1.4 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN
¿Si no he realizado la reserva y he coleccionado los cupones puedo disfrutar de la promoción?
No, para disfrutar de la promoción es necesario haber realizado en las fechas indicadas en la cartilla
la correspondiente reserva y disponer del correspondiente código
¿Si he realizado la reserva con mi DNI y el alta la quiero hacer con otra persona de mi entorno
puedo beneficiarme igualmente de la promoción?
No, como mencionamos en el procedimiento publicado en la cartilla, la reserva se asigna de forma
personal e intransferible por DNI
¿Si ya soy cliente de Vodafone en la modalidad de contrato, he realizado la reserva y he
coleccionado los cupones puedo beneficiarme de la promoción?
No, la promoción sólo es válida para portabilidades, altas nuevas y migraciones con antigüedad
mínima de 6 meses. La única forma de que pueda beneficiarse de la promoción es firmando un nuevo
contrato, con una nueva línea que implique permanencia de 18 meses.
¿Aplica la promoción a clientes autónomos y/o empresas?
la promoción es válida para clientes particulares, altas nuevas y migraciones con antigüedad mínima
de 6 meses. No es valida para clientes empresa.
quote:Originalmente escrito por morgano Mi pregunta es la siguiente. tengo una linea vodafone que no uso, y que iba a dar de baja ya, pero ahora me apetece conseguirme este tlf me da igual adquirir una linea nueva y luego dar de baja la antigua que ya no tiene permanencia, pero me gustaría saber si esperándo a la nueva linea, mientras mantengo la antigua, cuando tenga las 2 y mantenga sólo la nueva, ¿mantendré mis puntos, o los perderé por dar de baja la linea que los generó?
muchas gracias y perdón si no me he expresado bien
Yo creo ke no pierdes los puntos,si conservas la linea por lo menos una factura junto con la nueva linea y despues das de baja la linea vieja creo ke no los pierdes,pero a ver si te lo asegura alguien más experto en estos temas.
Morgano, tranquilo que si lo haces tal y como cuentas no perderás ni un solo punto, los puntos se quedarán contigo como titular de contrato vodafone aunque des de baja los contratos que tengas, salvo uno, eso sí.
pokkus: lo de la tv es porque el modelo será "internet edition" y llevará instalado el zapping tv (una aplicación para conectarte a los canales de vodafone sin tener que pagar la conexión a vodafone live, pero si los accesos a los canales).
Lo del coste de cancelación de permanencia no os lo puedo asegurar todavía hasta que no lo vea con mis propios ojos, pero desde hace varios meses todas las permanencias de vodafone, salvo las que he explicado en otro post más atrás, son de 100€. Incluso las de promociones similares y cercanas en el tiempo como la del diario La Razón del Sony Ericsson también de Vodafone son de 100€.
supongo que se podra enviar el mensaje el mismo dia que tengas la cartilla, no? aunque sea domingo yo mandare ese mensaje, por si acaso, un apregunta, la cartilla te viene con el periodico? o habra que pedirla y pagar algo mas? un saludooo
quote:Originalmente escrito por luisfde supongo que se podra enviar el mensaje el mismo dia que tengas la cartilla, no? aunque sea domingo yo mandare ese mensaje, por si acaso, un apregunta, la cartilla te viene con el periodico? o habra que pedirla y pagar algo mas? un saludooo
Buena pregunta.
Cual es la secuencia que hay que mandar el domingo al 5155?
Buenas, ya se que los que somos de contrato nos tenemos qu fastidiar, pero ofrecerian la oferta si haces el amago?Una opcion es pasar la linea actual a prepago y contratar una nueva linea y la otra es la de los puntos.El precio por puntos sera del orden de ciento y pico euros no?
Cual creeis que es la mejor opcion?
quote:Originalmente escrito por blazukinho Buenas, ya se que los que somos de contrato nos tenemos qu fastidiar, pero ofrecerian la oferta si haces el amago?Una opcion es pasar la linea actual a prepago y contratar una nueva linea y la otra es la de los puntos.El precio por puntos sera del orden de ciento y pico euros no?
Cual creeis que es la mejor opcion?
Supongo que sí, pero si haces el amago cuando ya esté disponible el teléfono en vodafone aunque no se a qué precio te saldría. La mejor opción depende, si te quieres gastar poco en el teléfono y tenerlo cuanto antes acógete a la promoción, si el tiempo no te importa y el dinero tampoco sácalo por puntos cuando esté y si no haciendo un amago.
el N81 no creo k te lo den gratis con el amago asi k si lo kieres sin pagar nada lo mejor es pillarse la promocion y tener 2 lineas, y gastar el minimo de 9 euros al mes en la 2 linea
quote:Originalmente escrito por malcombcn el telefono estara en el programa de puntos sin promocion y baratno no creo k este. otra cosa si pagas la penalizacion olvidate k vodafone te de el codigo de liberacion al cabo del año
Al año en contrato ya tenemos derecho a que den el codigo de liberacion del terminal?
Es posible liberar este movil por IMEI o cable por nuestra cuenta (sin pedir codigo a Vodafone)?
Con un año de antiguedad ya deben de darte el código de liberación.
Yo he oido que los BB5 de vodafone no se pueden liberar... hasta ahora.. que alguien por ahí los libera... no sé... si alguien sabe que comente algo...
Sobre los que tienen contrato, pues ponen otra linea de contrato, lo unico son los 9€ de esa tarjeta que se van a cobrar... que en movistar, si los contratos eran del mismo titular... los nueve euros minimos esos que deberias de gastar podian ser gastado en la otra tarjeta.. osea 18€ en uno de las tarjetas y en la otra 0€
Tengo una pregunta. Hace 18 meses era de vodafone y me cambie a movistart. Ahora haría lo contrario y pasaría de nuevo a vodafone. ¿Véis algún problema en esto? ¿Es posible que vodafome me deniegue la portabilidad por haber estado antes?