quote:Originalmente escrito por kedex ¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.
hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.
lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.
compi, yo creo que tampoco caduca, lo que puede caducar es una apli por ejemplo algunas de ellas son para 3 años, entonces supongo que se podria volver a instalar la apli retrasando la fecha del movil, tampoco lo se , hasta dentro de 3 años, tengo aplis como el largetime que cuando hice en su dia el cer me decia en detalles para unos 6 meses, y ha pasado mas de un año y aun lo llevo en mi n73,, en fin,,, si no nos caduca que tambien lo pienso mejor,, el problema es qeu cambien de imei, o sea de movil,,, saludos
Bueno yo tambien lo he pedido a ver si hay suerte y cae el cer... Esa web es de fiar porque me han dicho que son programadores y tienen varias app para simbian.
quote:Originalmente escrito por alfonsiito A mi, el movil que mas me ha durado ha sido 6 meses, asi que si dura 3 años me doy con un canto en los dientes...
hombre , mi n73 es el que mas me esta durando lo tengo 1 año y medio aproxi, y el n82 lo tengo desde que llego a españa, no se si llegare a 3 años, el problema no es ese, el problema es cambiar y no poder meterle lo que tengo metido ,,,
quote:Originalmente escrito por kedex ¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.
hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.
lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.
ya sabemos que las aplicaciones caducan, entonces la duda es
el certificado permite firmar aplicaciones siempre?
los 3 años que dicen de caducidad se refieren a aplicaciones firmadas?
los 3 años empiezan desde la fecha de creacion del cer o desde que firmas la apliacion (si es desde que se crea el cer, es equivalente a decir que caduca el certificado).
pd: ya se que se puede retrasar el calendario.
saludos y disculpa si te parecio mal mi comentario
aquí os pongo una cosita que me he encontrado por un foro extranjero
me parece que es un certificado para los symbian http://www.megaupload.com/?d=SREJJC6V
haber los expertos que dicen si es un certificado y como usarlo
Pd: uno es estas cosas es bastante novato
un saludo
Historial de móviles: Maxon 6869 (x2), Nokia 3210, Siemens mt50,
Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73 y N95 8Gb.
El alcance del Bluetooth de los móviles es de 15 metros, no 10 !!!!
quote:Originalmente escrito por alugom aquí os pongo una cosita que me he encontrado por un foro extranjero
me parece que es un certificado para los symbian http://www.megaupload.com/?d=SREJJC6V
haber los expertos que dicen si es un certificado y como usarlo
Pd: uno es estas cosas es bastante novato
un saludo
holas, ese certificado es precisamente de la web de donde los compis estan obteniendo los cer, ese certificado es valido para los imeis que los compis de la web china han hecho, por lo tanto no te valdra para tu imei , solo para los imeis que lo han hecho,,, entiendes
quote:Originalmente escrito por popoyo jeje hoy he llegado de las vacaciones y me encuentro con que ya los tienen gente,me alegro por todos.
enhorabuena a todos los que lo han conseguido.
saludos.
holas, parece que si , qeu los compis chinos se estan enrollando, pero lo que si que me gustaria es que symbian signed volviera a la normalidad cosa que dudo, o las aplis de 3 no necesitaran de esa firma,,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, parece que si , qeu los compis chinos se estan enrollando, pero lo que si que me gustaria es que symbian signed volviera a la normalidad cosa que dudo, o las aplis de 3 no necesitaran de esa firma,,,
slaudos
bueno todo lo que no sea depender exclusivamente de symbian signed es bueno.
y gracias a dios lo chinos cuando se ponen en estos temas son la leche,no no extrañemos si con el tiempo sacan algun programa para firmar aplicaciones de todo tipo.
algun dia llegara de eso estoy seguro..
saludos.
estoy contigo popoyo, todo lo que no sea depender de esos cabrones bienvenido sea y que la pirateria va un paso por delante tambien es cierto
MUERTE LENTA A SYMBIAN SIGNED
YA SE HA ABIERTO LA PRIMERA BRECHA!!