Me preguntaba lo mismo que zatox, ya decía yo que por qué estaba rojeado con sólo cuatro hilos (ya estaba dispuesto a buscar sus anteriores mensajes a ver que había escrito en ellos).
Eso sólo indica que netrom se ha conectado a internet alguna vez desde el mismo ordenador que asole.
Que no digo ni que sí ni que no, pero el detector de clones no sirve si te conectas al foro desde ordenadores públicos, porque puede haber más usuarios que se conecten a través de él.
Si quieres ahorrar, y tus llamadas son multicolor y a cualquier hora, yo casi por el mismo "riesgo" me metía en masmovil o en simyo, que dan mejores precios por minuto que yoigo.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Eso sólo indica que netrom se ha conectado a internet alguna vez desde el mismo ordenador que asole.
Que no digo ni que sí ni que no, pero el detector de clones no sirve si te conectas al foro desde ordenadores públicos, porque puede haber más usuarios que se conecten a través de él.
Efectivamente, puede haber otros usuarios que se conecten desde ese mismo ordenador, pero lo que no es muy probable es que hagan las mismas preguntas cansinas y repetitivas del pesado de asole. Me parece muy fuerte que se cree un clon para hacer esto.
A mi las encuestas absurdas de asole me dan lo mismo, lo que me parece de una caradura impresionante, que crea los hilos, la gente se molesta en responderle y luego no vuelve a escribir ni para dar las gracias.
Ya se que no es 100% fiable lo de los clones, pero ¿no da que pensar que si esta registrado desde el 2002 solo tenga 4 post?, dos de liberacion de terminales de la fecha en que registro y otros dos de este mes?, a mi me parecen muchas coincidencias, a no ser que haya estado hibernado claro .
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Eso sólo indica que netrom se ha conectado a internet alguna vez desde el mismo ordenador que asole.
A parte del detector de clones, del "estilo" de las preguntas, de la forma de escribir ...
Los 2, se llaman Albert, y su correos son iguales pletasit@.......
sus servicios son casi inexistentes, te cambian las tarifas cuando quieren, VAN DICIENDO SIN LETRA PEQUEÑA, PERO COMO TENGAS UN PROBLEMA, TE LA METEN DOBLADA CON LA LETRA PEQUEÑA. EL 3G NO RULABA BIEN, NO TIEENS AVISO DDE LLAMADAS,ETC....
NO TE VAYAS A YOIGO, NO ES UNA COMPAÑIA DE LA CUAL PUEDAS FIARTE.
YO PROBARIA CON LAS DE SIEMPRE (VF, MS, ORANG,) O INCLUSO LE DABA UNA OPORTUNIDAD A SYMIO.
Si quieres venirte a symio, pideme una invitacion, y nos llevaremos los dos 5€ extras, ademas de disfrutar 0cent/min los primeros 10min entre numeros symio.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”