pese a que tus premisas son totalmente erroneas (entre otras por no haberte leido los posts) hay cierta lucidez en tu argumentación, lo que me llega a pensar que dices que todas las guerras son iguales a sabiendas que piensas lo contrario.

quote:

Peor es preocuparse por las victimas que interesan porque creen que todas las guerras no son iguales, eso si que es triste.

Por supuesto que no son iguales, según los motivos unas son legales y otras ilegales y mal que nos pese la unica organizacion que puede decidir sobre ello es la ONU ¿o es que crees que deberia ser el TIO SAM, o quizas Aznar?

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
#define kCUSTOMERS 250000
including namespace teliaSonera;
class Fraud; class Pioneer;
volatile double fees; Pioneer *yoigo=new Pioneer teleco;
Fraud yonoigo=static_cast<Fraud>(yoigo);
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 28-03-2008 a las 19:28

Old Post 28-03-2008 19:06
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
shulgin_ is offline shulgin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Tu lees lo que escribimos los demás o sólo escribes lo que quieres decir sin oir otras opiniones?, te repito que eso lo deberia investigar y juzgar si procede un juez, ¿que parte no has entendido?.

Un juez no puede decidir que tú creas, o no creas, que Ansar sea un criminal. No has entendido mi pregunta. Si no quieres, no contestes, pero te la repito: ¿en serio crees que Ansar, el presidente de honor del PP, es un criminal?

"Sólo pido a las lectoras y a los lectores el anticipo de simpatía, sin la cual no existe comprensión posible" J. A. Ratzinger

Old Post 28-03-2008 19:27
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Un juez no puede decidir que tú creas, o no creas, que Ansar sea un criminal. No has entendido mi pregunta. Si no quieres, no contestes, pero te la repito: ¿en serio crees que Ansar, el presidente de honor del PP, es un criminal?

Ah lo que me preguntas es mi opinion? mira que a veces me sorprendes, se me van a caer la lagramas "shulgin escuchando a a alguien" y nada mas y nada menos que a mi, cuanto honor.

Realmente no lo se, solo se que hay medio millon de muertos en una guerra ilegal, que el pais lejos de estar mejor que antes esta muchisimo peor, que las previsiones de futuro en la region no son nada optimistas, ¿donde esta la PAZ y la LIBERTAD que iban a traer?, ¿donde estan las armas de destruccion masiva que decian tenia el dictador?.

Creo que a eso BUSH BLAIR Y AZNAR deben responder, pero con respecto a si creo que AZNAR es un criminal de guerra LA RESPUESTA ES NO(o quizas quiero pensar que no porque tiendo a ver lo positivo de la gente), realmente quiero pensar que a AZNAR lo engaño como a un chino BUSH. AZNAR al igual que BUSH es de naturaleza prepotente (mirese cuando puso los pies en la mesa o cuando fardo de lo que corria) y creo que AZNAR se sintio desde el primer momento que estaba en el grupo de los poderosos, que era uno de ellos. Igual que pienso esto, pienso que BUSH si que es un criminal de guerra que estaba enterado de las torturas y que autorizo la utilizacion de armas prohibidas en la guerra de Irak. Pero claro todo esto no son mas que meras suposiciones infundadas mias.

Pero ante todo creo que Aznar si deberia pedir perdon al pueblo iraqui a tenor de los hechos por haber apoyado la guerra en Irak, no tanto por su apoyo militar sino por su apoyo político. Pero nuevamente su orgullo se lo impide, antes prefiere arder en el infierno que verse pidiendo perdón por la guerra de Irak para alegria alborozo y recochineo de los sociatas, (pero claro ya sabemos que las muestras de humanidad AZNAR las administra como y cuando le da la gana).

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 28-03-2008 a las 20:20

Old Post 28-03-2008 19:47
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf is offline Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Porque los civiles estan en tierra y no en la mar con las sardinas, el barco español no tiene capacidad para matar civiles en tanto que los terroristas no estan en la mar y no dispone ese buque de misiles de crucero ni de baterias pesadas.
En cambio a las tropas si que se las puede mandar al frente con relativa facilidad

Y luego te atreves a llamar ignorante a los demás, guapa enterate antes de lo que es una fragata, la que envió ZP:

Alvaro de Bazán

Dispone de dos lanzadores cuádruples de misiles antibuque AGM-84 Harpoon; dos lanzadores dobles de torpedos Mk-46; un cañón tipo Mk-45 de cinco pulgadas con capacidad de disparo de 20 proyectiles por minuto y 23 km de alcance, un lanzador vertical Mk-41 con 48 celdas, cuatro Lanzachaff que emiten señuelos para confundir a los mísiles enemigos, y un helicóptero SH-60B Seahawk, preparado para la lucha antisubmarina y antisuperficie, integración de los cohetes guiados ASROC en los VLS Mk41 para completar sus capacidades ASW.

¿Fueron para dar un paseo?, creo que no, ahora lo veremos....

quote:
Yo en cambio jamás he dicho lo mismo de Aznar con las tropas (u hospital como lo quieras llamar) no he dicho que las mandase a atacar a irak sino a cubrir la retaguarida a los americanos y apoyar en la logistica.

¿Apoyar como esto?

La misión del buque español más moderno de la flota española era la de proporcionar "apoyo aéreo y marítimo" a las tropas de la coalición internacional en Irak y garantizar la seguridad de las plataformas petrolíferas.

Operación 'Cortina de Acero'

Durante la segunda semana del mes de noviembre pasado, el grupo de combate prestó apoyo a la operación 'Cortina de Acero', en la que, durante cinco días, se produjeron ataques contra diversos objetivos terroristas: supuestas células de Al Qaeda identificadas a lo largo de la frontera de Siria e Irak.

Estos datos pertenecen a la información que, durante este tiempo, ha estado suministrando puntualmente la Marina de Estados Unidos a través de su web oficial, acompañada de fotos que sitúan a la fragata en el Golfo Pérsico en distintas fechas.

Es más, la dirección de comunicación de la empresa Navantia, antes Izar, distribuyó el pasado día 12 de diciembre una nota de prensa con cuatro fotos y un titular: "F-101: primer buque extranjero integrado en un grupo de combate estadounidense". Una de las fotos localiza al buque español en el Golfo Pérsico. Corresponde al día de la despedida de la misión, el 3 de diciembre. Las otras tres fueron realizadas el 6 de diciembre.

quote:
Tu lo has dicho "matar para conseguir un objetivo", ¿cual de estos dos te parece mas loable?:

- Evitar un genocidio masivo en la antigua Yugoslavia (Guerra de los Balcanes)
- Apoderarse de los pozos de petroleo Iraquies, forrarse con la reconstrucción y si se tercia poner a otro titere de los EEUU al mando para sustiuir a Saddam (Guerra de Irak)

Mientras que en el primer caso no se podian evitar muertes de civiles inocentes porque de hecho YA HABIA GUERRA. En el segundo se creo la guerra por motivos economicos y geopoliticos.

Si no te enteras ya es porque no quieres.

Todas las guerras tienen interés económico-politico aunque algunas las intentes justificar, ¿crees que EEUU intervino en la II porque si? ¿porque no intervienen en otros conflictos que hay en otros paises? como dices, "si no te enteras ya es porque no quieres".

quote:
Hay que ser muy cínico y despiadado para hablar asi, cuando ese "enemigo" del que hablas tan a la ligera son civiles, mujeres y niños.

Mi respuesta era irónica y no la has entendido, aún así te voy a responder lo mismo que respondes tú:

"No te hagas la tonta que en el mundo muere mucha gente inocente y no solo por las guerras", ¿qué? ¿como se te queda el cuerpo? ¿hay muertos inocentes de primera y de segunda según de que guerra hablemos?.

Es curioso como interpretas los hechos dependiendo quien los cometa.

Musik als Träger von Ideen

Ignored List: Shulgin_ & Galindilla

Old Post 29-03-2008 00:39
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Madre mia cuanto rencor tienes, en lo demás me das la razon por completo, el armamento de que dispone el buque es principalmente de defensa antiaerea y antibuque, me parece a mi que a menos que a menos que los civiles se metan en un barco con los terroristas o se suban a un avion no van a correr mucho peligro por su presencia.

Por cierto has visto geograficamente el trozo bañado por el mar en Irak, lo pequeña que es? Supongo que sabrias que la costa de Irak fue lo primero en ser invadido por los EEUU y aliados? y que es la zona mas segura y libre de terroristas de toda Irak ya que por ahi sale el petroleo y de alli llegan los suministros. Dudo muchisimo que ese buque haya tirado un solo tiro, su unica participación en la operacion ha sido navegar al costado de un buque norteamericano. Si te quieres creer otra cosa alla tu.

Respecto a si hay muertos de primera o de segunda, puedes responderte tu mismo a tu pregunta ya que eres tu el que sacas el tema. Ahora en mi humilde opinion yo creo que si, los de primera son las bajas norteamericanas que copan los telediarios, mientras que los de segunda son los civiles iraquies muertos que se cuentan por cientos de miles y de ellos ya ni se habla en las noticias. Los muertos de primera son los soldados norteamenricanos que son enterrados con todos los honores en el cementerio militar de Arlington y serán recordados como "pacificadores" o incluso "heroes" e incluso Hollywood les rendira tributo en peliculas que nada tendran que ver con la historia real, los muertos de segunda son los civiles iraquies que murieron calcinados por el napalm y sus cenizas estan esparcidas por el desierto, personas anonimas a las que nadie recordara, muertos de segunda son esos fetos con malformaciones producidas por el uranio que ni siquiera llegaran a nacer y muchos de los cuales aun ni se han empezado a gestar. POR FAVOR NO HABLES DE MUERTOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA QUE NO SABES TU DE ESO NADA DE NADA.

Si crees que "todas las guerras son iguales y no ves la diferencia" ahi queda para tu vergüenza, veo inutil seguir dando más vueltas al tema.

Supongo que para ti que la guerra de Independencia cuando expulsamos a los franceses de Napoleon te parecera que es lo mismo que la guerra de Cuba contra los EEUU y donde perdimos gran parte de nuestras colonias. Pues que quieres que te diga yo lo veo dos guerras muy diferentes, en fin piensa lo que quieras que eres libre de hacerlo, pero no quieras que el resto comulguemos con ruedas de molino.

quote:

Es curioso como interpretas los hechos dependiendo quien los cometa.

Yo no interpreto nada, me limito a exponer los hechos. Eres tu el que interpreta cosas sin prueba alguna.

PD: Te pareces a Shulgin hasta en que copias mis frases a falta de tener ideas propias, por mi encantada no soy egoista, me gusta compartir.

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 29-03-2008 a las 01:48

Old Post 29-03-2008 01:15
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Yo no interpreto nada, me limito a exponer los hechos.

Querrás decir que los amoldas a tu realidad.

Old Post 29-03-2008 01:44
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Querrás decir que los amoldas a tu realidad.

A una realidad que vemos tod@s menos tu y una realidad que tu te empeñas en negar.
Sigue ahi encerrado en el micro-cosmos que te has montado para separarte del resto de la humanidad con tu idea de ser el unico poseedor de la verdad suprema, sigue simplificando las guerras y el mundo en general y reduciendolo todo a vulgares estereotipos para etiquetar a la gente que no piensa como tu bajo eufemismos y/o epigrafes como por ejemplo "pancarteros". Pero claro asi de esta forma te es mas facil procesar en tu limitado cerebro esa desviada realidad tuya que te hace creerte superior a los demás y te despoja del mas minimo atisbo de humanidad o empatia.

Si te gusta ser asi por mi perfecto, pero por favor no nos arrastres a los demás a tu infierno personal.

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 29-03-2008 a las 02:05

Old Post 29-03-2008 01:57
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Te sientes mejor lanzando descalificaciones cuando no puedes rebatir?, venga, vamos hacer un pequeño resumen de las tonterias que puede llegar a soltar alguien que no sabe lo que dice ¿vale?.

- Primera metedura de pata;

silvia_xXx: Como criminal de guerra supongo que si

- ¿Los hechos?

Mich: Supongo que estás a favor de que le juzguen por crímenes de guerra... sabiendo qué crímenes ha cometido, ¿verdad?

silvia_xXx: Yo no digo que haya cometido crimen alguno....

- Que contradictorio ¿no?

silvia_xXx: ....pero si que hay indicios de que pudiese haberlos cometido.

- ¿Donde están los HECHOS? ¿las fotos de los soldados españoles disparando tal vez? ¡Ah! que será por apoyar una guerra con soldados españoles que no mataron NI A UN SOLO INOCENTE!! vaya igual que el barquito de ZP.

Mich: Me resulta curioso que se pidan responsabilidades por ir con un HOSPITAL a irak

silvia_xXx: No te hagas el candido que no sabe de que va la cosa...

-Es verdad, que tu fuiste con los soldados españoles para vigilarles!! ilustranos!

silvia_xXx:...fueron SOLDADOS, no mandaron un hospitarl de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA

- Eso si, las fragatas son para la captura del atún cuando no estan al lado de los buques norte americanos, en misión "tomar el sol en aguas internacionales".

silvia_xXx: Y en caso de que a los EEUU les hubiesen dado para el pelo ebn combate los españoles habrian tenido que ir a apoyar con el fusil a los EEUU por cercania al combate y participar activamente en la guerra en vitrud del tratado que no acredita como miembros de la OTAN.Y eso de que ayudan a iraquies heridos es porque a los EEUU les fue bien la "moriscada" porque si les va mal a los iraquies civiles los botan y se pondrian a curar a los marines americanos para que puedan volver rapido al combate.

- ¿Eso te lo has inventado tu solita? ¿HECHOS?.

Mich: la misión principal de España era controlar una zona de Irak. En su base se establecía un hospital de campaña. Como se ve que no tienes ni idea, te lo comento: hay militares médicos y enfermeros/as, al igual que cocineros, ingenieros, abogados,... un soldado no es sólo una persona que dispara.

- A esto ni has contestado ¿te quedas sin argumentos?, y te creias que sabías mucho del tema.

silvia_xXx:A mi no me importa que le hagan banderitas ni que se integre en la formacion de la flotilla, lo que me importa es saber si dispararon, y si dispararon a civiles, a ver si encuentras la foto...

- Pero no te importa saber si Aznar o los soldados españoles han cometido crimenes ¿no?, das por hecho que los cometieron como hemos podido leer al principio y sin pruebas ni hechos.

Resumiendo, llevar un hospital de campaña es mucho más peligroso que llevar un barco de GUERRA. Felicidades, has quedado como una hipócrita.

Editado por Nixforf el 29-03-2008 a las 02:59

Old Post 29-03-2008 02:44
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anton2000 is offline anton2000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
A mi no me importa que le hagan banderitas ni que se integre en la formacion de la flotilla, lo que me importa es saber si dispararon, y si dispararon a civiles, a ver si encuentras la foto...

¿Que nadie dijo nada? pone en google las palabras "Afghanistan" "guerra" e "ilegal" y veras cuantos "nadies" dijeron "nada".

¿Cual?

"lanzar pepinazos" es un termino muy tecnico para alguien que se vanagloria de vivir en "un ambiente militar", ya que mientras que en en Serbia mas del 90% de las bombas eran bombas guiadas que caian sobre objetivos militares, los cuales previamente habian bombardeado mercados repletos de civiles.

En Irak en cambio para garantizar su "guerra rapida" y ya que el conflicto quedaba lejos de miradas indiscretas y no se permitia el acceso a ningun periodista (o se exponia sufrir "fuego amigo" como cierto periodista de Antena3), las formas sutiles ya no eran necesarias. Asi que en esta guerra se deciedieron por bombas de racimo (lo cual se considera también armamento ilegal segun el derecho internacional) desde los aviones sobre ciudades donde aun habian civiles y bombardeos por saturacion con piezas de artilleria naval pesada, tampoco en Irak se renunciaron a las armas quimicas como el fosforo blanco y el napalm (como no tambien proibidas en ginebra), ni a las nucleares* ya que la mayoria de los proyectiles disparados tanto por la infanteria como por la artilleria contiene uranio ideal para perforar blindajes (y a civiles aunque no se pongan por medio), se calcula que el uranio que hay en Irak es equivalente a 250.00 bombas de Nagasaki, y su radiacion perdurara en el suelo durante siglos, los casos de cancer entre la poblacion se multiplican por 5 cada año y no hay nada ya que lo remedie. Esto ha sido la semilla de una poblacion civil que ya no sabe quienes son "los menos malos" y un caldo de cultivo para terroristas.

Bombas de racimo en Irak:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/ne...000/2912909.stm
http://www.elmundo.es/2003/06/02/mundo/1407981.html

Guerra quimica en Irak:
http://www.elinconformistadigital.c...9&mode=&order=0

Guerra nuclear en Irak:
Original
http://www.dissidentvoice.org/Mar04/Nichols0327.htm
En castellano:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperia...k_radiacion.htm
Efectos sobre la poblacion:
http://www.albasrah.net/en_articles..._on_Iraqies.pdf

Asi que HAZ EL FAVOR DE NO COMPARAR LA GUERRA DE LOS BALCANES CON LA DE IRAK, no tiene nada que ver como se hizo una ni como la otra ni tampoco las victimas. Y aun he omitido las actuaciones en "Abu Ghraib" y en "Guantamo"(via España by CIA airlines) que pese a ser totalmente ciertas ya parece que aburren al personal.

"ESTO SON CRIMENES DE GUERRA"

PD2: Desde cuando acusar a otra persona del mismo delito se considera una prueba exculpatoria, lo digo porque empiezo a vislumbrar que quieres convertir esto en un "Aznar Vs. Felipe Gónzalez", cuando , para tu información, no siento afinidad por ninguno de ellos. Tu verás a dónde quieres llegar con eso, igual deberias abrir tu otro hilo con un titulo similar cambiando al protagonista, porque me da a mi que en este, Felipe Gonzalez no pinta nada.

Que atrevida es la ignorancia.

La Alvaro de Bazan es un fragata de la serie F-100 que fué destinada como ESCOLTA del portaaviaones que aparece en la foto porque esos enormes barcos nunca van solos, sino que forman lo que se suele llamar una "fuerza de tarea" o "tark force". Lo que el portaaviones lleva encima son aviones de ataque F-14 y F-18 destinados al bombardeo de Irak.

El motivo de que la Alvaro de Bazan fuese integrada en una "fuerza de tarea" es porque está destinada a la defensa antiaerea dentro del grupo de navios que la forma, con su sistema AEGIS y sus misiles SM-2. Estas agrupaciones estan formadas por un portaaviones, varios destructores y fragatas de escolta, navios de aprovisionamiento, submarinos, etc. Así que no iba de paseo. Osea, que era la Alvaro de Bazan la que protegia al portaaviones que efectuaba misiones de bombardeo sobre Irak, no al contrario. El que no haya lanzado ni un solo misil no quiere decir que no interviniese.

Las F-100, ademas, estan capacitadas para lanzar misiles de crucero Tomahawks sobre blancos terrestres. Estos misiles fueron los primeros que se lanzaron en la guerra contra Irak desde barcos norteamericanos.

http://www.elpais.com/articulo/espa...lpepinac_25/Tes

Desde la entrada de España en la OTAN solamente en una ocasión ha actuado como ATACANTE y fué en Kosovo donde los F-18 españoles, siendo el socialista solana Secretario General de la OTAN, bombardearon repetidamente a los serbios.

Pulsa para ver a tamaño real

http://www.vuelo-rasante.com.ar/vr/...icaro/index.htm

Saludos

Moviles actuales:

SE P910i
Nokia N70
Buena pareja

Old Post 29-03-2008 04:48
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mich is offline Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
A mi no me importa que le hagan banderitas ni que se integre en la formacion de la flotilla, lo que me importa es saber si dispararon, y si dispararon a civiles, a ver si encuentras la foto...

No se puede ser más demagoga. A ver si encuentras la foto donde salen las tropas españolas asesinando a civiles Irakíes.

quote:
¿Que nadie dijo nada? pone en google las palabras "Afghanistan" "guerra" e "ilegal" y veras cuantos "nadies" dijeron "nada".

¿No te acuerdas que después del 11S, EEUU se puso a bombardear (inclso con bombas de racimo) a Afganistán en busca de los talibanes y de Bin Laden? Curiosos que los que cometieron el atentado eran todos de Arabia Saudí...

Luego ya entró la ONU y todo eso, pero desde un principio, fue una guerra injusta, porque EEUU fue a saco. Luego ya se convirtió en una guerra justa, porque lo dijo la ONU y porque fuimos nosotros.

quote:
"lanzar pepinazos" es un termino muy tecnico para alguien que se vanagloria de vivir en "un ambiente militar", ya que mientras que en en Serbia mas del 90% de las bombas eran bombas guiadas que caian sobre objetivos militares, los cuales previamente habian bombardeado mercados repletos de civiles.

En Irak en cambio para garantizar su "guerra rapida" y ya que el conflicto quedaba lejos de miradas indiscretas y no se permitia el acceso a ningun periodista (o se exponia sufrir "fuego amigo" como cierto periodista de Antena3), las formas sutiles ya no eran necesarias. Asi que en esta guerra se deciedieron por bombas de racimo (lo cual se considera también armamento ilegal segun el derecho internacional) desde los aviones sobre ciudades donde aun habian civiles y bombardeos por saturacion con piezas de artilleria naval pesada, tampoco en Irak se renunciaron a las armas quimicas como el fosforo blanco y el napalm (como no tambien proibidas en ginebra), ni a las nucleares* ya que la mayoria de los proyectiles disparados tanto por la infanteria como por la artilleria contiene uranio ideal para perforar blindajes (y a civiles aunque no se pongan por medio), se calcula que el uranio que hay en Irak es equivalente a 250.00 bombas de Nagasaki, y su radiacion perdurara en el suelo durante siglos, los casos de cancer entre la poblacion se multiplican por 5 cada año y no hay nada ya que lo remedie. Esto ha sido la semilla de una poblacion civil que ya no sabe quienes son "los menos malos" y un caldo de cultivo para terroristas.

Bombas de racimo en Irak:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/ne...000/2912909.stm
http://www.elmundo.es/2003/06/02/mundo/1407981.html

Guerra quimica en Irak:
http://www.elinconformistadigital.c...9&mode=&order=0

Guerra nuclear en Irak:
Original
http://www.dissidentvoice.org/Mar04/Nichols0327.htm
En castellano:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperia...k_radiacion.htm
Efectos sobre la poblacion:
http://www.albasrah.net/en_articles..._on_Iraqies.pdf

Claro, porque a los serbios les mataban con bombas guiadas por láser y a los irakíes con bombas de racimo, es menos sancionable.

¿Acaso no hubo también miles de muertos? ¿Acaso no hubo "daños colaterales"? ¿SE PUEDE PONER UNA EXCUSA MÁS MALA?

quote:
Asi que HAZ EL FAVOR DE NO COMPARAR LA GUERRA DE LOS BALCANES CON LA DE IRAK, no tiene nada que ver como se hizo una ni como la otra ni tampoco las victimas. Y aun he omitido las actuaciones en "Abu Ghraib" y en "Guantamo"(via España by CIA airlines) que pese a ser totalmente ciertas ya parece que aburren al personal.

Haz el favor de razonar y pensar un poco, aunque sea difícil no seguir las doctrinas partidistas. TODAS las guerras con malas, no hay guerras legales e ilegales. hay guerras cuando no debían de haberlas, porque en teoría el ser humano es civilizado.

¿Que tu partido favorito llevó a España a una guerra con militares obligados a ir, lanzando ataques y matando a gente? Por ello no va a ser mejor la razón o les vamos a aplaudir. Que el partido que no te mola llevó a militares VOLUNTARIOS a una guerra con la misión de llevar un hospital y un equipo de ingenieros para suavizar el impacto de la guerra, vamos a llamarles criminales de guerra.

¿O es que no te das cuenta de lo que dices o no lo quieres ver.

quote:
PD2: Desde cuando acusar a otra persona del mismo delito se considera una prueba exculpatoria, lo digo porque empiezo a vislumbrar que quieres convertir esto en un "Aznar Vs. Felipe Gónzalez", cuando , para tu información, no siento afinidad por ninguno de ellos. Tu verás a dónde quieres llegar con eso, igual deberias abrir tu otro hilo con un titulo similar cambiando al protagonista, porque me da a mi que en este, Felipe Gonzalez no pinta nada.

Aquí no se hace eso, quien estás diferenciando y justificando eres tú. Aquí decimos que si se juzga a Aznar por crímenes de guerra, también se debería juzgar a González, pues hizo lo mismo. Dentro y fuera de España.

quote:

Antes de hablar y quedar mal, infórmate: el Álvaro de Bazán tiene 12 misiles Tomahawk, que son misiles de superficie a superficie, vamos, que puede atacar a objetivos de tierra. Y por supuesto, a las sardinas.

Madrid, la cuidad del topo y el madroño - Apple iPhone - Nokia 7110

Old Post 29-03-2008 15:39
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maritekia is offline Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cerrando hilo.

Old Post 29-03-2008 16:02
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
¿Te sientes mejor lanzando descalificaciones cuando no puedes rebatir?, venga, vamos hacer un pequeño resumen de las tonterias que puede llegar a soltar alguien que no sabe lo que dice ¿vale?.

Para empezar, el primero que ha lanzado aqui descalificaciones eres tu.

quote:

- Primera metedura de pata;

silvia_xXx: Como criminal de guerra supongo que si

Leete el titulo del hilo que ni eso te has leido guapo. y luego en vez de sacar mis frases de contexto las pones enteras.

Como criminal de guerra supongo que si que creo que deberia ser juzgado pero sólo si también son juzgados BUSH Y BLAIR.

Eso es lo que he dicho no trates de engañar a lo lectores sacando fragmentos de lo que digo.

quote:

- ¿Los hechos?

Mich: Supongo que estás a favor de que le juzguen por crímenes de guerra... sabiendo qué crímenes ha cometido, ¿verdad?

silvia_xXx: Yo no digo que haya cometido crimen alguno....

- Que contradictorio ¿no?

en absoluto, para eso se juzga, creo que todo el mundo deberia saber si AZNAR sabia de antemano al igual que BLAIR y BUSH que no habian armas de destruccion masiva en Irak, ya que si lo sabia creo yo que es culpable de auspiciar crimenes de guerra.

quote:

silvia_xXx: ....pero si que hay indicios de que pudiese haberlos cometido.

- ¿Donde están los HECHOS? ¿las fotos de los soldados españoles disparando tal vez? ¡Ah! que será por apoyar una guerra con soldados españoles que no mataron NI A UN SOLO INOCENTE!! vaya igual que el barquito de ZP.

quien ha dicho que el criminal de guerra es el que manda a matar a sus soldados, yo he dicho que es criminal de guerra por dar legitimidad y amparo político a la carniceria, en ningún momento he dicho que ningún soldado español sea un criminal de guerra,

SE VE QUE COMO ARGUMENTOS NO TIENES E INSULTANDO NO CONSIGUES NADA AHORA YA PASAS A INVENTAR ABIERTAMENTE COSAS QUE NO HE DICHO.

quote:

Mich: Me resulta curioso que se pidan responsabilidades por ir con un HOSPITAL a irak

silvia_xXx: No te hagas el candido que no sabe de que va la cosa...

-Es verdad, que tu fuiste con los soldados españoles para vigilarles!! ilustranos!

Esas dos frases no iban seguidas, te esta quedando bien el COLLAGE de 4 paginas de hilo

quote:

silvia_xXx:...fueron SOLDADOS, no mandaron un hospital de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA

- Eso si, las fragatas son para la captura del atún cuando no estan al lado de los buques norte americanos, en misión "tomar el sol en aguas internacionales".

Ah claro segun tu siempre que salen un barco de base y entra en aguas internacionales es para matar gente.

quote:

silvia_xXx: Y en caso de que a los EEUU les hubiesen dado para el pelo en combate los españoles habrian tenido que ir a apoyar con el fusil a los EEUU por cercania al combate y participar activamente en la guerra en vitrud del tratado que no acredita como miembros de la OTAN.Y eso de que ayudan a iraquies heridos es porque a los EEUU les fue bien la "moriscada" porque si les va mal a los iraquies civiles los botan y se pondrian a curar a los marines americanos para que puedan volver rapido al combate.

- ¿Eso te lo has inventado tu solita? ¿HECHOS?.

el tratado de la OTAN que obliga a ayudar a paises miembros en apuros por cercania es un hecho irrefutable.

quote:

Mich: la misión principal de España era controlar una zona de Irak. En su base se establecía un hospital de campaña. Como se ve que no tienes ni idea, te lo comento: hay militares médicos y enfermeros/as, al igual que cocineros, ingenieros, abogados,... un soldado no es sólo una persona que dispara.

- A esto ni has contestado ¿te quedas sin argumentos?, y te creias que sabías mucho del tema.

Aqui solo veo obviedades ¿estos son tus argumentos?, mezclados con descalificaciones de Mitch y chuleria de baja estofa tuya.

La mayoria de lo que ai pone es cierto pero no veo ahi nada que sirva para exculpara a Aznar de haber apoyado la guerra, en todo caso podria haber cambiado España por "soldados españoles" y "hospital de campaña por "hospital militar de campaña". Pero al igual que es cierto eso, es también cierto que esas ordenes pueden ser cambiadas en cualquier momento si cambia la situacion en la zona y ser destinados al frente.

¿te quedas sin argumentos? , y te creias que sabías mucho del tema.