quote:Originalmente escrito por truste me podeis decir si se puede quitar la iluminacion para que no este iluminado mientras las llamadas???
gracias
Me sumo a la pregunta... He trasteado todos los ajustes y no doy con nada para quitarla Es el primer Nokia en el que me pasa...Vaya desperdicio de bateria. Si es un bug, espero que lo corrijan en el proximo firmware
quote:Originalmente escrito por caesaris11 Me sumo a la pregunta... He trasteado todos los ajustes y no doy con nada para quitarla Es el primer Nokia en el que me pasa...Vaya desperdicio de bateria. Si es un bug, espero que lo corrijan en el proximo firmware
en todos los symbian es asi... si acaso rebajad la intensidad del brillo de la pantalla, pero creo que no afecta a la intensidad de durante una llamada
quote:Originalmente escrito por LaSepia en todos los symbian es asi... si acaso rebajad la intensidad del brillo de la pantalla, pero creo que no afecta a la intensidad de durante una llamada
en todos los symbian no es asi porque he teniado el n70 y el ngage y no es asi.
durante la llamada se quita el brillo
quote:Originalmente escrito por truste en todos los symbian no es asi porque he teniado el n70 y el ngage y no es asi.
durante la llamada se quita el brillo
pero la ngage es simbyan 1st, y el N70symbian 2nd, el N81 es symbian 3rd, al igual que el N73, 6120, etc etc
quote:Originalmente escrito por LaSepia pero la ngage es simbyan 1st, y el N70symbian 2nd, el N81 es symbian 3rd, al igual que el N73, 6120, etc etc
Estoy con Truste....He tenido un 6680, un N70(symbian 2nd) y un E60(symbian 3rd) y en todos se apaga la iluminacion en llamadas tras el tiempo prefijado
èrp en todos esos el reproductor no se queda en segundo plano, y en el N81 se queda si o si... es un movil muy peculiar xD por eso el tema de la iluminacion es tan puñetero..
quote:Originalmente escrito por LaSepia èrp en todos esos el reproductor no se queda en segundo plano, y en el N81 se queda si o si... es un movil muy peculiar xD por eso el tema de la iluminacion es tan puñetero..
Yo en el mio lo cierro siempre con el Handy Taskman...Como dije antes, para mi que es un bug del firmware que espero que corrijan pronto
He conseguido ver el gmail en el movil pero los videos de youtube no, se me abre el real player y se me queda cargando pero de hay no pasa y no puedo ver los videos.
Os ocurre lo mismo a vosotros??? He leido que cambiandole el firmware al libre si se pueden ver pero los de vodafone tenemos problemas y no se si tiene solucion.
quote:Originalmente escrito por apriliars3 He conseguido ver el gmail en el movil pero los videos de youtube no, se me abre el real player y se me queda cargando pero de hay no pasa y no puedo ver los videos.
Os ocurre lo mismo a vosotros??? He leido que cambiandole el firmware al libre si se pueden ver pero los de vodafone tenemos problemas y no se si tiene solucion.
Saludos
Solo lo probé una vez. Pero me funcionó perfectamente y yo no he desvodafonizado nada (de momento ).
yo si he conseguido ver videos en youtube y tengo el software de vodafone. he intentado poner el libre pero no soy capaz. Cuando le doy a "Scan for new device". lo ultimo que me pone es:
-->Please copy the loaders first!
->Products Dir('products').......Not Found.
Luego "Phone info" y "Scan"pero abajo del todo me pone:Scan fot product... Error!
y ya despues no pasa nada haga lo que haga. y no quiero seguir haciendo nada, no vaya a ser que me lo cargue. lo intente con un n70 y lo mismo. a ver si alguien me puede ayudar
quote:Originalmente escrito por vitucocr yo si he conseguido ver videos en youtube y tengo el software de vodafone. he intentado poner el libre pero no soy capaz. Cuando le doy a "Scan for new device". lo ultimo que me pone es:
-->Please copy the loaders first!
->Products Dir('products').......Not Found.
Luego "Phone info" y "Scan"pero abajo del todo me pone:Scan fot product... Error!
y ya despues no pasa nada haga lo que haga. y no quiero seguir haciendo nada, no vaya a ser que me lo cargue. lo intente con un n70 y lo mismo. a ver si alguien me puede ayudar
el domingo intente actualizar mi n95 8gb, y me pasaba lo mismo.
despues de mucho buscar, tuve que desinstalar todo lo que habia de pc suite, que era lo que me estaba bloqueando al NSS, cambie el product code, y luego volvi a instalar el pc suite, y eureka, todo correcto.
por lo visto las ultimas actualizaciones de pc suite llevan algo incorporado que bloquea el programa NSS.
acabo de desinstalar el pc suite pero nada, aunque parece que ya va haciendo algo distinto. Al darle a Scan me aparecen hasta SYS_ASIC_ID_HASH y luego salta un error:
can´t load LIBEAY32.dll Decir que el movil lo he liberado con el cable, por si afecta en algo
quote:Originalmente escrito por caesaris11 Yo en el mio lo cierro siempre con el Handy Taskman...Como dije antes, para mi que es un bug del firmware que espero que corrijan pronto
correcto, me instalé ayer esa app y cierro con ella el reproductor
Bueno pues hoy me han dado el mio. Por ahora no lo he trasteao mucho pero tengo una dudilla.
Los dos botones superiores, los del n-cage no van muy bien, no se si será del todo asi pero como no presione por el lado de cerca de la pantalla se quedan hundidos. ¿Os pasa eso a vosotros?
He dormido sin querer encima del móvil y ahora un botón cada vez que lo pulso hace crac crac suena y al tacto se nota que no va bien como antes,sabéis a que puede ser?,lo puedo solucionar?.
Que putada,me he dormido con el móvil encima y al girarme se a quedado bajo y se ve que he estado toda la noche apretando con todo mi peso ese botón y ahora va mal.