quote:Originalmente escrito por pacoppes Se me olvidaba a mi el altavoz del movil, el que se utiliza cuando te llaman, no el manos libre que suena de fábula, ¿no suena algo distorsionado?, me parece que es debido a los botones de juegos que tienen olgura.
Un saludo.
Te cuento.... el mio nada mas probarlo en llamada con el volumen al maximo empezo a distorsionar un poco. Probe el de mi hermano y perfecto....De vuelta a la tienda y al servicio tecnico 1 dia para verificar el fallo y sustitucion por uno nuevo. Ahora se escucha bien
Salu2
Esta tarde por fin me llega el movil!!!
me han puesto llegada a partir de las 15, y no estare ahsta las 15.30 asi que espero que llegue más tarde, o me quedaré todo el puente sin linea!! (desde anoche estoy sin ella).
me ha llegado el sms de "bienvenido a contrato".. esta tarde puedo ya ir a la tienda dar por saco? porque entiendo que ya tienen un terinal (o al menos un imei) para poder haber tramitado la migracion..
A los que os ha llegado ya, el N81 viene en la horrible caja roja que traen algunos móviles Vodafone o trae una caja con imágenes del móvil. Aparte de la tarjeta y los auriculares que accesorios trae? (cable de datos, alguna correa...)
Saludos.
Pues yo estoy esperando a que me hagan la maldita portabilidad, ya que he tenido problemas con Simyo pero ya tienen el telefono en la tienda esperando desde hace una semana. Es azul por lo que pude ver, la caja roja por los laterales.
quote:Originalmente escrito por felpeto A los que os ha llegado ya, el N81 viene en la horrible caja roja que traen algunos móviles Vodafone o trae una caja con imágenes del móvil. Aparte de la tarjeta y los auriculares que accesorios trae? (cable de datos, alguna correa...)
Saludos.
Además trae cable de datos USB, manual, cargador, el CD con software y el adaptador de la SD (que está ya puesta en el movil) para que puedas ponerla en algún lector.
No me parece que se me olvide nada. Le sobra cartón a la caja, con algo menos ya habría valido.
A alguien le pasa como a mi que al realizar una llamada se escucha en el auricular del telefono un pequeño ruido de fondo como clap... clap... clap... como 1 cada 3 0 4 segundos
:-(
Hola! soy de León y en casa el Wifi me va genial, pero fui a la universidad q hay wifi en toda ella y no e conseguido conectarme, alguien sabe por q? algun leones q haya sido capaz de conectarse?
La semana que viene lo probaré porque todavía no tengo el movil pero deberia ser igual que en el pc, conectarte a unileonweb y ahi meter usuario y pass.
quote:Originalmente escrito por apriliars3 Os va lenta la transmision de datos por usb??? Lo digo porque he metido 3 discos de musica en mp3 y me ha tardado mas de 10 minutos.
Ademas como hago para que me salgan las caratulas del disco???
Muchas gracias
Te lo digo de cabeza, y con el N95, que debe ser igual. Las tienes que meter en tu galería, y luego, entras en el reproductor de música, te pones en la carpeta del album, sin entrar, vas a opciones, y ahí pone algo como imagen del album. Entras y luego das a cambiar, seleccionas la de la galería, y listo.
Pues debo de ser el unico que le han metido una tarjeta de memoria de 2gb lenta porque por mucho que intento meterlas tanto con el windows media player o por el itunes la sincronizacion de un disco de 3cds me tarda mas de 5 minutos.
De todas formas ya estoy cogiendole el truco para ponerle las caratulas con el itunes y pasarlas a .acc para luego meterlas en el movil.
Algun programa interesante me recomendais, yo de momento solo he metido temas y musica pero ningun programa ya que salvo el tom tom y un reproductor divx los demas me parecen que no valen para mucho.
Hola.
La transferencia de datos mediante el cable, ya este el movil conectado en modo pc suite o en modo almacenamiento masivo, es muy lenta.
Es por la forma en q el movil administra el puerto micro-usb.
En el n95 pasa lo mismo.
Lo mejor q puedes hacer es sacar la tarjeta y meter los datos desde un lector de tarjetas.
Veras como la cosa es mucho mas rapida.
Un saludo.
Ta' lego.
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
BARUGON = REYHOMER = 10000% de fiar.
Woman1976, Goldorak1, Livvy, Lobeznotro, Carlsbergg, Matix84, Kormoran, Pacojavi, Elfaller, Espaimal, _Mael_, JmJ17, Mancerano, WasWez, Blueberto, Ama_agres, Crujer, NACHOM10, = Otras personas de fiar del foro con las q repetiria tratos sin dudarlo.
Gracias por todo.