Confirmado
Hoy en el periodico sale anunciado a doble pagina; ''consigue en exclusiva con el mundo y vodafone, en exclusiva, un nokia n81 internet edition por 0 euros.
Cartilla el 30 de marzo, el 30 empezará la caza JJOJOJOJO
Pues os confirmo lo de la promocion.
FECHAS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
- 30 de marzo publicación de la cartilla.
- Del 31 marzo al 19 abril colección de cupones. Se publicarán 18 cupones . Se exigirán 12
cupones diferentes.
- Antes del día 13 de abril el cliente deberá realizar la pre-reserva de la promoción a través de
los siguientes medios:
o Teléfono: 807585109
o SMS: 5155
1. PROMOCIÓN VODAFONE – EL MUNDO
NOKIA N81 IE
- Cuando realice la pre-reserva el cliente deberá indicar el código postal donde quiere
recoger el terminal. En ese momento se le asignará un distribuidor dónde deberá dirigirse
para retirar el mismo.
- Se pasarán informes periódicos sobre el número de reservas que tiene asignado cada
distribuidor para poder realizar los pedidos correspondientes.
- A partir del 21 de abril y hasta el 31 de mayo el cliente se dirigirá al punto de venta
previamente asignado a recoger su terminal.
La promoción sólo es válida para clientes particulares para portabilidades, altas nuevas y
migraciones (con antigüedad superior a 6 meses) permanencia 18 meses.
Los clientes Vodafone, podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos de Particulares,
Hay TRES documentos que se pueden presentar en punto de venta para recoger el producto (el
cliente deberá haber realizado previamente la reserva)
quote:Originalmente escrito por John.Rambo Pero sigo con la duda, qué pasa del 23 al 30, si el 30 sale la cartilla?
Del 23 de Marzo al 30 no pasa nada. Solo se promocionará esta semana para que el 30 (el día que ya estará disponible la cartilla) la gente lo sepa y pueda comprarla.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD A mí como distribuidor ya me han pasado la info, la promo es con los diarios El Mundo y Expansión. Con cualquier tipo de contrato de bajo valor (consumo de 9 €/mes). La oferta es muy buena.
Una duda para los expertos ya que aún no "he catado" el móvil, ¿tiene GPS o posibilidad de instalárselo?
¿donde has visto ke la promo sea tambien con el periodico "Expansion" ?
Te van a mandar el codigo de la reserva y supongo que sera como las demas promociones que te envien al sitio mas cercano de tu casa para que lo vayas a buscar. Que te manden el codigo no quiere decir que tengas el telefono; quien primero llega, se lo queda, ya que esta limitado a 40.000 unidades. Eso si, si a ti te mandan a un centro y en ese no ha llegado todavia y tu vas a otro y lo encuentras, lo puedes sacar en cualquier lado.
Normalmente siempre mandan los telefonos segun las reservas que haya para cada centro; pero no se yo; me parecen muy pocas unidades...... aunque luego fijo que sacan mas
quote:Originalmente escrito por plokiko Del 23 de Marzo al 30 no pasa nada. Solo se promocionará esta semana para que el 30 (el día que ya estará disponible la cartilla) la gente lo sepa y pueda comprarla.
quote:Originalmente escrito por nenina21 Pues os confirmo lo de la promocion.
FECHAS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
- 30 de marzo publicación de la cartilla.
- Del 31 marzo al 19 abril colección de cupones. Se publicarán 18 cupones . Se exigirán 12
cupones diferentes.
- Antes del día 13 de abril el cliente deberá realizar la pre-reserva de la promoción a través de
los siguientes medios:
o Teléfono: 807585109
o SMS: 5155
1. PROMOCIÓN VODAFONE – EL MUNDO
NOKIA N81 IE
- Cuando realice la pre-reserva el cliente deberá indicar el código postal donde quiere
recoger el terminal. En ese momento se le asignará un distribuidor dónde deberá dirigirse
para retirar el mismo.
- Se pasarán informes periódicos sobre el número de reservas que tiene asignado cada
distribuidor para poder realizar los pedidos correspondientes.
- A partir del 21 de abril y hasta el 31 de mayo el cliente se dirigirá al punto de venta
previamente asignado a recoger su terminal.
La promoción sólo es válida para clientes particulares para portabilidades, altas nuevas y
migraciones (con antigüedad superior a 6 meses) permanencia 18 meses.
Los clientes Vodafone, podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos de Particulares,
Hay TRES documentos que se pueden presentar en punto de venta para recoger el producto (el
cliente deberá haber realizado previamente la reserva)
no os comais la cabeza.
en la anterior promocion del n70 con el mundo no hubo ningun problemas con los moviles.
mandabas el sms te mandaban el codigo hacias la cartilla, ivas a la tienda y te daban el movil.
no busqueis cosas raras.
la cartilla es el domingo que viene y luego los cupones.
alguien sabe de que color seran los bordes del telefono???
y no os preocupeis que son muchos moviles para coger.
que o lo hace tanta gente.....
la anterior promocion del n70 fueron 50000 unidades y no hubo problema
Yo he decidido que si que me cogere esta promo, la veo bastante buena. Tendre que estar con dos contratos durante un mesecillo ya que el que tengo ahora me cumple el1 de junio, la verdad esque veo mejor cogerme esta promo que con el programa de punto ya que no creo k en este baje de 140 euros... k pensais? Un saludo xauz
Una duda que tengo, si quiero hacer la portabilidad de orange a vodafone para coger el movil tengo que esperar a tener la cartilla o una vez hecho la reserva ya puedo empezar con la portabilidad y una vez hecha la cartilla recoger el movil???
Es que sino me van a tener luego mas tiempohasta que se haga la portabilidad y me den el movil.
que es eso de que tiene tv??? por cierto muy mal publicitado porque no pone nada del wifi...!!! y lo de la tarjeta de 2 gigas de regalo, esta bastante bien...