Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Viene por mensajería. El lunes tengo un curso en la península, todavía me veo recogiéndola en algún despacho...
Si teneis ganas vosotros, imaginaros yo, que ya hasta me da vergüenza deciros el retraso que lleva la tarjetita de los c***ones.
No se porqué me da que no va a ser ningún bombazo, y si no mirad el ADSL Telecor. Incluso es más caro que el de Telefónica. Creo que lo sacarán casi en exclusiva para que venga unificado en la factura de El Corte Inglés y poco más, a precios MoviStar.
Eso dalo por sentado. Si son capaces de vender móviles mucho más caros (y antiguos) que en cualquier otro sitio, también pueden endiñarte una línea que incluso te salga más cara que cualquier otra.
Es la gran ventaja para El Corte Inglés. Mucha gente cuando quiere comprar algo y no sabe dónde, ¿a dónde va? Pues al corte. Admitámoslo: Los de las ciudades estamos muy mal acostumbrados, porque llegamos a un sitio donde no hay corte inglés y parecemos como perdidos... como que se nos ha olvidado en qué clase de tienda se compra cada cosa (al menos a mí me ocurre).
quote:Originalmente escrito por sjlsjl
Los de las ciudades estamos muy mal acostumbrados, porque llegamos a un sitio donde no hay corte inglés y parecemos como perdidos...
Y los de los pueblos entramos a un corte inglés y también parecemos como perdidos