quote:Originalmente escrito por sigfrid75 hola a todos, yo he conseguido instalar el tom tom en el samsung y va de maravilla, ya se ha arreglado el problema de la antena interna. Antes tenía el garmin, pero el tom tom le da mil vueltas.
Sigo en Vilo con tu post.
A que Tom Tom te refieres???
Te refieres al TomTom v6.02 S60v???
Si es así dilo en seguida porque vamos todos de cabeza a por el.
Por cierto el que yo digo es este: TOMO TOM Con [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=GPS#k]GPS Interno???[/URL]
Funcionará entonces para el nuestro???
Por favor sigfrid75, si es con este con el que lo has probado y te funciona haznoslo saber, o comunicanos a cual te refieres.
Y...algun otro lo ha probado ya???
j0as j0as, todavia no me ha llegado el movil, pero en cuanto lo haga le pongo ese Tom TOm
EDITO: Me autoedito, ya te encontre sigfrid75 en ese mismo foro.
Tu mensaje era el siguiente: probado y funcionando en un samsung i560v. (debe ser lo unico que funciona en este movil)
¿¿Puedes confirmarlo???
¿Que tal va de fluido??
PROS ;CONTRAS, etc
En tu opinion va mejor otro sw como garmin, route sygic o este Tom Tom
Gracias!!!
(A La espera )
Yo tambien tengo instalado el tomtom con la antena interna y va bien solo que tarda una eternidad en coger satelites.
Lo bueno pues ya sabeis lo que es el tomtom y lo malo que tienes que seguir varios pasos para arrancarlo y que funcione la antena por lo demas pues no he podido probarlo en carretera pero aqui en mi pueblo pues no va muy fluido pero claro no me coge mucha cobertura de satelites.
Como curiosidad puedo decir que es el unico que me funciona decentemente pues el sygsic tiene problemas con el sonido y los demas no los he podido hacer funcionar
P.D En el post de juanvii he explidado paso a paso como hacerlo funcionar.
hola a todos, pues si he instalado el tom tom y reconoce la antena interna y funciona perfectamente en nuestro samsung i560v, hay varios tutoriales donde os explicaran los pasos que hay que hacer para hacerlo funcionar con la antena interna. Sinceramente va de lujo antes tenía el garmin, pero no hay color. Por cierto tengo el mobil virgen de aplicaciones por que tengo el imei 17 cifras y no puedo firmar nada. Que aplicaciones gratis hay pa nuestro mobil??????? Alguien sabe de algunas utiles que se puedan instalar??? Yo queria el rotate y el full screm caller. Pero a dia de hoy me resulta imposible
Vaya al final es posible. Tom Tom con interna!!!
joas joas ya lo tengo.
Por cierto que tal si incluimos en este club aplicaciones que funcionen en nuestro terminal???
(Me vendria de perlas pork ando mu verde con symbian)
Gracias compis
Por cierto, me ha pasado que al instalar el Tom Tom, aparte de otro par de aplis como Handy Taskman y un diccionario no me lucen las teclas.
Sin embargo cuando voy a las configuraciones, pantalla, brillo y aumento el brillo (aunq luego vuelva a la posicion anterior) si se ilumina el teclado, pero en cuanto bajo el teclado vueleve a apagarse.
¿¿¿A que es debido esto???
Gracias
HOLA ME HE COMPRADO ESTE TEL Y NECESITARIA QUE ME HAYUDEN A ACTIVAR EL GPS ME DIJERON QUE ERA GRATIS PERO VEO QUE NO ES ASI MI DIR ES VIERAFERNANDO@HOTMAIL.COM GRACIAS
Alguien tiene instalado i funcionando el Total Recall?
Jo lo tengo instalado y parece q funciona bien, pero las conversaciones q graba luego estan vacias. Solo graba bien si lo pones a gramar como grabadora de sonidos (como la q trae el movil por defecto).
Necesitaria q alguien me dijera si le funciona bien y si tiene el movil con el soft q trae de serie (en Vodafone) o se lo ha cambiado por otro.
hola, a ver si alguien me puede ayudar tengo instalado en un nokia 6120classic el cclock 1.21 y funciona perfectamente, lo he instalado en un samsung i560 y no consigo hacerlo funcionar el telefono no tiene la opcion de ahorro de energia para poder activarlo, a ver si alguien me ayuda.
¡Hola!
El teléfono me encanta pero tengo un problema. Los sms que mando no llegan al destino y lo he probado todo con los del servicio tecnico de vodafone y nada. Los de vodafone me van a volver a traer otro.
He leido que a más gente le ha pasado. ¿Lo habeis solucionado?
Hola a todos. Ayer me llego mi flamante nuevo movil (el samsung i560)yesta noche me hacen la portabilidad a movistar.
Por cierto decir que con movistar son 15 digitos de imei.
Aunque me acabo de leer las 6 paginas del foro soy nuevo en temas symbian, firmas de aplicaciones etc.
Alguien puede decirme si se puede activar el navigon sin pasar por caja o paso a paso como instalar otronavegador que funcione con el gps interno?.
Me podeis contestar por privado si fuese preciso.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Alguien puede confirmarme como va el gps? Tengo un telefono que utilizo con un gps externo bluetooh y muchas veces no consigo que enlace un dispositivo con el otro, tarda mucho en conectar, no encuentra los satelites..
Por eso antes de cambiar a este movilme gustaria saber si va bien este l gps de este samsung. Si encuentra los satelites rapido (o llegas antes al destino que los encuentra) Porfavor opiniones.
Si estas desencantado con este móvil es porque no le has sacado todo el partido que tiene. Cuando lo compre pense lo mismo porque tenía problemas con los sms y dije ¡Voy a actualizarlo! Pues todo solucionado y además me quite toda la mierda de vodafone.
Es lo primero que hice y el siguiente paso fue hackearlo que es super sencillo y nos permite instalar de todo tipo de aplicaciones. Lo ultimo ha sido el tomtom y decir que va genial con el samsung. Al principio tarde en pillar satelites pero los pilla (ser pacientes) y ahora me tarda 5 minutos cogerlos.
Si decis que este movil es una mierda pues no sabeis lo que teneis... pillar un n73 y ya vereis que pronto os desesperais con lo lento que es. Este movil es insuperable en calidad-precio. Lo que pasa es que os tiene que gustar cacharrearlo y si no os gusta eso compraros un s40 de nokia.
Salu2 a todos.
Hola a todos.
Me uno al club aunque no se cuanto tiempo estaré porque me pedí este movil por el gps y todavía no me funciona. Lo que he logrado hasta ahora es:
-Instalación del pc studio sin problemas una vez desinstale el nokia pc suite.
- Sin cronización con outlook 2007 perfecta a través de pc studio.
- instalación de temas: intente 3 uno sin problemas y 2 certificado caducado
- transferencia de archivos sin problemas tanto por cable como bluetooh.
- Instalación de programas: de todo un poco algunos instalados con su medicina, otros instalados y luego no te deja ejecutarlos (sale mensajito de error) y otros con certificado caducado.
- GPS: Esta es mi espina, aún no he logrado hacerlo funcionar. he instalado el Garmin XT 4.10.60 y el Tom Tom 6.02 para gps interno y ninguno funciona. Con el Garmin lo saque a un descampado detrás de mi casa y estuve 20 minutos a ver si cogía algo y nada. El Tom Tom lo he instalado esta tarde y nada.
No he podido probar mas cosas porque aún no tengo la portabilidad y solo dan 7 días para si no estas conforme devolver el terminal, que por cierto es de movistar y el imei de 15 dígitos.
hola buena a todos,
la semana pasada me hice con este flamante movil, pero tan solo cuando llevaba dos horas con el se me a apago, pense que era que se habia la poca bateria que trae de fabrica, lo puse a cargar y a las 2 horas lo fui a encender pero este no encendia, le quite la bateria y se la volvi a poner, encendio pero no habia cargado nada
bueno cargue de nuevo la bateria. Cargo lo encendi y trasteando con el se me volvio a apagar( cuando se apaga le tengo que quitar la bateria pa poderlo encencer). Lo volvi a encender, lo deje por la noche encendio y por la mañana cuando me levante seguia encendido pero cuando traste con el, le mande un par de cosa por blouthout, se volvio a apagar. llame a vodafone que me lo vino a recoger para mandarlo al servicio tecnico. Hoy me llaman que me deniegan el cambiarme el terminal por que este no se apaga.
¿a alguien le a pasado esto?¿ puede ser del software que trae de vodafone?por favor contestar.
Bueno tio a mi me paso esactamente lo mismo que a ti, se apagaba el telefono cada dos por tres, lo que pasa es que yo fui mucho mas drastico que tu, cuando me dijeron que se lo tenian que llevar, les dije que eso de que, que el movil tenia dos dias y que no me iba a quedar sin telefono 3 semanas que me dijeron que tardaria, asi que puse una reclamacion y devolvi el telefono, al dia siguiente me llamaron del centro de calidad y me dijeron que si queria otro telefono, les dije que queria el mismo y al dia siguiente en mi casa, y ahora todo perfecto, no veas pedazo de post que me ha salido, un saludo y suerte
Me lo han mandao de nuevo sin hacerle nada por que segun ellos no tenia nada, se me volvio a apagar llame y me dijero que por el centro de garantia no podia pasar mas, pero estamos loco si el movil tenia unos dias cuando lo devolvi y no lo he tenido nada, asi que he anulado el pedido y estoy esperando que vengan a recogerlo.
No se si cogermelo otra vez o cogerme otro, que me aconsejais?