Viernes, 8 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1527
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Política > Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(78/2783) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Nixforf is offline Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
tu debes ser como "Slugin" escribes y vomitas

quote:
Eres tu el que lo vomitas, ignorante de la vida,

quote:
leetelo todo antes de hablar como un TROLL

quote:
tu limitado cerebro esa desviada realidad tuya que te hace creerte superior a los demás

quote:
bocazas ignorante, manipulador, tergiversador e insensible.

Si, se ve que soy yo el que falta al respeto, haztelo ver.

quote:

SE VE QUE COMO ARGUMENTOS NO TIENES E INSULTANDO NO CONSIGUES NADA AHORA YA PASAS A INVENTAR ABIERTAMENTE COSAS QUE NO HE DICHO.

Cierto, poco se puede "dialogar" con alguien que berrea de esa forma. Ahí están tus afirmaciones, no me invento nada, sobre la fragata Española puedes seguir dando largas y haciendote la sueca, estas cegada, y paso de siguir discutiendo con una negada, bye.

Musik als Träger von Ideen

Ignored List: Shulgin_ & Galindilla

Old Post 30-03-2008 21:04
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvia_xXx is offline silvia_xXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si, se ve que soy yo el que falta al respeto, haztelo ver.

El sr. Nixforf, para el que no tenga ganas leerse el hilo (cosa que recomiendo), irrumpio en el hilo antes de que yo pusiese alguna de las frases que me imputa en el anterior post con el siguiente jucio de valor:

quote:

es lo que tiene ser un "borrego" de izquierdas, claro que la culpa también la tiene la maquinaria mediática izquierdista que les aborregan.

Bien aqui vemos una muestra de lo comedido que es el Sr. Nixforf, una muestra de su ecuanimidad y respeto por la gente que no piensa como el, amén de estar por encima de cualquier pensamiento unico y/o sectario, por supesto con estos comentarios encima cree tener todo el derecho a pedir respeto a los demas y pretende hacerse el ofendido.

quote:

Cierto, poco se puede "dialogar" con alguien que berrea de esa forma.

hasta cuando reclama respeto se muestra correcto en todo momento

quote:

tú debes de ser como "Slugin" escribes y movitas lo que se te ocurre.

Repite mis frases y luego me las hecha en cara cuando en todo el hilo ha montado una cruzada sobre el doble resero a la hora de juzgar.

quote:

eso se lo puedes decir a los pancarteros del "No a la guerra".

Mas muestras de educacion y respeto del sr. Nixforf

quote:

Ahí están tus afirmaciones, no me invento nada, sobre la fragata Española puedes seguir dando largas y haciendote la sueca, estas cegada, y paso de siguir discutiendo con una negada, bye.

dialogar?, discutir conmigo?, vaya eufemismo para referirse a mentir, difamar, tergiversar y manipular durante todo el hilo, hay que tener cara para venir ahora a hacerse la victima y tratar de cubrir la vergüenza con la capa de la dignidad.

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
#define kCUSTOMERS 250000
including namespace teliaSonera;
class Fraud; class Pioneer;
volatile double fees; Pioneer *yoigo=new Pioneer teleco;
Fraud yonoigo=static_cast<Fraud>(yoigo);
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 31-03-2008 a las 22:54

Old Post 31-03-2008 16:07
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shulgin_ is offline shulgin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Lo dices con un abierto pesar. Cuál es tu opinion?

No me mola el mensaje subyacente. ¿Por qué quieres que lo investiguen si, a pesar de los indicios, no crees que sea un criminal? ¿Crees que deberían investigar también al que envió un barco petado de misiles a escoltar al portaviones portabombas?

"Sólo pido a las lectoras y a los lectores el anticipo de simpatía, sin la cual no existe comprensión posible" J. A. Ratzinger

Old Post 16-04-2008 19:16
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xicopoty is offline xicopoty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy bien chunguito , eso se llama rapidez mental en responder.
¿Tanto tiempo tienes para pensar y responder?
Me imagino que estar todo el dia encerrado en zulos ,da para eso y mas , sigue sigue.

Old Post 16-04-2008 19:40
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvia_xXx is offline silvia_xXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
No me mola el mensaje subyacente. ¿Por qué quieres que lo investiguen si, a pesar de los indicios, no crees que sea un criminal? ¿Crees que deberían investigar también al que envió un barco petado de misiles a escoltar al portaviones portabombas?

Creo que se deberia investigar si Aznar sabia que "no habian armas de destrucción masiva en Irak" cuando dio su apoyo tácito a la guerra en Irak que tuvo su momento álgido en la reunión de las Azores, que es el único argumento medianamente válido que han usado para justificar la sangría. Ha quedado claro que tanto los servicios secretos británicos como los de EEUU si sabian que NO habian estas armas y tb ha quedado claro que estos paises crearon y falsificaron pruebas para hacer ver a la ONU y a la opinión pública mundial lo contrario.

Ahora, Aznar ¿lo sabia o no?, ¿estaba metido en el ajo o no?, esta es la cuestión. Yo creo que no es un criminal porque creo que no lo sabia (aunque no tengo pruebas es mi opinion personal) y que lo han usado BUSH y BLAIR metiendole la gran milonga y esta ha sido la gran jugada porque Aznar estaba convencido y asi se le vio, pero parece ser que Aznar prefiere hacerse el tonto en vez de pedir explicaciones a BUSH y BLAIR por tomarle el pelo en el asunto (y además siendo el manipulado es el que ha pagado los platos rotos, ya que los conspiradores BUSH y BLAIR han salido de rositas y a el le ha costado el cargo) y aún sigue haciendose más aún el tonto (o se cree que puede tomarnos a nosotros por tonto, según se mire) de cara a la opinión pública en recientes declaraciones donde afirma que: "por entonces TODOS creian que habian armas de destrucción masiva en IRAK", bueno claro ya sabemos que AZNAR sabía de largo más que HANS BLIX jefe de los 110 inspectores (muchos de ellos estadounidenses) de la ONU desplazados durante maás de 2 meses y que NUNCA dijo que en Irak las habian (me pregunto yo, quién le diria a Aznar que habian armas de destrucción masiva en Irak, ¿la pitonisa Lola?).

Creo que ZP tenia bien claro que no habian armas de destrucción en Irak cuando mando el barco, y que yo sepa no apoyó la invasion, luego no veo que tiene que ver esto con el tema shulgin_, asi que haz el favor de leerte el hilo antes de establecer estas comparaciones de perogrullo.

#include "lie.h"
#include "for3months.h"
#define kCUSTOMERS 250000
including namespace teliaSonera;
class Fraud; class Pioneer;
volatile double fees; Pioneer *yoigo=new Pioneer teleco;
Fraud yonoigo=static_cast<Fraud>(yoigo);
delete yoigo;

Editado por silvia_xXx el 22-04-2008 a las 14:35

Old Post 22-04-2008 14:17
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p_perez is offline p_perez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
(...)
Ha quedado claro que tanto los servicios secretos británicos como los de EEUU si sabian que NO habian estas armas y tb ha quedado claro que estos paises crearon y falsificaron pruebas para hacer ver a la ONU y a la opinión pública mundial lo contrario.
(...)

Me (nos) encantaría que señalases dónde quedan tan claras las afirmaciones tan rotundas del párrafo anterior.

Debes disponer de fuentes de información que se nos escapan al resto de los mortales.

Un saludo!

<<Las 100 principales (que no únicas ...) mentiras de Chomsky>>, o también: <<Noam Chomsky me la pela>>
<<Sobre el Islam, en inglés (para practicar ...)>>

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)

Old Post 22-04-2008 23:10
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Creo que se deberia investigar si Aznar sabia que "no habian armas de destrucción masiva en Irak" cuando dio su apoyo tácito a la guerra

O sea, que si sabía que no habían ADM, es un criminal. Pero si le engañaron para que colaborara en el crimen, no. Quizá a Bush le engañó la CIA o el Pentágono, ¿no?

quote:

Yo creo que no es un criminal porque creo que no lo sabia (aunque no tengo pruebas es mi opinion personal) y que lo han usado BUSH y BLAIR metiendole la gran milonga y esta ha sido la gran jugada porque Aznar estaba convencido y asi se le vio, pero parece ser que Aznar prefiere hacerse el tonto en vez de pedir explicaciones a BUSH y BLAIR por tomarle el pelo en el asunto (y además siendo el manipulado es el que ha pagado los platos rotos, ya que los conspiradores BUSH y BLAIR han salido de rositas y a el le ha costado el cargo) y aún sigue haciendose más aún el tonto (o se cree que puede tomarnos a nosotros por tonto, según se mire) de cara a la opinión pública en recientes declaraciones donde afirma que: "por entonces TODOS creian que habian armas de destrucción masiva en IRAK", bueno claro ya sabemos que AZNAR sabía de largo más que HANS BLIX jefe de los 110 inspectores (muchos de ellos estadounidenses) de la ONU desplazados durante maás de 2 meses y que NUNCA dijo que en Irak las habian (me pregunto yo, quién le diria a Aznar que habian armas de destrucción masiva en Irak, ¿la pitonisa Lola?).

Pobre Josemari Es una víctima del engaño. Del autoengaño, diría yo. De todos modos, él no apoyó los bombardeos porque supiera, sino porque "creía", y así lo ha reconocido: creía que las tenía, y que todo el mundo creía que las tenía. ¿No crees que la coartada es bastante sospechosa, cuando es obvio que la mayoría de la gente (y de la Comunidad Internacional) creía que no? Y además, qué culpa tienen las víctimas de que Ansar fuera gilipollas. Porque lo que sí que sabía, fijo, es que en la guerra con la que colaboraba se estaban cargando a civiles por centenares. Con eso basta para juzgarlo, ¿no te parece?

quote:

Creo que ZP tenia bien claro que no habian armas de destrucción en Irak cuando mando el barco, y que yo sepa no apoyó la invasion, luego no veo que tiene que ver esto con el tema shulgin_, asi que haz el favor de leerte el hilo antes de establecer estas comparaciones de perogrullo.

¿Y qué apoyaba sino la invasión y la ocupación ilegal? Ni siquiera fue en misión de la ONU, que se disimula mejor, sino que lo dispuso a las ordenes de Bush para que el portapepinos usamericano bombardeara a gusto (ya habéis descrito las cualidades del barco).

"Sólo pido a las lectoras y a los lectores el anticipo de simpatía, sin la cual no existe comprensión posible" J. A. Ratzinger

Old Post 23-04-2008 01:43
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mich is offline Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Entonces, ¿por qué crees que lo envió ZP, si no apoyó la invasión y sabía que no hubo armas de destrucción masiva?

La verdad es que no veo una explicación lógica.

Madrid, la cuidad del topo y el madroño - Apple iPhone - Nokia 7110

Old Post 23-04-2008 15:56
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder Mich, la razón lógica es que ZP va de guay para ganar votos. Pero a la hora de la verdad está "a mandar": si hay que mandar el barco, se manda. Menudos son los de los de USA; si quieren, te mandan unos moritos a invadir el Perejil, o te preparan un ejercicio de simulación de atentado calcao a uno real de esos, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Old Post 25-04-2008 01:41
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucasme is offline lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SI tendría que ser juzgado y condenado, pero no solo Aznar, también todos aquellos que por interés o cualquier otro motivo apoyaron ese criminal desatino.
Y no solo por la guerra, también por las muertes que esa decisión está provocando en Irak y en el mundo, por el encarecimiento del petróleo que solo a unos pocos está beneficiando, por la caída de la economía mundial en parte provocada por la carestía del petróleo, y ante todo por su endiosamiento y empeño en no atender el clamor popular que le pedía a gritos en la calle no entrar en esa criminal guerra que gran parte de los españoles sabíamos era un conflicto de intereses entre EEUU y los gobernantes de Irak.
Claro que en su endiosamiento no podía ni escuchar nada que fuese en contra de sus ideas, el se creía el artífice de la buena marcha de la economía y de todo lo bueno que estaba ocurriendo en España, sin querer darse cuenta que nadie tiene la barita mágica para hacer que de la noche a la mañana todo funcione bien y que eso es cosa de años y entorno, por poner un ejemplo, a cuanto estaba el barril de petróleo en aquellos años, como estaba la economía española con respecto al resto de los países de la UE, el crecimiento era lógico y no dependía de ningún dios de barro.
Y es que en España tenemos unos políticos muy listos, no dudan en apuntarse todo lo bueno como propio y culpar a los demás de todo lo malo, claro que por desgracia para los españoles son listos pero no inteligentes ya que con sus actos se están cargando todo lo bueno de una democracia y desanimando a los que tienen capacidad de pensamiento a participar en esa pantomima.
Ahora bien ¿Quién le pone el cascabel al gato?, y no lo digo por Aznar, lo digo por el actual dueño del mundo (EEUU), porque si algo ha demostrado esta guerra es que enfrentarse al imperio puede ser muy malo para los gobernantes y para el pueblo que lo intente.
Y como muestra ahí tienen a Irak.

Old Post 29-04-2008 10:55
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mich is offline Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lucasme
SI tendría que ser juzgado y condenado, pero no solo Aznar, también todos aquellos que por interés o cualquier otro motivo apoyaron ese criminal desatino.
Y no solo por la guerra, también por las muertes que esa decisión está provocando en Irak y en el mundo, por el encarecimiento del petróleo que solo a unos pocos está beneficiando, por la caída de la economía mundial en parte provocada por la carestía del petróleo, y ante todo por su endiosamiento y empeño en no atender el clamor popular que le pedía a gritos en la calle no entrar en esa criminal guerra que gran parte de los españoles sabíamos era un conflicto de intereses entre EEUU y los gobernantes de Irak.
Claro que en su endiosamiento no podía ni escuchar nada que fuese en contra de sus ideas, el se creía el artífice de la buena marcha de la economía y de todo lo bueno que estaba ocurriendo en España, sin querer darse cuenta que nadie tiene la barita mágica para hacer que de la noche a la mañana todo funcione bien y que eso es cosa de años y entorno, por poner un ejemplo, a cuanto estaba el barril de petróleo en aquellos años, como estaba la economía española con respecto al resto de los países de la UE, el crecimiento era lógico y no dependía de ningún dios de barro.
Y es que en España tenemos unos políticos muy listos, no dudan en apuntarse todo lo bueno como propio y culpar a los demás de todo lo malo, claro que por desgracia para los españoles son listos pero no inteligentes ya que con sus actos se están cargando todo lo bueno de una democracia y desanimando a los que tienen capacidad de pensamiento a participar en esa pantomima.
Ahora bien ¿Quién le pone el cascabel al gato?, y no lo digo por Aznar, lo digo por el actual dueño del mundo (EEUU), porque si algo ha demostrado esta guerra es que enfrentarse al imperio puede ser muy malo para los gobernantes y para el pueblo que lo intente.

¿Sólo a Aznar? ¿No juzgarías al que llevó a España a otras guerras igualmente sangrientas? ¿O eso es ser antipatriota?

Old Post 29-04-2008 15:28
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿A cuanto estaba el petroleo en aquella epoca de Felipe y Guerra ? .
¿Cuanto dinero chorizaron en esa epoca los sociatas ?
¿Cuanto dinero dejaron en las arcas los socitas ?
En la epoca de Felipe ¿cumpliamos con Marstric , (o como se escriba)para poder entrar en Europa ?
¿Que hizo Aznar cuando fue presidente ? .
¿Como dejó las arcas del estado ,cuando se fue Aznar? .
¿Seras capaz de responderme a todo? ¿no? ya lo se que no , normal , la memoria historica esa que jodida es >¿VERDAD?

Old Post 29-04-2008 15:49
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucasme is offline lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para Mich

No estoy de acuerdo con ningún tipo de guerra, pues estas solo producen muerte y desolación y siempre mueren los mismos, nunca les toca a aquellos que las provocan ni a sus seres queridos.
Pero no olvidemos que las otras si bien no estoy de acuerdo con ellas, tenían el apoyo de la comunidad internacional, en tanto que esta la montaron un grupo de amiguetes con el rechazo de dicha comunidad y de una gran parte de la población.
Eso sin contar que aquellas terminaron y esta sigue produciendo muertos y parece que seguirá así por tiempo indefinido.

Para xicopoty

1.- ¿Se podía decir lo mismo de Felipe González con la guerra de Bosnia?
2.-¿Porque Felipe invadió ese país del centro de Europa?.
3.-¿Cuantos muertos hubo en aquella guerra que apoyó Felipe ?
En estas mi respuesta es la misma que para Mich, la tienes al principio.
4.-¿A cuanto estaba el petroleo en aquella epoca de Felipe y Guerra ? .
Supongo que más o menos el precio seria el mismo que cuando entro el PP, pero lo que si tengo claro es que jamás en mi vida pague por un litro de gasolina lo que estoy pagando ahora.
5.-¿Cuanto dinero chorizaron en esa epoca los sociatas ?
6.-¿Cuanto dinero dejaron en las arcas los socitas ?
Eso depende de a quien se escuche o se quiera creer, hasta ahora nadie me demostró nada, todo bla bla pero nada claro y con pruebas contundentes, a ver si tu eres capaz de aclarármelo.
7.-En la epoca de Felipe ¿cumpliamos con Marstric , (o como se escriba)para poder entrar en Europa ?
En esta me pillaste, nunca me preocupe demasiado de ese tema, siempre pensé, lo que tenga que ser será y en esto poco puedo hacer, y tampoco te podría decir si fue bueno o malo, yo estoy lo mismo pero más viejo.
8.-¿Que hizo Aznar cuando fue presidente ? .
Pues lo que cualquier otro, cosas muy buenas y otras muy malas, lo malo es que las malas segaron y siguen segando muchas vidas, y para mí eso es lo más importante, LA VIDA, sobre todo de las personas inocentes, los niños y todos aquellos que se encontraron con un conflicto que no buscaron.
9.-¿Como dejó las arcas del estado ,cuando se fue Aznar? .
Te remito a la 6
¿Seras capaz de responderme a todo? ¿no? ya lo sé qué no , normal , la memoria histórica esa que jodida es >¿VERDAD?
Pues creo que sí, ahora bien, la economía es importante, no lo discuto, pero repito nadie tiene la barita mágica, y en lo económico un país al igual que una empresa hundidos no se reflota de la noche a la mañana, es cosa de años, claro que algunos pensáis que él fue como dios y lo hizo todo en un día.
Y insisto, al menos en mi forma de pensar lo más importante es LA VIDA, y esa si se puede quitar, no en un día sino en un segundo y es lo que hicieron, y siguen sin ser capaces de cortar la sangría que empezaron, pero ellos viven bien, que les importa quien caiga en tanto no sea de su entorno familiar.
En fin xicopoty, se te ve el plumero, defiendes con mucho interés al PP, tus motivos tendrás supongo.
A ver si defiendes con tanto ahincó al PSOE, porque también veras que tengo para ellos en mis próximos post. Porque desde luego hasta hoy solo un político cuenta con mi admiración, ADOLFO SUAREZ, y eso que se lo pusieron difícil.

Un saludo y buen rollo, que yo al menos no vivo ni de unos ni de otros, pero creo que la constitución me permite pensar y expresarme libremente.

Old Post 29-04-2008 20:31
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mich is offline Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La diferencia en estos temas está en que seguimos haciendo grupos entre "guerras legales" e "ilegales", cuando en ambas muere gente. Pero curiosamente las legales fueron bajo mandato del PSOE, con militares que fueron obligados, en algunas que tampoco tuvieron apoyo de la comunidad internacional (al menos al principio) y e otras legales en las que murieron soldados españoles.

Y luego la única guerra ilegal en la que hemos participado, a la que fuimos con un hospital de campaña una vez las tropas de eeuu y uk ya arrasaron con todo. En esa misma guerra que luego mandaron de tapadillo un barco, pero eso ya no cuenta.

Vale ya de dobles raseros, por favor! Que siempre estamos con lo mismo.

Old Post 29-04-2008 21:53
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lucasme , creo que todos estamos de acuerdo en que la vida es lo mas importante y para mi posiblemente mas que a ti , te lo puedo asegurar y no es chuleria .
Te vuelvo a recordar que la guerra de Bosnia de Felipe no tenia el consentimiento de la ONU.
En cuanto a que se me ve el plumero , te dire ,que no es que se me vea , mas bien lo enseño, pero como bien dice Mich , es que parece que gobierna el PP y es el psoe el que esta organizando los cirios .
Te pregunto ,¿ todo lo hizo mal el PP y todo lo esta haciendo bien el psoe ? , creo que no ¿porque todas las cul`pas las tiene el PP segun zp ? .Esta es una legislatura de un presidente y de un gobierno de ineptos .
Con ministros cualificados , podria ser un gobierno aceptable y España podria ser un pais bien visto y potente , pero ¿que es España en la esfera internacional?.
Te lo dejo para que respondas lo que quieras .
Si estoy de acuerdo cuando citas a ese politico valiente e inteligente como fue Adolfo Suarez , yo tambien estoy con tigo

Old Post 29-04-2008 22:43
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
albares33 is offline albares33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que se sepa, hasta ahora, España no entró en guerra. Solo la apoyó y llegó allí después de derrotar a Saddam. Que Genocidio ni que niño muerto?

Abajo con los politicos indecentes que son la mayoria, y de todos los partidos, que solo buscan lo mejor para ellos. Abajo con algunos de vosotros que ni os importan los muertos ni os importan los vivos. Si estuvieramos en el 36 estaríais empezando vuestra guerra civil. Seríais genocidas y criminales de guerra. Dedicaros a crear y no a destruir.

Old Post 06-05-2008 00:18
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante is offline piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

solo por aportar mi opinion dire varias cosas:

primero, yo creo que aznar no sabia que NO habia armas de destruccion masiva en irak, y se ha dicho muchas veces que lo hizo por hacerse un hueco en el negocio del crudo de ese pais. nada mas lejos de la realidad, ya que tenia pensado abandonar el poder en esa misma legislatura y ademas irak nunca llegó a ser un sitio donde pudieras invertir dinero.

segundo, en irak no los matamos nosotros, se matan entre ellos, y eso lo unico que significa es que hay una gran parte de personas alli que son EXTREMISTAS RADICALES, a los cuales no les importa matar a su pueblo. mueren dia a dia cantidad de personas, y los militares tambien, intentando defenderlos.

tercero: ALGUIEN CREE QUE SADAM MERECIA SEGUIR EN SU SITIO?? alguien cree que este dictador no habia roto un plato en su vida?? y la exterminacion de curdos con gases ?? enfin, huelga decir que ese personaje estaba mejor fuera del gobierno, y antes de ir a por el se le comunicó que abandonara el poder. no lo hizo. sus huestes, su gente fiel lo abandonaron levantando los brazos nada mas veian aparecer al ejercito de U.S.A. esta los mismos irakies lo querian fuera. toda la barbarie posterior es solo fruto de la GENTUZA que vive alli y que matan a su pueblo.

cuarto: aun hoy nadie ha podido sacar nada de crudo de alli, y los gobiernos estan retirando paulatinamente a las tropas.

quinto: nuestro ejercito fue no como asaltantes sino como apoyo, como ejercito PACIFICADOR.

SEXTO: en afganistan, han muerto más soldados que en irak, y esa si que vale porque es legal?? que se valora...que sea legal o que se peguen tiros?? que mueran soldados o que no???afganistan es infinitamente mas peligrosa que irak, y sin embargo tenemos muchisimas tropas alli.

septimo: la ONU no quiso entrar, entre otras cosas, porque por ejemplo FRANCIA debia favores personales a SADAM por la compra de armas y armamento. la ONU no quiso entrar porque habian intereses en ese pais. existe un documental muy interesante sobre este y otros aspectos que en cuanto encuentre subiré al emule para que todos podais comprobar lo politizado que estaba la decision de la ONU de no intervenir.

por ultimo, decir que aznar, para mi, solo tomó mal su decision, y gracias a esto, tenemos a unos zoquetes en el gobierno, puesto que mal que os pese a los socia-listos, el gobierno de aznar fue un gran gobierno en casi todos los aspectos.por tanto mi decision es que no debe ser juzgado, aunque aceptaria de buen grado si se investigara si sabian o no que no habian armas de destruccion masiva.

saludos

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 12-05-2008 16:26
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Apw is offline Apw

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En contra Re: Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??

Por dioss...como andan las cabezas.

Salu2>

Old Post 14-05-2008 17:00
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Galindix is offline Galindix

Calificar
Información