quote:Originalmente escrito por forera Otra vuelta más. Migro a contrato una prepago hinchada para conseguir el N81 por esta promo y me doy de baja al mes, sabiendo, eso sí, que tengo que pagar la penalización de mi bolsillo (no con el saldo a mi favor). Sólo tendría esa línea que quiero dar de baja (sé que si hay más líneas ese saldo a mi favor se utilizaría para compensar la/s factura/s de la/s otra/s línea/s).
¿Vodafone me haría un abono en cuenta con el saldo a mi favor no consumido una vez dada de baja?
Saludos
No, puesto que ese saldo pertenece a un prepago que como su nombre indica tu ya has gastado tu dinero en él, si te das de baja se lo queda vodafone.
Sera algun servicio de Vodafone-Live a traves de 3G y que habra que pagar...
Lo que esta claro no es que el movil lleve algun sintonizador para ver la TV gratis, a no ser que la veamos a traves de internet con la conexion wi-fi.
¿Alguien sabe si en esta promoción se podra hacer como en la del año pasado del N70 y adquirirlo sin comprar el periodico, solo imprimiendo un formulario en la pagina web de El Mundo?
PLOKIKO, tu puedes asegurarno s q darlo de baja serian solo 100 mas iva? y seguro tb que el saldo q lleve esa sim que migremos se nos qedara para descontar en futuras facturas alos q tenemos mas lineas??
Lo que tengo en dudas es si se puede rellenar la cartilla con cupones de varios periodicos del mismo dia o vendra con fecha para que no puedas rellenarla tan pronto???
Si alguien pudiese verificar el importe de la penalización por darse de baja sería de gran ayuda pues un n81 por 116 euros es un precio realmente bueno.
Respecto a lo de que si tendremos que ir a por un TPH a por él yo pienso que no que estas promos que hace vodafone siempre manda recoger los teléfonos en distribuidores oficiales.
Una preguntilla: ¿ Alguien sabe la personalización externa que traerá el teléfono ? Me refiero básicamente a donde llevará el logo.
Mi pregunta es la siguiente. tengo una linea vodafone que no uso, y que iba a dar de baja ya, pero ahora me apetece conseguirme este tlf me da igual adquirir una linea nueva y luego dar de baja la antigua que ya no tiene permanencia, pero me gustaría saber si esperándo a la nueva linea, mientras mantengo la antigua, cuando tenga las 2 y mantenga sólo la nueva, ¿mantendré mis puntos, o los perderé por dar de baja la linea que los generó?
muchas gracias y perdón si no me he expresado bien
Si, se acumulan a nivel NIF, pero si das de baja la linea pierdes los puntos que haya generado. Es como si tu tienes 3 contratos y pasas uno de ellos a prepago; los puntos que genero esa linea pasan a prepago.
ok, muchas gracias.
en ese caso me gustaría saber si cuando se hablaba en este hilo de que el movil también saldría en el programa de puntos, ¿se referían a que saldría tambien con la promoción pero con puntos o que este movil estaría disponible para el programa de puntos pero fuera de la promoción?
el telefono estara en el programa de puntos sin promocion y baratno no creo k este. otra cosa si pagas la penalizacion olvidate k vodafone te de el codigo de liberacion al cabo del año
No, el movil va salir con puntos con todo lo que trae para la promocion , pero saldra con precios del catalogo de puntos. Y yo le echo minimo unos 180 euros con permanencia y 500 puntos.