a mi la pagina china si me va, lo q pasa q va cuando le da la gana, pienso q sera de la cantidad de visitas,q se colapsará muxas veces..yo ya solo estoy a la espera (e impaciente) de que me den el cre y el key
saludos.
quote:Originalmente escrito por blizz666 a mi la pagina china si me va, lo q pasa q va cuando le da la gana, pienso q sera de la cantidad de visitas,q se colapsará muxas veces..yo ya solo estoy a la espera (e impaciente) de que me den el cre y el key
saludos.
No tiene nada que ver, por la cantidad de visitas una página no se satura, es por que deben estar cambiando de servidor es decir migrando y por eso va tan lenta y a veces ni carga...
No se vosotros, pero yo llevo desde mediados de la semana pasada registrado en dicha pagina ( opda.net.cn ), con el correspondiente post con la fecha, imei, marca y modelo de mi terminal ... Tambien postee 5 veces en diferentes temas. Creo que he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero desde hace varios dias, no veo moverse el post donde deberia poder descargar el .rar con mi .cer y .key.
Si alguien sabe que esta pasando, que me lo comunique por favor.
Muy sencillo veia yo todo esto, ya me extrañaba ...
quote:Originalmente escrito por ka0tik0 Hola a todos.
No se vosotros, pero yo llevo desde mediados de la semana pasada registrado en dicha pagina ( opda.net.cn ), con el correspondiente post con la fecha, imei, marca y modelo de mi terminal ... Tambien postee 5 veces en diferentes temas. Creo que he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero desde hace varios dias, no veo moverse el post donde deberia poder descargar el .rar con mi .cer y .key.
Si alguien sabe que esta pasando, que me lo comunique por favor.
Muy sencillo veia yo todo esto, ya me extrañaba ...
Hola amigo, estan teniendo problemas de servidor por lo tanto esta inoperativa la página los chinos no estan por la labor de hacer cer y keys, en cuanto vuelva a estar operativa se ponen las pilas los del arroz
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Hola amigo, estan teniendo problemas de servidor por lo tanto esta inoperativa la página los chinos no estan por la labor de hacer cer y keys, en cuanto vuelva a estar operativa se ponen las pilas los del arroz
Gracias lokualo69 ...
Espero que solucionen pronto sus problemas y pueda disfrutar en breves de mi .cer y mi .key, ando como loco por firmar aplicaciones pesadas que no me deja firmar en la otra web china, donde validan tu imei y te las firman online.
si si, yo postee el domingo 25, y ya e exo como 8 o 9 post mas por la pagina incluyendo muñekitos en mis post inclusive xD, y se an clavao en el dia 23..ya lo retomaran pero q sea pronto!! xDD saludetes.
ola, e intentado instalar el rotateme y el nokmote y cuando le doy a instalar me dice: "imposible instalar, restringido por el certificado"
alguien me puede ayudar? lo ago con el singsis..y creo q lo ago todo bien pero nose :S graciass
Opda ha sido Hackeado:
Estan trabajando para reanudar sevicio.
Mientras tanto s¨®lo nos queda esperar.
Copio y pego (traducido con google)
OPDA Foro experimentado sostenido ataque, la comprensi¨®n, que se reanudar¨¢ tan pronto como sea posible 2008-05-25 23:33 2008-05-25 23:33
£¡ Foro continu¨® a ser una especie desconocida de ataque biol¨®gico, causando usted no tiene acceso!
Todo esto OPDA administrador propietario a pedir disculpas a todo el mundo.
Vamos a reanudar lo antes posible para visitar, Gracias por tu ayuda
Me contesto yo mismo.
He conseguido entrar en OPDA a traves del foro en ingles
me ha costado pero lo he conseguido.
dejo el enlace por si quereis probar: http://www.opda.com.cn/viewthread.p...&extra=page%3D1
y despues seguid los pasos del primer post de POPOYO
Pues yo he seguido todos los pasos y ya han publicado el paquete rar donde deberia de venir el mio, pero en el listado de imeis que ponen no aparece el mio. Aparece el del que escribio el mensaje anterior y posterior al mio, pero el mio parece como si se lo hubieran saltado.
Ya tengo mi ansiado .cer y el .key, despues de estar esperando durante semanas a causa de los problemas de la dichosa web.
Espero que la espera haya valido la pena, he mirado el .txt adjunto y mi IMEI aparece en el rango, ya solo queda probarlo.
Joer no me entero con el chino. Hay que poner Imei en chino? Y la fecha que pone es del dia de registro o de la publicación del post, que hago copio al de arriba y sustituyo sus numeros por los mios?
Edito para decir que visto que algunas personas ponen los datos en inglés, se puede?
Hola, pues ayer solicite el cer y esta mañana ya lo tenia. Me he descargado el zip y me viene con dos archivos de certificado mas un leeme, que hago ahora con estos archivos?
Esto es complementario a hackear el movil o hay que elegir uno un otro? Que pasa si tengo los dos?
Eso no tiene nada que ver con hackear el movil.
Esto solamente te sirve para firmar aplicaciones para poder instalarlas en tu telefono.
Te tienen que venir dos archivos, un .cer (el certificado) un .key (la llave)
Estos dos archivos los tienes que usar con algún programa para firmar (ej: singsis) y además le tienes que decir al programa el password del .key, que si no recuerdo mal era 12345...
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y estoy empezando a piyarle poco a poco a la machine.
El tema es que quiero firmar el route 66 v.8 y claro necesito el .cer y .key x lo que tngo entendido y no se como meter los datos en symbiansigned para conseguirlo.
Se consiguen ahi no?
Mi imei es 356983015175539 y mi mail AlexSanchez220hotmail.com