¿Al final El Corte Inglés sale o no sale? Visto lo visto, o se han acojonao con las tarifas que sacan los nuevos operadores y han visto que con eso no se comen una rosca, o se lo están tomando con muchísima calma.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl ¿Al final El Corte Inglés sale o no sale? Visto lo visto, o se han acojonao con las tarifas que sacan los nuevos operadores y han visto que con eso no se comen una rosca, o se lo están tomando con muchísima calma.
¿Alguien sabe qué va a ser de ellos?
Me suena del hilo de ¿cuantas tarjetas tenéis? que un forero ha comentado que va a tener una sweno en pruebas...
Si es así, queda poco, probablemente salgan en abril o mayo.
Si, yo también he leido al usuario que dijo eso. A ver si es verdad, que a mi me pica ya la curiosidad... Sobre todo en tarifas. Está claro que no van a ser buenas, pero con que sean mejores que las de movistar, así podré tener cobertura de todas las compañías.
Hola a todos!
Yo llevo esperando desde enroa que me den una SIM de SWENO en pruebas, que no sé porqué no me acaba de llegar (igual no se fian de mí) De tarifas no les he podido sacar nada aún; pero el plan que tienen es bastante ambicioso en cuanto prestaciones y servicios, no sólo se trata de vender minutos, sino que puedas acceder a internet, pagos a través del móvil incluso con cargo a la tarjeta ECI (como no), vamos que todo quede en casa, y también poder hacer compras a través del móvil.
Es cierto que se lo están tomando con mucha cautela, porque cuando salgan quieren que todo sea perfecto, que no haya fallos. Yo estoy loco por que me den mi SIM, ya me comprometí a devolverla una vez acabada la fase de pruebas, pero no me acaba de llegar. La he reclamado, pero no me gusta ser pesado con los jefes.
Si hubiese alguna novedad ya la publicaré.
quote:Originalmente escrito por Joxter Si, yo también he leido al usuario que dijo eso. A ver si es verdad, que a mi me pica ya la curiosidad... Sobre todo en tarifas. Está claro que no van a ser buenas, pero con que sean mejores que las de movistar, así podré tener cobertura de todas las compañías.
Salu2!
para eso a lo mejor convendra yoigo porque usara movistar desde junio.
todo depende de las tarifas de sweno, que no creo q suenen muy bien.
Bueno, pues hoy martes por fin pude hablar con los jefes de Madrid; tendré mi tarjeta SWENO en 15 días cuando vengan los jefes de visita, y un móvil gratis! (que miedo me da el móvil que me puedan dar ).
Ya os iré contando, de mientras me tomo unos días libres.
Saludos foro!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Lo importante es que te den uno que tenga MMS, si tiene 3G mejor, asi pruebas si deja registrarse en la red 3G, si funcionan las llamadas en esa red, si hay datos, si van los mms...
Parece una tonteria pero Carrefour y Masmovil se registran en la red 3G y luego no pueden recibir ni enviar llamadas bajo esa red, lo cual es un fallo grande, ya que para eso mejor que no se puedan registrar automaticamente en ella.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
quote:Originalmente escrito por Joxter Si, yo también he leido al usuario que dijo eso. A ver si es verdad, que a mi me pica ya la curiosidad... Sobre todo en tarifas. Está claro que no van a ser buenas, pero con que sean mejores que las de movistar, así podré tener cobertura de todas las compañías.
Salu2!
Sweno solo usará la red de Movistar por lo que mejor cobertura no va a tener, la que si tendra a partir del 1 de Junio mejor cobertura será Yoigo, puesto que tendrá la cobertura Movistar tanto 2G como la 3G, la cobertura 2 G de Vodafone y la 3G propia de Yoigo. Sweno esta tardando mucho en salir, y como no compita en tarifas, poco margen de mercado tendrá, aunque me imagino que solo querran ofrecer calidad.
quote:Originalmente escrito por Winnie80 Sweno solo usará la red de Movistar por lo que mejor cobertura no va a tener, la que si tendra a partir del 1 de Junio mejor cobertura será Yoigo, puesto que tendrá la cobertura Movistar tanto 2G como la 3G, la cobertura 2 G de Vodafone y la 3G propia de Yoigo. Sweno esta tardando mucho en salir, y como no compita en tarifas, poco margen de mercado tendrá, aunque me imagino que solo querran ofrecer calidad.
Me refería a mejor en cuanto a tarifas Está claro que si usa su misma cobertura será igual o peor.
quote:Originalmente escrito por Joxter Me refería a mejor en cuanto a tarifas Está claro que si usa su misma cobertura será igual o peor.
Salu2!
Sweno tendra que competir en tarifas para llegar a ser y tener una cuota de mercado lo suficientemente para mantener este tipo de negocio, aunque me imagino que no competira en tarifas sino en calidad y ofrecer un servicio mas de los que ofrecen las tiendas TELECOR, aunque este negocio le suponga muy pocos beneficios, pero querran tener a buenos clientes simplemente y ofrecerles un producto de calidad como muchos usuarios y clientes de El Corte Inglés.
Ayer estuvo la delegada de Yoigo en la tienda enseñándonos a usar el sistema de contratación y una de las cosas que la pregunté y más me llamó la atención es que Yoigo no tiene videollamadas, supongo que al usar la red de movistar eso cambiará, entonces ¿para que ofertan móviles con videollamada?
En cuanto al móvil que me puedan dar los de SWENO me estoy imaginando un Alcatel One Touch o un Ericsson A1018 bien usados y más que amortizados.