quote:Originalmente escrito por JuLiNuX A 0€ para los nuevos y para los clientes agüita y a pasar por caja con el super-programa de puntos.
En dos dias en amago.
El primero q se espera.
un saludo.
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
Eso es para mi?
El boton funciona pero da asco pulsarlo,desde que dormi encima de el el boton este no va suave como los otros y suena cada vez que lo pulso,hace crac crac,que asco da.
Eso es verdad que me lo pueden arreglar en un SAT de esos?,como puedo saber donde tengo uno cerca??? Gracias.
Ayuda please que estoy por tirarlo al contenedor de la calle
Yo tambien tegno este móvil y desde hace una par de días me sale un mensaje de memoria llena. Ahora mismo solo tengo 54Kb.
Pienso que es por utilizar el wifi, y me gustaría saber donde descarga la información de las páginas por las que navegas. Para borrarla y liberar memoria.
Se os ocurre otro motivo para lo de memoria llena? Las aplicaciones las instalo en la tarjeta de memoria.
Si desde el ordenador seleccionas intalar la aplicación en la memoria del móvil (aunque luego en el instalador de la aplicaión selecciones la tarjeta de memoria), donde te guarda el instalable de la aplicación en el móvil? O no lo guarda?
Os pongo el enlace a una aplicacion muy útil y q todos estabamos buscando.
Se activa en temas, ahorro de energia, queda muy bien, la hora gigante, no en pequeñito como el q viene de serie. y pone icono de sobre si recibimos sms.
Hola, he seguido los pasos para cargarle el firm original de Nokia (con el NSS, el código de producto que toca para europa) y actualizar con el NSU. Durante el proceso no ha dado ningún error, pero luego al reiniciar me sale siempre el "fallo de encendido del teléfono, póngase en contacto con el vendedor". He probado a quitar la tarjeta SD, a formatearla y mil veces a arrancar con el verde, * y 3, pero no hay manera. ¿lo estoy haciendo mal? ayuda porfa!!
gracias
ya vuelvo a respirar... lo he intentado un par de veces más y al final ha salido. He seguido los consejos de dmatias (mil gracias!)
quote:mira, haz esto con la mano izquierda pulsas llamada y asterisco, con la derecha enciendes el movil y en cuanto notes la vibracion pulsas el 3 y estate pulsando los 3 hasta que te pida el pin.
quote:Originalmente escrito por krls_ Hola, he seguido los pasos para cargarle el firm original de Nokia (con el NSS, el código de producto que toca para europa) y actualizar con el NSU. Durante el proceso no ha dado ningún error, pero luego al reiniciar me sale siempre el "fallo de encendido del teléfono, póngase en contacto con el vendedor". He probado a quitar la tarjeta SD, a formatearla y mil veces a arrancar con el verde, * y 3, pero no hay manera. ¿lo estoy haciendo mal? ayuda porfa!!
gracias
pues yo espero a que me llamen para recogerlo, pero me pregunto?, ya he dado los datos, me han dicho que el 19 de madrugada sera efectiva la portabilidad, puedo recoger el telefono ya, en el corte me han dicho que hasta un dia antes n o me lo daran, y es que la madrugada del 19 es lunes, con lo que pasare casi todo el lunes sin linea, ufff espero impaciente
Solo un consejo... revisad los moviles muy bien antes de hacer nada de desvodafonizar... mi movil venia mal y he tenido que pedir que me lo cambien y me han pedido hasta la caja impoluta pq si no vodafone no da uno nuevo. Menos mal que no me ha dado por hacerle nada raro como desvodafonizar ni nada
si la verdad esqe yo opino como elmasvital revisadlo antes y probadlo, yo el mio lo tube qecambiar por qe estba mal ahora me han dao uno qe es una maravilla por ahora el reprdctor no se m ha qedado piyao, ni crujen las tclas, la tecla navi va muy bien super rapida, no tene nada de holgura cosa qe el qe cambie si tenia y mucha...jejejej saludosss y qe siga este hiloooo, por cierto por qe no subimos tb por aki lo qe tengais en el movil?
quote:Originalmente escrito por elmasvital Solo un consejo... revisad los moviles muy bien antes de hacer nada de desvodafonizar... mi movil venia mal y he tenido que pedir que me lo cambien y me han pedido hasta la caja impoluta pq si no vodafone no da uno nuevo. Menos mal que no me ha dado por hacerle nada raro como desvodafonizar ni nada
1 saludo
Para desvodafonizar con el programa ese que se ha dicho varias veces nss o algo asi, se borran todos los programas instalados en la memoria?? y mensajes, y contactos en el movil?
gracias
PD: si alguien me puede poner enlace directo al manual para hacer el proceso al n81 se lo agradeceria
quote:Originalmente escrito por luison83 Para desvodafonizar con el programa ese que se ha dicho varias veces nss o algo asi, se borran todos los programas instalados en la memoria?? y mensajes, y contactos en el movil?
gracias
PD: si alguien me puede poner enlace directo al manual para hacer el proceso al n81 se lo agradeceria
Hola a todos, despues de hacer lo de la nss y la nsu como algunos ya les ha pasado se me ha bloqueado el teléfono con el error fallo de encendido del teléfono pongase en contacto con el vendedor.
He intentado encender el teléfono con *3llamada pero no hay manera... me sigue saliendo... podéis ayudarme? seguro que hago alguna cosa mal, pero no se que... gracias!!!
quote:Originalmente escrito por rosagnz Hola a todos, despues de hacer lo de la nss y la nsu como algunos ya les ha pasado se me ha bloqueado el teléfono con el error fallo de encendido del teléfono pongase en contacto con el vendedor.
He intentado encender el teléfono con *3llamada pero no hay manera... me sigue saliendo... podéis ayudarme? seguro que hago alguna cosa mal, pero no se que... gracias!!!
En cuanto enciendes el movil pulsa *+3+llamada y te debe de salir ya para poner el pin, ami me costo por que mantenia las teclas pulsadas cosa que no hay que hacer por que entonces te puedes tirar tres dias para encender el movil.