N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
holas, supongo que lo sabras, los tutos estan bien, el problema esta en que no se puede obtener el cer a no se que te hagas una cuenta de id digamoslo asi pagando en symbian signed,,
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, supongo que lo sabras, los tutos estan bien, el problema esta en que no se puede obtener el cer a no se que te hagas una cuenta de id digamoslo asi pagando en symbian signed,,
saludos
Ahmm, pos no lo sabia no. En verdad estoy un poco verde, estoy empezando ahora xq dentro de poco tendre un N73. La verdad esq creia q la cosa estaría más facil pues cuando tenia el 6600 me baje cientos de aplicaciones, juegos y temas symbian para el movil y ya venian todos con su crack o serial y me funcionaban perfecto.
Cuanto hay que pagar en symbian signed? Yo si es una cantidad baja no me importaria pagar
Alguien se ha podido registrar en symbiansigned? Con que dominio de correo?? Me he creado ya 100000 cuentas con dominios raros (bdajoz.es, acuario.net, etc, etc) y NO HAY MANERA. Si alguien le ha funcionado con alguno gratuito x favor q ponga la web donde se crean.
quote:Originalmente escrito por recon justo encima de tu post
si ya, lo que paso es que cuando yo lo estaba posteando tu todavia no habias puesto eso de que tu lo tenias, si te fijas en la hora, posteamos a la vez y tu respondiste 1 minuto antes, de hay que quede tan absurdo mi post,JAJAJA
cosas que pasan, entonces tu ya lo conseguiste? pues es el descubrimiento del año, felicidades
quote:Originalmente escrito por recon hola, yo no soy el que dijo que lo tenia, de todas formas lo pedi hace unos dias, asi que supongo que el martes lo tendre.
un saludo
Dios!! La Semana Santa me esta empanando cosa mala bueno pues felicidades a AkGlo, por su genial descubrimiento y tu recon, ya nos contaras que tal te va con tu cer
Salu2
quote:Originalmente escrito por recon ¿por que dices esto sin saber?
segun he leido en otro foro a los 3 años caduca
¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.
hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.
lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%