algo mas q comentar con el paso dl tiempo y dandole mas uso??
bateria??
agilidad en menus??q tal se ven los videos? y q tal los graba? aunq creo q la camara, la tiene por decir que la tiene pq es una castaña no?
x cierto, hablando d camara, lei en algun modelo q tb ponia 2mpx, pero interpolados, ste no tiene opcion ni a interpolacion??
conseguiste meterle juegos?? ste no tiene el emulador de la neo geo? o alguna consola similar? vi alguno que si, solo habia que meterle las roms en la carpeta neos o algo asi...jeje
Te voy a contestar por partes para que no queden "cabos sueltos" jejeje
quote:Originalmente escrito por estuke algo mas q comentar con el paso dl tiempo y dandole mas uso??
bateria??
De momento sigo contentisimo con el y 0 problemas.
Batería me dura 3 o 4 dias depende el uso. Llamo bastante.
quote:Originalmente escrito por estuke
agilidad en menus??q tal se ven los videos? y q tal los graba? aunq creo q la camara, la tiene por decir que la tiene pq es una castaña no?
Los menus son un poco engorrosos dado que tiene muchas opciones,pero facil de usar. Es cuestion de acostumbrarse nada mas.
Los videos se ven bien, aunque es una característica que no utilizo.
Los graba un poquillo mal la verdad... ahora subire un video.
La camara es una castaña...ya lo ves en las fotos q puse...
x cierto, hablando d camara, lei en algun modelo q tb ponia 2mpx, pero interpolados, ste no tiene opcion ni a interpolacion??
Donde has leido eso?Nunca lo habia leido pero te confirmo que no tiene 2 megapixels ni interpolados ni tiene opcion a ello. Tiene 0'3 MPx
conseguiste meterle juegos?? ste no tiene el emulador de la neo geo? o alguna consola similar? vi alguno que si, solo habia que meterle las roms en la carpeta neos o algo asi...jeje
saludos y perdona el interrogatorio...gracias!
Desgraciadamente no tiene...el que me lo vendio me dio un cd con juegos pero este modelo no puede leer estos roms.
Si lo que quieres es no llevar 2 telefonos encima y que te vaya bien y te dure la bateria, este es tu telefono, ahora, si quieres juegos, grabar videos y eso, yo te recomendaria otra cosa.
quote:Originalmente escrito por merida29 Me podrias sacar de este problemilla com asociar fotos con nº y tonos o musica para cada tlf
Lo primero q debes sabes es q para hacer la asociacion, los telefonos tienen que estar guardados en la memoria del telefono.
Si los tienes en la SIM los puedes pasar todos a la vez de la sim a la memoria del telefono.
Una vez hecho esto, vas a un contacto, le das a edit y en la posicion 7 tienes la posibilidad de asociarle una foto y en la posicion 8 puedes asociarle un tono.
quote:Originalmente escrito por ErQuique buenasss, yo estoy mirando en pillarme uno pero me hecha para atras lo del parrot, sabeis si se puede conectar con el tema de ls dual sim ? thxx
Estuve a punto de probarlo con un colega que tiene parrot, pero en un foro lei que los piya los 2 perfectamente eh!
Hola amigos me acabo de comprar el ANYCOOL tv15i, si poneis a buscar en google os saldra y podreis verlo, viendo este post me acabo de dar cuenta que el movil es practicamente calcado!! solo le diferencia un poco la carcasa porque el firmware es identico en todo!!! sabeis algo mas de este movil?? oye podrias pasar los juegos esos que dices ke tenias a ver si a este modelo le sirven?? un saludo y espero vuestras respuestas. Por cierto el movil es la caña, y funciona de lujo en todos los aspecto ( dual sim) tv, radio, bt...
quote:Originalmente escrito por bboy2010 Hola amigos me acabo de comprar el ANYCOOL tv15i, si poneis a buscar en google os saldra y podreis verlo, viendo este post me acabo de dar cuenta que el movil es practicamente calcado!! solo le diferencia un poco la carcasa porque el firmware es identico en todo!!! sabeis algo mas de este movil?? oye podrias pasar los juegos esos que dices ke tenias a ver si a este modelo le sirven?? un saludo y espero vuestras respuestas. Por cierto el movil es la caña, y funciona de lujo en todos los aspecto ( dual sim) tv, radio, bt...
no te los puedo pasar puesto que estan integrados en el telefono y no se como sacarlos. No te vienen a ti?