¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
espero unirme recientemente con vosotros, ya que para finales de esta semana, o primeros de la siguiente tendre el movil en mis manos. y la verdad que bastante ansioso por todo lo que contais.
Simplemente queria haceros una pregunta, que aunque tonta, queria asegurarme. Es compatible este movil con el parrot??? mas concretamente con el 3100???
supongo que si, pero para asegurarme si alguno me lo confirma me quedo mas tranquilo.
Tiene que servir igual... no deja de ser un móvil con bluetooth y para el caso es un nokia pero donde debería ponerlo pone samsung, es clavado a un N70, N73, etc... lo usé con el radiocd bluetooth de un citroen este fin de semana sin problema.
Ultimas noticas de la batería: parece que se va comportando mejor. La última carga fué el lunes por la mañana después de un viaje con el gps conectado a piñon desde cádiz a sevilla y vuelta, todos los días poniendo alarma, haciendo y recibiendo alguna llamada y mensajes (sin pasarme tampoco, lo normal), he usado la radio unas 3 veces durante una hora cada vez y aún quedan 2 rallas
quote:Originalmente escrito por josue4 Cada vez somos más con este movilazo, yo para los temas me meto en zedge.net y en ownskin.com, eso sí debes registrarte primero pero hay temas para todos los gustos, incluso puedes creartelos tú mismo, un saludo.
Bajar los temas de un tal Taieb para Symbian s60 9.1 Son una pasada.
Alguien ha puesto el msn live de microsoft a este cacharro? Intento meter el nokia internet services package suport pero claro supongo que al ser de nokia me salta error de certificado y no rula.......
hola, me podeis ayudar me ofrecen este terminal a buen precio en vodafone, me decis que tal es al camara es importante para mi,ahora tengo el n73 es por hacerme una idea.
3 mpx y tiene flash. He sacado alguna foto y envidentemente no te saca la calidad de una cámara cámara en todas las condiciones pero si tienes luz salen unas fotos muy buenas.
Pues la verdad es que va muy bien, mejor de lo que yo me esperaba. Aparte se le nota un teléfono de calidad. Si tuviera wifi el n95 tendría un competidor en toda regla.
Como tiene symbian le puedes meter de todo lo que hay. Ahora por ejemplo estoy en pruebas de navegador y al ser con antena integrada le cuesta un poco en coger satélites pero con mapas actualizados una vez engancha... a funcionar! Ahora tengo pendiente de probar garmin que según he leido es que mejor le funciona, en determinados momentos sygic parece que le cuesta algo moverlo, tom tom de momento no funciona con gps integrado.
Hola a todos. Tengo el i560v desde enero y ningun problema. Le he cambiado la pegatina para siempre tenerlo como nuevo. Otro entonces que se une al club, jejeje. A ver si salen las firms y poder toquetearlo mejor. Un saludo a todos !!
hola, haber si alguien me puede ayudar he intentado instalar samsung pc studio pero no me deja el pc, sabeis algun otro programa que sirva para sincronizar el outlook.