Hola a todos. Decir que aun no se si se puede y como activar el de serie por la cara, pero si que he instalado el garmin mobile xt version 4.10.80 y el tomtom navigator 6.020 y los dos van de lujo incluso a la vez y los dos con la antena interna, aunque yo casi prefiero el garmin al tomtom
Soy el afortunado propietario de un i560v desde hace 3 dias. Y digo afortunado, porque he sudado tinta para encontrarlo en alguna tienda...
En fin, después de la eterna tesitura entre 6110 Nav i el i560v, al final me decidí por el i560v...sobre todo por la velocidad de proceso...nada que ver con los procesadores del Nokia.
En fin, después de mis primeros 3 dias estoy encatando con el, es una autentica maravilla. Sólo tengo los problemillas que ya habeis ido posteando por aquí:
- IMEI 17 Cifras
- Antenga GSP Interna (le cuesta horrores trinagular con el puñetero software Carragon 6.0 que trae para navegar)
Sinceramente para lo que me ha costado (55 € y 2000 puntos VF), es la caña.
Sólo le faltaría que la camara tuviera AutoFocus, ya que como te tiemble un poco el pulso no haces ni una puñetera foto bien con el v560i y también si tuviera WiFi ya sería el no va mas.
Yo queria pediros un favorcillo, he visto los enlaces a otro foro para bajar el TomTom TomTom v6.02 con soporte de GSP Interno, me lo he bajado, pero los enlaces a los mapas no van...
alguno de vosotros los podria dejar en algun sitio de nuevo.
Yo igual, lo tengo desde hace 2 días por 79 €, vodafone. He quitado la bateria 3 o 4 veces y cuesta un poco pero al final sale, pero ahora mismo llevo media hora e imposible, mejor lo dejo para mañana porque si sigo cojo un martillo cojones!!
Estaba pensando en cambiarme a este terminal, principalmente por el gps, y por ello quiero preguntaos unas cosillas antes
El gps va bien? Me refiero a tiempos de conexion, sensibilidad, exactitud, ya sabeis... ya se que no lleva un xirf star pero bueno valdrá más o menos bien supongo no?
He leido que solo vale con unos programas el gps interno... cuales son?
Tengo una PDA que basicamente solo la uso para esto y por esto quería venderla y quedarme con el móvil, pero no se... en verdad no he probado nunca un gps interno en un movil y me algo de desconfianza. ¿que tal pues vuestras experiencias con el gps en este terminal?
Resulta que en el caso del d900, que es el que tengo ahora, va todo de lujo la verdad. Es el culpable de que me alejara de los symbian por bastante tiempoy ahora voy a volver. La única pega es que navegando por los archivos de la tarjeta de memoria, el movil va lentísimo, muy poco fluido con largas esperas para cambiar de foto etc etc. Eso no pasará en este no?
El gps, pues bueno, tarda en contectarse sobre todo la primera vez, luego pues unos 5 minutos, a veces algo más, depende de la cobertura y eso. Y lo de la velocidad es muy rápido, dicen que el más rápido de los symbian.
Buenas a todos! veo muy buenos comentarios sobre este genial movil, con lo cual he decidido comprarlo y ayer mismo fui a una tienda vodafone.
Pero tuve una muy amarga sorpresa... pedí el movil para comprarlo y el dependiente me dice textualmente "este modelo está descatalogado, de hecho hace 5 meses o más que no recibimos ninguno en tienda y aunque aparezca en el programa de puntos, está descatalogado" y yo me kedé tal cual cara de pan a cuadros
No se, no lo entiendo! la unica explicacion que le veo es q el dependiente estuviese borracho, fumado o algo pq no puede ser que un movil que vodafone pone a la venta en octubre del año pasado mas o menos esté descatalogado, y mucho menos hace 5 meses!
Mas tarde llamé por telefono a un par de tiendas vodafone y no lo tenian, pero en ninguna me dijeron q estuviese descatalogado. ¿Alguno se lo ha comprado recientemente con el programa de puntos? Creo que optaré por hacer la compra en la pagina web y que me lo envien a casa.
quote:Originalmente escrito por carl_cox- Buenas a todos! veo muy buenos comentarios sobre este genial movil, con lo cual he decidido comprarlo y ayer mismo fui a una tienda vodafone.
Pero tuve una muy amarga sorpresa... pedí el movil para comprarlo y el dependiente me dice textualmente "este modelo está descatalogado, de hecho hace 5 meses o más que no recibimos ninguno en tienda y aunque aparezca en el programa de puntos, está descatalogado" y yo me kedé tal cual cara de pan a cuadros
No se, no lo entiendo! la unica explicacion que le veo es q el dependiente estuviese borracho, fumado o algo pq no puede ser que un movil que vodafone pone a la venta en octubre del año pasado mas o menos esté descatalogado, y mucho menos hace 5 meses!
Mas tarde llamé por telefono a un par de tiendas vodafone y no lo tenian, pero en ninguna me dijeron q estuviese descatalogado. ¿Alguno se lo ha comprado recientemente con el programa de puntos? Creo que optaré por hacer la compra en la pagina web y que me lo envien a casa.
Bueno, gracias x leerme, saludos a todos.
yo lo compré con puntos por la web y me lo trajeron a casa, pero hace ya bastante tiempo.
yo tb me uno al club por ahi hay una pg q esta muy bien hay bastantes cosas para los nokias pero q tb nos valen para el nuestrohttp://www.************.es/vbulleti...splay.php?f=61&
respecto al pc suite y samsung suite son incompatibles yo tuve q desinstalar el pcsuite pero el samsung no me iba desistale los dos y despues instale el samsung suite desde el cd q viene cn el movil y listo todo, ok
yo tb me uno al club por ahi hay una pg q esta muy bien hay bastantes cosas para los nokias pero q tb nos valen para el nuestrohttp://www.************.es/vbulleti...splay.php?f=61& : ******************.es
respecto al pc suite y samsung suite son incompatibles yo tuve q desinstalar el pcsuite pero el samsung no me iba desistale los dos y despues instale el samsung suite desde el cd q viene cn el movil y listo todo, ok
Para Carl_Cox, yo lo compre a finales del mes de agosto por el programa de puntos. Fui a 3 o 4 tiendas y no lo tenian, pero si le dices qye te lo pidan lo hacen, por lo menos a mi me lo hicieron asi.
wenas!me acabo de pillar este movil de movistar,xo libre,por 150e,y me gustaria poder "desmovistarizarlo",sabeis si se le puede poner el firmware libre?Como se puede?donde puedo conseguirlo?thanx!
Buenas, un saludo a todos, estoy aquí un poco chafao porque tengo un problemilla grave creo, acabo de empezar a usar el i560, y me encanta la verdad pero.............
se me ha bloqueao, he quitado la bateria porque no habia manera de que funcionase nada y al ponerla de nuevo........
no se carga el sistema operativo, se queda la ¡¡¡PANTALLA BLANCA!!!, no reponde nada del movil
SOLUCIONADO, he hablado con movistar ya que por lo visto el problemilla es cosa de hardware , algo del "flex" o algo así segun he investigado en internet y tendrán que cambiarlo para que funcione, así que para el viernes me mandarán un movil para cambiarlo por este defectuoso, ¡es que el viernes me dan de alta con la portabilidad en movistar! menuda faena si me dan de alta y no tengo movil por mandarme un terminal defectuoso, pero la verdad es que SE HAN PORTADO DE CINE, me lo han resuelto con mucha agilidad y ahora solo espero que cuando me llegue la primera factura de movistar no se convierta en cine de terror...