Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 224
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Marcas > Samsung > Club i560v [SAMSUNG]

Tema Anterior   Tema Siguiente
(144/19627) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  6 7 8 >   >> ]
benito11

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club i560v [SAMSUNG]

No se, he instalado tomtom y funcionando, pero para pillar satélites va un poco de culo. Si me estoy moviendo andando no los pilla directamente, hoy he estado 10 minutos esperando un autobus, y todo el viaje del mismo (20 minutos) y nada de nada, no ha pillado señal.

Ayer fui a 5 km de micasa en coche y no pilló señal. Una vez aparcado en un rato si que la pilló. A la vuelta la pilló en 1 o 2 minutos... y no se perdió en todo el camino...

Deberia llevarlo al servicio tecnico o no?. De hecho movistar me lo cambia siempre y cuando sea antes de 10 dias... aprovecho o me van a dar otro igual?

Salu2

PD: La batt no me dura ni un día, aunque me tiro todo el puto dia toqueteándolo casi sin parar no me parece muy normal... lo es? xD. sólo tiene 2 días y por lo tanto 2 cargas

Old Post 14-09-2008 05:30
#141  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redmanclub

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
MOVISTAR es la "peste"

Me mandan un movil defectuoso, me dicen amablamente que no hay problema que me mandaran otro antes de que me llegue la portabilidad y...

... HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO EL MOVIL, llamo y ME ATIENDEN DE PENA EN EL 1485, unas operadoras pasan de mi y me dicen que tienen problemas informaticos para escurrir el bulto, otras me ENGAÑAN y me dicen que el movil esta ya en la agencia de transportes, HASTA ME HAN DADO EL nº de SEUR y el nº de pedido y en seur me dicen QUE ES MENTIRA, QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO QUE ELLOS TODAVIA NO TIENEN EL MOVIL ALLI, vuelvo a llamar a MOVISTAR INDIGNADO Y......

ME DICEN QUE TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO Y NO ME PUEDEN ATENDER.....

DIOSSSSS ¡¡¡¡¡en que mala hora hice la portabilidad a movistar!!!!!, el i560 me encantó pero el trato de movistar es NEFASTO, VERÉ COMO O DE QUE MANERA DARME DE BAJA ANTE EL TRATO QUE ME HAN DADO y me atreveria a aconsejar a cualquiera...

¡NO SE OS OCURRA PASAROS A MOVISTAR! NI LOCOS, VAYA PANDA DE INCOMPETENTES EN EL 1485, VAYA PANDA DE MENTIROSOS COMPULSIVOS
COMO SE HAN REIDO DE MI

Old Post 25-09-2008 15:23
#142  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
benito11

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jus, bienvenido, la proxima que te van a decir es que pediste el cambio de movil tarde y que ya tienes que tramitarlo con el fabricante.

Yo pedi el cambio al 6º dia (tienes una semana pa probarlo) porque el gps no es que vaya muy fino, y me dijeron que no habia problema, les llamo la semana siguiente y me dicen que no, que ya no puedo pedirla, que se intentó tramitar, que me llamaron y no lo cogí (tengo una perdida de milisegundos de un nº privado) y que como no lo cogí que me dejaron un mensaje y que ya estoy fuera de plazo.

Yo le dije que no habia recibido ningun mensaje, que eso era mentira y me dijo que me dejó un mensaje de voz... y yo le pregunté que como coño me ha dejado un mensaje si no tengo el buzon puesto,... y me dijo que ajo y agua....

Así son en MOVI$TAR.

Salu2

Old Post 21-10-2008 00:47
#143  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
talavo9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SYGIC funcionando!!!. La primera vez costó bastante, en el coche engancha a los tres o cuatro minutos.
Creo que la clave es... paciencia!

Compro N82 y Medion Akoya Mini.

Esta Navidad... verdes de regalo!!!

Old Post 22-10-2008 14:23
#144  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thecrow78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola amigos,
Desde hace una semana, tengo este teléfono que me he comprado básicamente por la relación calidad/precio/prestaciones que tiene. He leído prácticamente todo el hilo para conocer un poco más a fondo este terminal y saber cómo sacar el máximo rendimiento al GPS interno que trae, y que es el motivo principal de que lo haya elegido.

Después de seguir las instrucciones para instalar el Tomtom, creí que algo había hecho mal porque tardaba mucho en encontrar los satélites de forma que lo desinstalé todo. Ahora, sin mucha seguridad de que lo hiciera bien, he intentado realizar de nuevo el proceso y me he encontrado el problema del certificado caducado. He cambiado la fecha del tlf. y nada.

Lo más preocupante es que me lo pide con e l archivo bt.sys que es necesario instalar en primer lugar.

¿Cómo se cambian las fechas de los certificados?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Old Post 28-11-2008 20:08
#145  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(144/19627) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.