quote:Originalmente escrito por xaulo Y los de los pueblos entramos a un corte inglés y también parecemos como perdidos
Tampoco te creas que nos defendemos tan bien, que al corte le gusta mucho revolver toooooda la tienda entera. De un mes para otro las cosas del supermercado cambian de sitio y te vuelves loco.
Pero lo dicho: Si no sabes dónde, al corte. Una vez dentro ya preguntarás.
Yo vivo en zamora y no tenemos corte ingles, pero he estado un año en madrid, y no sabeis lo q teneis! lo teneis todo en el mismo lugar, y ademas te atienden muy bien, educadamente y amables.
Me imagino q uno no se da cuenta de lo q tiene asta q lo deja de tener.
Yo qiero sweno por la cobertura.... pero dnd recargo?
no tngo corte ingles cerca...
Imagino que en www.elcorteingles.es podrás recargar contra tarjeta de crédito. Y siendo El Corte Inglés, en cuatro días están disponibles en cualquier cajero automático de España.
Además también te vale cualquier sitio que tenga algo que ver con el corte (no sólo las grandes superficies). ¿No tienes una agencia de viajes del corte o un Supercor, Opencor, etc.?
He mirado en su web y me sale esto:
Zamora Centro de Liquidación
Parque Comercial Vistalegre.
Local 3-a y 4-b
Tel.: 980 557 764. Fax: 980 670 637
No sé qué es, pero aparece como centro comercial de esta empresa.
Hay también una agencia de viajes en C/ San Torcuato 9.
Si, he mirado y parece ser un centro de oportunidades, un Outlet, para ser más exactos. Parece que también podré recargtar ahí. Cambiando de tema, he visto en la web que tienen una promoción de noseque del encondite inglés ¿alguien sabe que es eso?
Bueno, pues harto de que me den largas y largas y más largas desde ECI para conseguir la tarjeta de SWENO, ya me he cansado de esperar de excusas; y me he puesto serio, si me quieren dar la tarjeta espero hasta fin de mes; que mes y medio para darme una puñetera tarjeta SIMPrepago de una OMV en pruebas ya está bien.
Así que si la recibo antes de que acabe el mes, estupendo y si no la recibo daré por cerrado el hilo. No lo siento por mí, lo siento por todos vosotros que la estais esperando con más ganas que yo, pero si ECI no quiere o no puede darme la tarjeta que sean claros.
Con lo que sea ya os avisaré y creedme que siento mucho tanta espera y la paciencia que teneis.
Para ir bien, estos del Corte Inglés ya deberían haber sacado su omv, porque a más tiempo menos pastel. Y se especula que antes de verano sale Jazztel voz. Así que ya veremos que tal va todo esto.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
Hola si quereis participar en la promo de vodafone para todos los operadores y ganar sms gratis y hasta xbox utilizar mi invitacion y asi me dais una oportunidad mas y no perdeis nada. Pulsa aqui(CON invitacion)
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Hoy me han dado por fin mi tarjeta y mi móvil de SWENO en prepago. A ver si mañana abro un hilo y puedo poner fotos.
Nota: Necesito que alguien por privado me explique (como si fuese tonto) como se ponen las fotos.
Ya te he mandado un privado Por cierto, que tal funciona sweno ? Un saludo!
Colgaré fotos por la mañana con la luz del día porque la luz interior que tengo no es nada buena.
Bueno, pues os vais a descojonar o me vais a dar un par de hos**as, pero en el manual de la tarjeta no pone nada de las tarifas (todavía me veo preguntándolas el lunes)
Como he comentado antes me han dado un Nokia 2610 (no es que me guste mucho, pero a caballo regalado...)
En la parte exterior del manual donde viene la SIM pone Sweno (insisten en que se pronuncia Sueno) El Corte Inglés; La telefonía móvil de El Corte Inglés. En el interior hace mucha mención a la web www.sweno.es (no os molesteis, no está aún)
Mañana abro el hilo con toda la info que pueda. Gracias a todos por vuestra paciencia.
Plusero, dudo mucho que El Corte Inglés mejore las tarifas de Simyo, Pepephone o Másmovil.