Pues darán móviles con videollamada, pq todos los móviles que vende esta operadora son 3G para poder navegar con ellos, ya que GPRS pues que quieres que te diga. Por lo que al tener todos 3G y la videollamada necesitar 3G (como mínimo), pues supongo ya que los dan con 3G, pues también los ofrecerán con Videollamada para que en un futuro próximo puedan chupar más de la teta habiendo alcanzado el acuerdo con Movistar. De hecho, se rumorea que cobrarían a 20 céntimos el minuto por la videollamada.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Ayer estuvo la delegada de Yoigo en la tienda enseñándonos a usar el sistema de contratación y una de las cosas que la pregunté y más me llamó la atención es que Yoigo no tiene videollamadas, supongo que al usar la red de movistar eso cambiará, entonces ¿para que ofertan móviles con videollamada?
En cuanto al móvil que me puedan dar los de SWENO me estoy imaginando un Alcatel One Touch o un Ericsson A1018 bien usados y más que amortizados.
quote:Originalmente escrito por mrgambo ¿Un nokia 3310 tal vez?
Oye pues qué pasa, bien que funciona el teléfono desde hace 6 años. Anda que no lo estoy amortizando con Yoigo y con Orange y con Movistar y con Vodafone (es una línea que ha ido saltando de un operador a otro).
Lógicamente para mi línea principal tengo uno bastante más moderno (dos añitos va a cumplir ya jeje), pero el 3310 sigue funcionando igual de bien que el primer día, aunque con batería de litio.
Con lo que me costó en su día, ya puede vivir muchos años más.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD me llamó la atención es que Yoigo no tiene videollamadas, supongo que al usar la red de movistar eso cambiará, entonces ¿para que ofertan móviles con videollamada?
Perdonad mi ignorancia pero, ¿hay algún móvil 3G que no tenga videollamada?
Lo de que Yoigo no vaya a ofrecer videollamadas es algo que hay que asumir. No se van a gastar la pasta y punto. Vale que la gente lo use poco pero todo es empezar.
hay muchisimos terminales 3g que no tienen videollamada , puesto que el 3g es simplemente conexion y prestaciones avanzadas, y la videollamada es un servicio que puedes usar en algunos terminales 3g, saludosss
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Oye pues qué pasa, bien que funciona el teléfono desde hace 6 años. Anda que no lo estoy amortizando con Yoigo y con Orange y con Movistar y con Vodafone (es una línea que ha ido saltando de un operador a otro).
Lógicamente para mi línea principal tengo uno bastante más moderno (dos añitos va a cumplir ya jeje), pero el 3310 sigue funcionando igual de bien que el primer día, aunque con batería de litio.
Con lo que me costó en su día, ya puede vivir muchos años más.
Yo tambien tengo uno con bateria de litio (de un 3410) y me sirve tambien para una linea secundaria.
Como he dicho, si sale Sweno con 3g te dejaran un terminal 3 para probar los servicos.
Respecto a terminales 3g sin videollamada yo solo conozco el 6151.
Una forma muy cutre (y no demasiado fiable) de saber si tiene videollamada es ver si el terminal tiene camara frontal.
La duda sería solo en gama baja, en media y alta supongo que tendran todos ¿no?
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por SnakeZ No os olvideis del Nokia E65
Un saludo!!
No sabia que el e65 tampoco tenia, tendre que tener cuidado a la hora de cambiar el terminal y mirar mejor las caracteristicas, porque el e65 no es gama baja...
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD El E65 sí tiene videollamada, otro que creo que es un 3G sin videollamada es el nokia 6234
No tiene camara frontal de videollamada, pero creo que se puede usar la camara de fotos para la videollamada.
Lo cual es poco util ya que la persona con la que videollamas no podra verte, pero tu a ella si.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Pero si el E65 tiene cámara frontal!
El E65 NO tiene cámara frontal. Lo que tiene por delante es un detector de luz (o como se llame ). Pero SÍ que tiene videollamda, y usa la camara trasera para hacerla, con lo cual... o te pones delante de un espejo para hacer las videollamadas o no le hará mucha gracia a quien videollames...
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Ayer estuvo la delegada de Yoigo en la tienda enseñándonos a usar el sistema de contratación y una de las cosas que la pregunté y más me llamó la atención es que Yoigo no tiene videollamadas, supongo que al usar la red de movistar eso cambiará, entonces ¿para que ofertan móviles con videollamada?
Basicamente, ofertan móviles 3G.
Hay muchos sin videollamada, como el 6151, el E65...
Si teniendo el acuerdo con Movistar encima de la mesa, no han anunciado a bombo y platillo la videollamada es porque no les interesa.
Yoigo no es un operador que ofrezca servicios avanzados. Para ello ya están las tres grandes.
A mí lo que me ha comentado un amigo que es taiwanés es que en la China comunista está prohibida la videollamada, así que los móviles modernos son iguales que los modelos de europa excepto que no tiene cámara frontal. Por eso, si pedís una de esas fundas de silicona que venden por ebay les tendréis que hacer el agujero de la cámara a mano