hola, llevo pocos dias con este movil pero estoy mosca con el tema de la bateria solo llevo tres cargas pero no dura mas de 60 horas con un uso normal, ha alguien le ocurre? estoy planteandome llamar a vodafone para hacer uso de la garantia.
Hola me gustaria saber cual es el chip del gps interno de este movil ya que es un punto decisivo en la compra o no.He visto el nokia navigator con el route 66 y conecta rapidisimo y me gustaria saber si alguien ha probado el route 66 con este movil y cuanto tarda en conectar. Estoy un poco indeciso entre el nokia 6110 navigator y el samsung i560 son dos terminales muy interesantes. he leido por los post y dicen q tarda 10m en conectar la primera vez pero q se refieren a la primera vez en ejecutar el programa ?? vamos q si lo apago y lo vuelvo a encender me va a tardar otros 10m?? o si a los 3 dias lo quiero conecta me tarda eso?? no lo entiendo muy bien a ver si alguien me lo explica please, espero sus respuestas
Hola a todos, me uno al "Club" . Tengo el i560v desde hace una semana.
He probado algunas caracteristicas y he sacado conclusiones de todo tipo, hasta ahora soy usuario, lo sigo siendo, de HTC 300;
- Por prestaciones esta bastante bien.
- Bluetooth, sin problemas con el Parrot.
- Bateria.... depende el uso. Ahora lo tengo con RealMail instalado y, a duras penas, me pasa de las 24h... Vodafone no lo tiene ""homologado"" para este uso y por algo será. Aun asi ha mejorado con las ultimas recargas de bateria.
- Radio y musica, prestacion buena, y un lujo el conector de 3,5mm...
- GPS, no he hecho vida del Navigon que viene incluido, no coge cobertura ni dejandolo solo.... Estoy a la espera de probar el Route66.
- Pantalla: Tengo un problema------ Aleatoriamente, cuando esta cerrado, hay veces que no enciende la pantalla. Se queda negra, se que esta funcionando, pero no se ve, solo en negro. Tengo que cerrar y abrir varias veces , o probar otras "combinaciones de teclas" para que visualice perfectamente la pantalla. Ocurre a alguien mas??
hola lo de la pantalla en negro a mi no me pasa solo lo tengo una semana lo de la bateria si me suele durar muy poco solo llevo 4 cargas y parece que en esta ultima ha mejorao un poco.
Yo tambien me uno al club pero el mio en vez de ser de vodafone es de movistar.
Por cierto ¿no os parece que el altavoz suena un poco forzado? ,como si tubiera mas volumen del que el altavoz puede reproducir, no se me parece raro en un movil que se supone tiene el sonido firmado por Bang & Olufsen.
Tanto el 6110 navigator como el i560 son muy buenos moviles.
Un amigo tiene el 6110 de movistar en blanco y es una maravilla de movil, aparte de que el blanco perla le queda muy bien.
En cuanto a volumen de sonido, hay que reconocer que el i560 no tiene nada que hacer contra él, el 6110 suena bastante más, ya que este tiene dos altavoces en la parte trasera y se escuchan bastante bien
Todo es cuestion de gustos...
El tiempo de recepcion de la señal, suele tardar más la primera vez que actives el software de GPS.
Al principio tardará en encontrar la señal de los distintos satelites hasta que logre la triangulación (ya que son necesarios al minino la recepcion de 3 satelites). Si apagas el programa y al rato vuelves a encenderlo, no tiene que tardarte ni la mitad.
Es lógico que al dia siguiente vuelva a pasarte lo mismo. La primera vez que enciendas el gps interno, es cuando más tardara a la hora de encontrarte la señal.
Les pregunte a Samsung y me ha dicho q no tienen esa informacion la verda q el 6110 suena bastante bien y otra cosa q me llama la atenciones q al introducir la agenda le das al comando de voz y dices el nombre que quieras y llama perfectamente sin necesidad de guardar antes los comandos ni nada por el estilo y para otra aplicaciones es igual dices bluetooht y lo activa pero el samsung sigue teniendo mas camara mas memoria mas pantalla mas estilo pufff no se que hacer
Por lo que se ve estas muy indeciso entre esos dos moviles, jajaja!!!
Siendote sincero:
El i560 esta muy bien.
Yo no compro una cosa si no le puedo sacar partido (para mi un movil sin un buen sistema operativo decente, vease windows mobile,symbian,etc...no es nada)
Pero te diria que el 6610 de movistar de mi amigo, aparte de que ese blanco le queda que ni pintado, me gusta mas que mi i560.
La camara del 6610 tampoco desmerece en nada, y como siempre digo, para hacer fotos comprate una buena cámara, que la del movil esta para lo que esta, para hacer alguna que otro foto suelta.
Y lo del sonido,pues como te dije en el otro post, por mas que el altavoz del i560 este hecho por un buen fabricante,del i560 al 6110 no hay color.
Tendras la compatibilidad de nokia y los updates de firmware que tiene, asi como el poder conseguir el certificado para firmar aplicaciones a traves de opda.net sin temer que te toque un samsung con un IMEI de 17 cifras...
Hace poco que tengo el Samsung i560, y estoy contento, salvo con la antena del GPS interno. No hay forma de que funcione.
De mano, desinstalé el navegador que traía, no me gusta que me impongan nada. Instalé el TomTom, y va estupendamente, pero con receptor GPS externa y conexión Bluetooth.
No funciona ni el programa que trae para darte posición, navegación etc.nada, lo puedo dejar mil horas...nada.
En Sansung me han dicho que el GPS interno sólo funciona con el Navigator 6. ¿Es esto cierto?.
Si no fuese cierto, agradecería que alguien me dijese qué navegador usar y cómo hacerlo para que funcione con el GPS interno.
No es cierto tambien funcionan el garmin xt o el route 66,el sygsic tambien funciona pero segun he podido comprobar con problemas con el sonido,de todas formas armate de paciencia porque le cuesta mucho cger la señal de los satelites.Hecha un vistazo por estos foros y veras como encuatras algo
hola a todos yo tengo este movil desde hace un par de meses y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar, tengo un cer y key pero no soy capaz de firmar nada, alguien ha conseguido firmar alguna aplicacion con certificado????. Si libero el movil me librare del imei de 17 digitos??. Lei todo lo que dice este foro pero no lo tengo muy claro todavia. gracias
Gracias juanvii por tu sinceridad la verdad que creo que me comprare el 6110 mas q nada xq ni los propios de samsung saben que chip del gps tiene, es una de las caracteristicas q mas me interesa y segun he visto el del 6110 va mejor(ojo que no he visto el de este movil pero si el del 6110 y va muy bien y aki posteais muchos problemas sobre el gps y es lo q mas me interesa) en fin este es mas bonito y tiene mas pantalla pero lo que realmente me interesa es el gps y como has dicho para mi un movil sin S.O. ya es impensable desde la primeraN-gage que tuve ademas el 6110 que ya tiene su tiempo y hay muchisimas cosas para ese movil(update,temas,y es nokia que por suerte siempre me han salido buenos)en fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios y os vere por el foro de nokia jeje
quote:Originalmente escrito por ramonpi Hola a todos.
Hace poco que tengo el Samsung i560, y estoy contento, salvo con la antena del GPS interno. No hay forma de que funcione.
De mano, desinstalé el navegador que traía, no me gusta que me impongan nada. Instalé el TomTom, y va estupendamente, pero con receptor GPS externa y conexión Bluetooth.
No funciona ni el programa que trae para darte posición, navegación etc.nada, lo puedo dejar mil horas...nada.
En Sansung me han dicho que el GPS interno sólo funciona con el Navigator 6. ¿Es esto cierto?.
Si no fuese cierto, agradecería que alguien me dijese qué navegador usar y cómo hacerlo para que funcione con el GPS interno.
Millones de gracias.
Hola yo he instalado el primer sygic que puso aquí rufineitor(gracias de nuevo) y me funciona perfectamente todo excepto la voz (gran problema para muchos eso sí pero yo me apaño) la primera vez tarda un rato en coger satélites pero después va perfectamente, un saludo.
hola a todos, yo he conseguido instalar el tom tom en el samsung y va de maravilla, ya se ha arreglado el problema de la antena interna. Antes tenía el garmin, pero el tom tom le da mil vueltas.
quote:Originalmente escrito por sigfrid75 hola a todos, yo he conseguido instalar el tom tom en el samsung y va de maravilla, ya se ha arreglado el problema de la antena interna. Antes tenía el garmin, pero el tom tom le da mil vueltas.
¿¿¿¿PERDON????
Tom tom y antena interna???
nu se nu se
Por cierto, me uno al club, espero tener mi samsung entre el lunes y el martes, y poder probar aplicaciones y poder desesperarme como todos vosotros instalandolas
un saludo peña