Lunes, 13 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1532
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1276/78921) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  62 63 64 >   >> ]
apriliars3 is offline apriliars3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

Cada vez hacen peor los moviles, menos mal que el movil salio gratis porque la verdad que de calidad deja mucho que desear al precio que vale.

Intenta llevarlo al sat que te lo arreglen gratis sin problema ya que te lo tendra que cubrir la garantia.

nokia n81

Old Post 08-05-2008 11:36
#1261  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuLiNuX is offline JuLiNuX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
A 0€ para los nuevos y para los clientes agüita y a pasar por caja con el super-programa de puntos.
En dos dias en amago.
El primero q se espera.
un saludo.

DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL

Old Post 09-05-2008 17:13
#1262  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UnKn0wN is offline UnKn0wN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Cada vez hacen peor los moviles, menos mal que el movil salio gratis porque la verdad que de calidad deja mucho que desear al precio que vale.

Intenta llevarlo al sat que te lo arreglen gratis sin problema ya que te lo tendra que cubrir la garantia.

Eso es para mi?

El boton funciona pero da asco pulsarlo,desde que dormi encima de el el boton este no va suave como los otros y suena cada vez que lo pulso,hace crac crac,que asco da.

Eso es verdad que me lo pueden arreglar en un SAT de esos?,como puedo saber donde tengo uno cerca??? Gracias.

Ayuda please que estoy por tirarlo al contenedor de la calle

N81

Old Post 09-05-2008 17:39
#1263  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CupraR is offline CupraR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos.

Yo tambien tegno este móvil y desde hace una par de días me sale un mensaje de memoria llena. Ahora mismo solo tengo 54Kb.

Pienso que es por utilizar el wifi, y me gustaría saber donde descarga la información de las páginas por las que navegas. Para borrarla y liberar memoria.

Se os ocurre otro motivo para lo de memoria llena? Las aplicaciones las instalo en la tarjeta de memoria.

Si desde el ordenador seleccionas intalar la aplicación en la memoria del móvil (aunque luego en el instalador de la aplicaión selecciones la tarjeta de memoria), donde te guarda el instalable de la aplicación en el móvil? O no lo guarda?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

Old Post 09-05-2008 19:14
#1264  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luison83 is offline luison83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os pongo el enlace a una aplicacion muy útil y q todos estabamos buscando.
Se activa en temas, ahorro de energia, queda muy bien, la hora gigante, no en pequeñito como el q viene de serie. y pone icono de sobre si recibimos sms.

http://www.martin.st/software/largetime-1.04.sisx

para S60 3ºEd.

luison83 ha adjuntado esta imagen:
Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

3210,6510,8210,se T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,se k750i,motorola v525@600, motorola 1075,6288^2,HTC Touch,e65, n81..

Old Post 10-05-2008 03:17
#1265  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krls_ is offline krls_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
me he cargado el n81?

Hola, he seguido los pasos para cargarle el firm original de Nokia (con el NSS, el código de producto que toca para europa) y actualizar con el NSU. Durante el proceso no ha dado ningún error, pero luego al reiniciar me sale siempre el "fallo de encendido del teléfono, póngase en contacto con el vendedor". He probado a quitar la tarjeta SD, a formatearla y mil veces a arrancar con el verde, * y 3, pero no hay manera. ¿lo estoy haciendo mal? ayuda porfa!!
gracias

Old Post 13-05-2008 01:22
#1266  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krls_ is offline krls_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me he cargado el n81?

ya vuelvo a respirar... lo he intentado un par de veces más y al final ha salido. He seguido los consejos de dmatias (mil gracias!)

quote:
mira, haz esto con la mano izquierda pulsas llamada y asterisco, con la derecha enciendes el movil y en cuanto notes la vibracion pulsas el 3 y estate pulsando los 3 hasta que te pida el pin.

quote:
Originalmente escrito por krls_
Hola, he seguido los pasos para cargarle el firm original de Nokia (con el NSS, el código de producto que toca para europa) y actualizar con el NSU. Durante el proceso no ha dado ningún error, pero luego al reiniciar me sale siempre el "fallo de encendido del teléfono, póngase en contacto con el vendedor". He probado a quitar la tarjeta SD, a formatearla y mil veces a arrancar con el verde, * y 3, pero no hay manera. ¿lo estoy haciendo mal? ayuda porfa!!
gracias

Old Post 13-05-2008 01:38
#1267  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UnKn0wN is offline UnKn0wN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Este hilo llego a su FIN no?,antes cada día 3 o 4 paginas y ahora en 4 días media jajaaja
Yo ya no tengo el móvil.

N81

Old Post 13-05-2008 23:50
#1268  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sartenica is offline sartenica

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo espero a que me llamen para recogerlo, pero me pregunto?, ya he dado los datos, me han dicho que el 19 de madrugada sera efectiva la portabilidad, puedo recoger el telefono ya, en el corte me han dicho que hasta un dia antes n o me lo daran, y es que la madrugada del 19 es lunes, con lo que pasare casi todo el lunes sin linea, ufff espero impaciente

Old Post 14-05-2008 12:37
#1269  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmasvital is offline elmasvital

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Solo un consejo... revisad los moviles muy bien antes de hacer nada de desvodafonizar... mi movil venia mal y he tenido que pedir que me lo cambien y me han pedido hasta la caja impoluta pq si no vodafone no da uno nuevo. Menos mal que no me ha dado por hacerle nada raro como desvodafonizar ni nada

1 saludo

Old Post 14-05-2008 15:35
#1270  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marychoche is offline marychoche

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si la verdad esqe yo opino como elmasvital revisadlo antes y probadlo, yo el mio lo tube qecambiar por qe estba mal ahora me han dao uno qe es una maravilla por ahora el reprdctor no se m ha qedado piyao, ni crujen las tclas, la tecla navi va muy bien super rapida, no tene nada de holgura cosa qe el qe cambie si tenia y mucha...jejejej saludosss y qe siga este hiloooo, por cierto por qe no subimos tb por aki lo qe tengais en el movil?

MaRyChOcHe

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino y espero agrandar mi lista

Old Post 16-05-2008 16:25
#1271  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luison83 is offline luison83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Solo un consejo... revisad los moviles muy bien antes de hacer nada de desvodafonizar... mi movil venia mal y he tenido que pedir que me lo cambien y me han pedido hasta la caja impoluta pq si no vodafone no da uno nuevo. Menos mal que no me ha dado por hacerle nada raro como desvodafonizar ni nada

1 saludo

Para desvodafonizar con el programa ese que se ha dicho varias veces nss o algo asi, se borran todos los programas instalados en la memoria?? y mensajes, y contactos en el movil?

gracias

PD: si alguien me puede poner enlace directo al manual para hacer el proceso al n81 se lo agradeceria

3210,6510,8210,se T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,se k750i,motorola v525@600, motorola 1075,6288^2,HTC Touch,e65, n81..

Old Post 17-05-2008 13:35
#1272  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69 is offline lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luison83
Para desvodafonizar con el programa ese que se ha dicho varias veces nss o algo asi, se borran todos los programas instalados en la memoria?? y mensajes, y contactos en el movil?

gracias

PD: si alguien me puede poner enlace directo al manual para hacer el proceso al n81 se lo agradeceria

Aqui tienes el manual

http://www.todosymbian.com/postt37956.html

1 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 17-05-2008 16:31
#1273  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rosagnz is offline rosagnz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Fallo de encendido del telefono

Hola a todos, despues de hacer lo de la nss y la nsu como algunos ya les ha pasado se me ha bloqueado el teléfono con el error fallo de encendido del teléfono pongase en contacto con el vendedor.
He intentado encender el teléfono con *3llamada pero no hay manera... me sigue saliendo... podéis ayudarme? seguro que hago alguna cosa mal, pero no se que... gracias!!!

Old Post 22-05-2008 15:23
#1274  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69 is offline lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Fallo de encendido del telefono

quote:
Originalmente escrito por rosagnz
Hola a todos, despues de hacer lo de la nss y la nsu como algunos ya les ha pasado se me ha bloqueado el teléfono con el error fallo de encendido del teléfono pongase en contacto con el vendedor.
He intentado encender el teléfono con *3llamada pero no hay manera... me sigue saliendo... podéis ayudarme? seguro que hago alguna cosa mal, pero no se que... gracias!!!

En cuanto enciendes el movil pulsa *+3+llamada y te debe de salir ya para poner el pin, ami me costo por que mantenia las teclas pulsadas cosa que no hay que hacer por que entonces te puedes tirar tres dias para encender el movil.

saludos!

1 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 22-05-2008 17:27
#1275  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krls_ is offline krls_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
dual sim en n81

¿alguien tiene una dualsim en el n81? ¿de qué tipo?
¿es difícil ponerla? (no parece que sobre mucho espacio...)
gracias!

Old Post 23-05-2008 00:47
#1276  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaneda1845 is offline kaneda1845

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
N81

Gracias pibe, me ha costado intentarlo 7 veces pero me ha funcionado eso de tener pulsado el *, el boton de llamada y el 3. un saludo

Old Post 07-07-2008 18:57
#1277  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1276/78921) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  62 63 64 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.