quote:Originalmente escrito por AntonyS Con un año de antiguedad ya deben de darte el código de liberación.
Yo he oido que los BB5 de vodafone no se pueden liberar... hasta ahora.. que alguien por ahí los libera... no sé... si alguien sabe que comente algo...
Sobre los que tienen contrato, pues ponen otra linea de contrato, lo unico son los 9€ de esa tarjeta que se van a cobrar... que en movistar, si los contratos eran del mismo titular... los nueve euros minimos esos que deberias de gastar podian ser gastado en la otra tarjeta.. osea 18€ en uno de las tarjetas y en la otra 0€
CREO que en Vodafone no se puede, y tienes el mínimo en ambas tarjetas.
Hola! yo tengo una pregunta! yo soy de contrato de vodafone, pero ya termine la permanencia. Entonces la unica posivilidad de acogerme a la promocion seria pasarme ahora a otro operador y luego volver a hacer la portablidad a vodafone con el contrato de vodafone? y no tendria ningun problema con hacer dos portabilidades en un mes?
También tengo una duda:
Tradicionalmente, Vodafone te cobra 21€ por el alta de una linea en contrato.
Pero la 2ª linea y siguientes de un mismo titular tenian el alta gratis.
La duda es si esto sigue siendo igual. Si tengo un contrato con Vodafone y doy de alta otro numero para conseguir el n81, será gratis el alta o se pagará?
Ninguno, simplemente pórtate a otro operador (Movistar o Yoigo, mejor no la hagas a Orange o un OMV que luego muchas veces hay follones) con la opción de no firmar permanencia y luego con la oferta vuelves a vodafone.
quote:Originalmente escrito por kopba También tengo una duda:
Tradicionalmente, Vodafone te cobra 21€ por el alta de una linea en contrato.
Pero la 2ª linea y siguientes de un mismo titular tenian el alta gratis.
La duda es si esto sigue siendo igual. Si tengo un contrato con Vodafone y doy de alta otro numero para conseguir el n81, será gratis el alta o se pagará?
Las nuevas altas están promocionadas sólamente hasta el 31 de marzo, a partir de esa fecha es una incógnita.
Por cierto Andrea85, creo que si haces lo que piensas te cobrarán esos 21 € al volver a Vodafone ya que creo recordar que en estos momentos no te los descuentan por portabilidades.
Pues entonces no se si me merecera la pena, por q pierdo los puntos, el qtal y a2 q tengo contratados, y no se si el movil merece tanto la pena, me parece demasiado grande, aunq el wifi es muy atractivo...
En la promoción pone q tienes q haber permanecido en prepago 6 meses, sino no tendria problemas.
AntonyS: lo del consumo mínimo repartido entre contratos sólo lo permiten en determinados planes de precios de empresas y autónomos.
malcombcn: yo creo que sí, que aunque la tengas en prepago y a los prepagos no se los liberan, lo compraste cuando eras de contrato y la línea la sigues teniendo activa.
jejeje...
Ya lo creo que si.
Por el foro debe de haber mas de un numero que se recorrio todos los operadores y es mas que paso varias veces por el mismo operador.
Si hago migracion, y paso de tarjeta a contrato, ¿tengo que pagar los 21e. del alta de linea, o al ser migracion no los pago?.
Por adelantado, gracias.
molix77, no tendrías que pagar nada, por q yo me acoji a una promocion de estas hace un par de años y no tube q pagar nada, no se si ahora habra cambiado, pero no creo.
vodafon solo cobra 21 euros si te haces un contrato con numero nuevo y no tienes ningun contrato con ellos, todo los demas, migracion o portabilidad no se paga
Efectivamente, por migración o portabilidad no cobran nada, sólo si es un alta nueva con un nuevo número. Si tienes una tarjeta prepago es gratis, y si tienes saldo no lo pierdes, te descuentan las facturas de él hasta que se agote.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por John.Rambo Y no es más rápido pedir paso a prepago? (No se si obligarán a mantenerse un tiempo en prepago o te dejarán volver rápido a contrato).
Ojo con pasaros a prepago para volver a contrato porqué no os dejarán hasta que lleveis 6 meses en prepago.
quote:Originalmente escrito por baptista Ojo con pasaros a prepago para volver a contrato porqué no os dejarán hasta que lleveis 6 meses en prepago.
¿Es cierto eso? Es que yo tengo una tarjeta que hace dos o tres meses era de Vodafone contrato, después la pasé a prepagoy ahora con ella quiero acogerme a la promoción de este teléfono.
No se si la antigüedad se refiere a lo que llevas con Vodafone en total (que son varios años) o a la antigüedad que tienes en la modalidad de tarjeta.
es correcto, la tarjeta en cuestion a migrar debe de tener al menos 6 meses de antigüedad. y por cierto, habra que llevar cuidado porque el caso de neruca de tarjetas hinchadas migradas de las cuales no descuentan el saldo es algo problematico y que nos puede dar mas de un dolor de cabeza.
habra que estar atentos porque si no nos la pueden meter doblada a los que migremos tarjetas hinchadas.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
q es eso dl kaso d neruca? Hombre,digo yo q eso stara legislado n vodaf,no? Si tienen akordado q pasan l saldo ala cuenta vodaf sera qlo pasan,o no? Nl 123 q dicen?
entonces, cual es la mejor opcion para los q tenemos contrato sin permanencia,contratar una nueva linea y pasar la actual a prepago, o hacer la portabilidad a otra compañia y luego cantarle las 40 cuando te llamen, diciendo q tratan mejor a todo el mundo antes que a los que pagan el contrato todos los meses, y que solo no te portas si puedes coger la oferta?