Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 507
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Club i560v [SAMSUNG]

Tema Anterior   Tema Siguiente
(144/19624) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
dejota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club i560v [SAMSUNG]

Otro mas para el club.

Tengo mi i560v desde ayer, y de momento todo bien.

Lo unico que me he fijado es que por la calle a la luz del sol no se ve naaaaa la pantalla.

Un saludo

Old Post 08-04-2008 12:02
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m5500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi me da la sensacion de poca nitidez nose tios sera mania o q?

Dorian Gray

Old Post 08-04-2008 13:13
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otro más que se une al Club, de omento todo bien, salvo algunas veces que se le va la pinza a la batería, aunque no sé si es culpa del sygic que no apaga bien el módulo GPS. ¿Alguno de vosotros ha actualizado el firmware? ¿Se nota alguna mejora? En cuanto tenga un poco de tiempo me meto a trastear con los firmwares a ver qué sale...

Old Post 08-04-2008 20:10
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De momento aun no he encontrado a nadie que le haya cambiado el firm al i560v.

Si existiera un backup del nuestro (i560BUGJ5), yo no tendria problemas en cambiarlo, ya que en Italia, que van bastante por delante de nosotros en moviles de la serie I de samsung, se lo estan cambiando a los i550 e i450, que se actualizan con el mismo metodo que este.

Lo ideal seria que el loader del firm te dejara hacer un backup, pero al parecer dicha opcion no está.

Si quereis buscar mas informacion, hacer las busquedas en www.google.it y www.google.ru y poner paginas de italia o paginas de rusia. En la de Italia aun se entiende, pero en Rusia tendreis que buscar informacion a ojo, o usar algun traductor de webs online, !

En cuanto a la bateria es completamente normal que se nos agote antes.

Poniendo un ejemplo, el N73 tiene 200 Mhz de CPU en comparacion con los 330 del nuestro. Si no notais la velocidad, probar los juegos del EMAME en uno y otro movil y anda que no se nota la diferencia!

http://www.megaupload.com/?d=R0B3HG3J

FCA00000 (el que ha conseguido burlar el sistema de seguridad de nuestros symbian) consiguio modificar la velocidad de un SIEMENS SX1 y el de un N70. Si hubiera forma de bajarle los MHZ al nuestro, alargariamos bastante la duracion de la bateria y el uso del gps interno!

Editado por juanvii el 09-04-2008 a las 09:27

Old Post 09-04-2008 08:48
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

YA LO TENGO LIBREEEEEEEEEEEE!!!

Joder que ganas tenía. Por fin voy a poder probarlo como dios manda y ver si me lo quedo o lo facturo.

En cuanto a lo del cambio de firmware por lo visto la cosa está complicada, ciertamente no dan con el "tick". No se si lo habrán localizado ya pero cuando recogí mi teléfono porque me iba de viaje en el lugar donde lleve a liberarlo tenían 3 más y no había manera ni de liberarlo por cable.

Rubén. Valencia

Old Post 09-04-2008 14:33
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El cambio de firmware es sencillo.

El problema es volver a nuestro firmware de vodafone, ya que de momento al parecer no esta todavia en internet.

Old Post 09-04-2008 19:57
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esperaremos a ver si ponen nuestro firmware por ahí, y comenzamos a hacer pruebecillas con los nuevos...

Old Post 10-04-2008 08:54
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que si que me he dado cuenta, y no se si a vosotros os pasara, es una cosa que me tiene un tanto mosqueado.

Generalmente no tengo ningun problema en cuanto al envio de sms, pero, cuando le da la vena al movil, deja de enviarlos.

Es decir, escribo el mensaje, le doy a enviar, el movil hace como que lo envia, y parece que si que lo ha enviado y todo, pero la otra persona no lo recibe.

Me envio un mensaje a mi mismo para hacer la prueba, y efectivamente el movil no hace el envio del mens aunque parezca que lo ha hecho.

Lo podeis comprobar en mensajes enviados. Si veis que el que habeis enviado, no esta ahi, es que al movil se le ha ido la pinza.

La unica forma de arreglarlo que de momento me ha funcionado, ha sido el *#7370# y luego restaurar el telefono desde la copia de seguridad que tengo en la tarjeta para que se me quede tal cual estaba.

Old Post 11-04-2008 13:01
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josepj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, tengo mi movil i560 liberado y me acaba de caducar el gps navigón, alguien me puede aconsejar de que puedo hacer para instalar otro? y cual?, estoy un poco pegado en este tema. gracias

Old Post 11-04-2008 18:02
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas gente!!! no sabia que esta seccion habia progresado tanto jejejeje, joe que bien, por lo visto todos tenemos pensado cambiar firm y demas, haber si sacamos la info!!!
un saludo!!

por cierto, para el GPS josepj intenta meterte en elrincondelsymbian.com y en la seccion FORO>GPS hay varios tutoriales, prueba diversos, pero decir que hay algunos que solo funcionan con receptor gps externo y otros con interno ok???

un saludete!

Soy de Madrid; del Manjatan madrileño.

Samsung G800, the beast!!

TRATOS OK! 100%
TRATOS KO! 0%

Nokia N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800...y espero que siga!

Old Post 11-04-2008 21:21
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnificu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Se sabe algo de la venta del Samsung I500i o la versión W en España?

P.d.: Perdón por el off-topic

Soy de Madrid

Old Post 13-04-2008 16:20
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ni idea por mi parte habes si alguien de por aqui puede ayudarte macho...

Soy de Madrid; del Manjatan madrileño.

Samsung G800, the beast!!

TRATOS OK! 100%
TRATOS KO! 0%

Nokia N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800...y espero que siga!

Old Post 14-04-2008 21:47
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y viendo que ya vamos siendo más, y que por aquí ya hay algunos veteranos-expertos en symbian, ahí van unas preguntas que tengo en la cabeza.

¿Es posible conectarse a Internet a través de un ordenador, usando el cable, por ejemplo? Mi idea es que si se pudiese, sería interesante para el uso del GPS, ya que al ser GPS asistido, antes de salir de viaje nos podríamos conectar, bajarse la información que necesite y así tardar mucho menos en pillar los satélites (habiendo desconectado lo de GPS asistido o basado en red), sin necesidad de gastar conexión GPRS.

O si alguno conoce algún programa estilo "GPS rápido" de las HTC, en symbian, que hace más o menos lo que dicho arriba.

Un saludo

Old Post 15-04-2008 09:08
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desde luego por lo que he podido ver yo el móvil puede hacer de modem, que al ser HSPDA la velocidad de conexión si tienes cerca un repetidor de telefonía y no hay demasiada gente usandolo sería interesante.

Yo ahora me empezaré a pegar un poco con el gps a ver como funciona que es lo que me falta por probar.

Rubén. Valencia

Old Post 15-04-2008 09:12
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No sé si me he explicado bien, yo lo que preguntaba era si podemos conectar el móvil a internet a través de nuestro ordenador, usando la conexión a internet del ordenador, y así ahorrar bastante dinero...

Old Post 15-04-2008 13:12
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

AAAAAAAAaaaah... no se, pero me parece que no. A ver si alguien puede confirmar.

Rubén. Valencia

Old Post 15-04-2008 13:20
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jejeje...OK, muchas gracias, y a ver si alguien nos puede sacar de la duda.

Old Post 15-04-2008 16:48
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Claro que podemos usar la conexion de Adsl o cable para poder navegar con nuestro movil por internet.

Yo lo hacia con mi viejo N70, pero no con el cable, sino a traves de bluetooth que es mucho mas comodo, y total, los usb bluetooth estan super baratos (sobre los 12 euros o por ahi)

El "puñetero" problema estriba en que necesitamos un programa que se llama gnubox, el cual hay que firmar para poder instalarlo...

Y como que me he vuelto loco para poder conseguir el CER de 17 digitos y no hay forma!!!!

Como llegué tarde a Symbian sygned, lo intente con OPDA y 4 veces que les he explicado el problema, cuatro veces que me han dado el CER de 15 digitos.

Os remito la web donde podeis ver el tutorial, esta probado en un n73, pero funciona igual en nuestros samsung

http://personales.ya.com/carlserra

Editado por juanvii el 15-04-2008 a las 21:59

Old Post 15-04-2008 21:55
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Coño! Entonces si que se puede!! Pues desde el portátil que lleva bluetooth si ue podría, aunque una vez abierto el portátil prefiero seguir con él. Todo será probar a ver.

Rubén. Valencia

Old Post 16-04-2008 09:53
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
booxer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Habrá que probarlo, porque si funciona, y por ahí antes de hacer un viaje nos podemos descargar los datos de los satélites, cogeríamos cobertura de GPS más rápido, no? Y lo siguiente es el firmware, a ver quién se anima...? Estamos todos igual de cautos, jejeje

Old Post 16-04-2008 13:38
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(144/19624) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.