Pues tenia yo bastante curiosidad por como iban estos tlfs,asi q muchas gracias por currarte esta review.
Y decir que no me esperaba q fueran tan bien y q tuvieran tantas cosas....
y encima por ese precio!
Me estoy planteando en coger uno
Muchas gracias por la review
staskesi yo tengo un anycool t808 y en la caja y en el libro que trae en el interior pone 2M pixel camear
Lo que no me ha convencido es la videocamara, no se si sera porque no la tengo bien configurada, pero me graba el video a tirones ¿sabes que puede ser?
Muy buena review tio, yo estuve tanteando pillarmelo también pero al final fui a seguro al D880, me da mucho miedo el tema del Sar, cámara, la batería y la garantía y falta de factura y marca que responda, pero te lo has currado y el móvil se ve muy bonito.
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Gracias por la review, estaba pensando en comprarme un cacharro de estos pero me daba un poco de miedoporque no tenía ninguna opinión, ahora lo tengo más claro.
quote:Originalmente escrito por AZN Gracias por la review, estaba pensando en comprarme un cacharro de estos pero me daba un poco de miedoporque no tenía ninguna opinión, ahora lo tengo más claro.
para eso he hecho esta review, para que la gente lo tenga claro y porque no habia ninguna hecha.
Yo me he de pillar uno con dual sim...tenía bastante claro q iba a ser el duos de samsung..esta review me está haciendo dudar..No sé, compararé prestaciones de uno y de otro..ya sé q el samsung no tiene tele..pero sí 3 Mpixeles en la cámara y el prestigio de la marca..no se..
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
me he pedido uno de estos telf. en lidertel. Pero tengo una duda con respecto a si se puede conectar a vodafone live. Y a ver si me decís que memoria tiene exactamente. gracias.
quote:Originalmente escrito por manudelmon me he pedido uno de estos telf. en lidertel. Pero tengo una duda con respecto a si se puede conectar a vodafone live. Y a ver si me decís que memoria tiene exactamente. gracias.
la memoria interna del telefono esta casi toda ocupada por el firmware, y libre quedan menos de 200 KB(no, no me he equivocado).
Luego le puedes meter una tarjeta de hasta 2gb de memoria interna.
a tu opinion crees que es una buena compra? o terminaré arrepintiendome de haberlo comprado? es que hay algunas caracteristicas que me hacen dudar un poco. Lo mismo tambien es que no entiendo mucho. A ver si me ayudas un poco. gracias.
ah! no me has respondido a lo del vodafone live, no sé si es que no sabes. El tema es que a veces me hace falta mirar mi correo y por ahí puedo hacerlo. Entoces me gustaria saber si me puedo conectar sin problemas con este telf. gracias.
quote:Originalmente escrito por manudelmon ah! no me has respondido a lo del vodafone live, no sé si es que no sabes. El tema es que a veces me hace falta mirar mi correo y por ahí puedo hacerlo. Entoces me gustaria saber si me puedo conectar sin problemas con este telf. gracias.
Siento no haberte contestado se me ha pasado.
Pues la verdad es que nunca he probado conectarme a Vodafone Live, pero el movil este tiene GPRS, no tiene 3G, por lo que te iría un poco lento, pero por poder, seguro que se puede, dado que por ahi esta como configurar el gprs y los mms.
podrias explicar que tal va la tv y como funciona?? coge los canales normales (la uno, la 2 , antena 3, telemadrid, telecinco, cuatro, la sexta etc...) ?? podrias poner alguna fotillo viendo la tv? gracias!
quote:Originalmente escrito por Jav014 muchas gracias por la review
podrias explicar que tal va la tv y como funciona?? coge los canales normales (la uno, la 2 , antena 3, telemadrid, telecinco, cuatro, la sexta etc...) ?? podrias poner alguna fotillo viendo la tv? gracias!
Pues te cuento, la tele, si tienes buena recepcion se ve genial, incluso sin sacar la antena.
Coje la uno,la 2, antena 3, en madrid me coje telemadrid tmb, telecinco cuatro la sexta, y un monton de canales chorra que no sirven para nada tambien.
La unica pega que le he encontrado es que en cuanto ha sintonizado 20 canales deja de buscar y alguno se queda por ahi sin piyar.